Yo no le doy mucha credibilidad,pero ayer en al primer toque dijeron que Sergio Ramos kiere un aumento,xke dice que se lo habia prometido la anterior directiva y tal,a ver si este al final va a ser otro mercenario como Robinho...
Estos del Sport siempre metiendo cizaña al Madrid ahora que suenan buenos fichajes y esto es para desestabilizar.
Esto es cierto pero el Sport lo hace por joder un poquito, a S.Ramos si hay q subirle salario para que se quede ya en el Madrid toda su carrera porque es un luchador y siempre le hecha huevos a los partidos, ya sea con goles, entradas o dandose palizas a subir y bajar por la banda
note06 escribió:Estos del Sport siempre metiendo cizaña al Madrid ahora que suenan buenos fichajes y esto es para desestabilizar.
Esto es cierto pero el Sport lo hace por joder un poquito, a S.Ramos si hay q subirle salario para que se quede ya en el Madrid toda su carrera porque es un luchador y siempre le hecha huevos a los partidos, ya sea con goles, entradas o dandose palizas a subir y bajar por la banda
Pero que en al primer toke de onda cero tambien comentaron algo sobre esto,no solo ha sido cosa del sport.
note06 escribió:Ya lo se por eso digo que es cierto pero como ahora suenan buenos fichajes y alguno para el año que vienen tienen que andar incordiando con algo
Pero lo que si es verdad es que Sergio Ramos kiere que le suban el sueldo,pero no creo que el Madrid se lo subiera hasta los 6 millones de euros limpios por temporada,si con 22 años kiere cobrar esa pasta,cuando tenga 25 va a pedir 8 o 9,y esto no puede ser.que se conforme con 4 o 5 millones limpios,y si no que se fuera,el Madrid no puede acceder a chantajes de niungun jugador.No puede ser que cada año kiera un aumento,un poco de humildad no le vendria mal a este tipo de futbolistas.
¡Humo! Ya lo dijeron hace tiempo y a los dos dias Ramos dijo que era mentira, que el se quedaba. Dudo muchisimo que quiera irse despues de haber ganado la Supercopa y dos Ligas y además siendo uno de los más queridos por los aficionados del mejor club del mundo...
Eso son namas que mentiras, como va a querer irse despues de ganar la supercopa. En serio como tienen tanta maldad estos periodicos, ¿los periodicos madrileños tambien son asi con el barca?
pacojaen90 escribió:Eso son namas que mentiras, como va a querer irse despues de ganar la supercopa. En serio como tienen tanta maldad estos periodicos, ¿los periodicos madrileños tambien son asi con el barca?
No,no te confundas. Mercafutbol no es un periodico catalan ni del barsa, su nombre lo dice todo: Va del mercado de fichajes, pero se inventan cada 2 x 3...
PD: Como va a querer irse si el Milan va a jugar UEFA ¡¡!!
pacojaen90 escribió:Eso son namas que mentiras, como va a querer irse despues de ganar la supercopa. En serio como tienen tanta maldad estos periodicos, ¿los periodicos madrileños tambien son asi con el barca?
No,no te confundas. Mercafutbol no es un periodico catalan ni del barsa, su nombre lo dice todo: Va del mercado de fichajes, pero se inventan cada 2 x 3...
PD: Como va a querer irse si el Milan va a jugar UEFA ¡¡!!
En la noticia pone que ha sido extraida del Sport.
sí, yo antes ya lo había leído en el sport, y no me lo creo. Querrá que le suban el sueldo, pero no creo que se quiera ir al Milan. Sergio Ramos no es Robinho
Viniendo del sport o de mundo deportivo no me lo creo, tan solo lo hace para desestabilizar, porque esos son cules hasta la medula... talvez habra pedido un aumento pero de ninguna manera hubiese amenzado