Os gusta Cazorla para el Madrid?

Las noticias de última hora.

Os parece buen fichaje?

1-SI
18
75%
2-NO
6
25%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

A mi me parece un buen futbolista,pero no se si tiene el nivel necesario para jugar en el Madrid.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Si en lugar de Cazorla fuera argentino o brasileño hubieramos pagado hace tiempo el pastón ue pagamos por Gago
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

aparentemente buen fichaje, pero ya esta fichado???
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

Edge escribió:Si en lugar de Cazorla fuera argentino o brasileño hubieramos pagado hace tiempo el pastón ue pagamos por Gago
Estoy contigo, se esta menospreciando muchisimo a Cazorla, y creo que se debe a que es Español, es campeon de la Eurocopa, y ha tenido muchos minutos y de bastante calidad.
Cazorla juega y hace jugar, no tiene el nombre (o la prensa no lo ha apoyado como a otros), pero calidad tiene como el que mas. A mi me gusta mucho, y creo que seria un muy buen fichaje, de un gran jugador de futbol y no de un mediatico. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

willi97 escribió:aparentemente buen fichaje, pero ya esta fichado???
No todavia no esta fichado,pero lo estan dando por hecho en todos los medios.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

A MI SI ME GUSTA...LO + IMPORTANTE JUEGA BIEN, Y ENCIMA ESPAÑOL
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

Mari Angeles escribió:A MI SI ME GUSTA...LO + IMPORTANTE JUEGA BIEN, Y ENCIMA ESPAÑOL
En el próximo mundial será titular e Iniesta empezará a chupar banquillo ¡¡!!

Aún así me parece que este fichaje se debería haber facturado a principios de Agosto y no a finales ¡¡!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

A mi si que me gusta, ademas su calidad y de cubrir el extremo derecho (aunque puede jugar en las dos bandas), es un chico que se ve muy ilusionado con la idea de venir, y va a sudar la camiseta y se va a dejar los huevos por triunfar en este equipo, me gusta que es una person humilde y trabajadora, ademas de ser internacional y español, me parece una opcion muy acertada,tarde o temprano algun equipo se lo iva a llevar y me alegra que sea el Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

pos haber esperemos como se dan, aunque yo hasta no ser oficial no me lo creo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Marado escribió:A mi si que me gusta, ademas su calidad y de cubrir el extremo derecho (aunque puede jugar en las dos bandas), es un chico que se ve muy ilusionado con la idea de venir, y va a sudar la camiseta y se va a dejar los huevos por triunfar en este equipo, me gusta que es una person humilde y trabajadora, ademas de ser internacional y español, me parece una opcion muy acertada,tarde o temprano algun equipo se lo iva a llevar y me alegra que sea el Madrid.
Eso si es verdad,hoy se le ha visto muy feliz,y aunke puede que no tenga el nivel necesario para jugar en el Madrid(esperemos verlo jugar en el Madrid si es que viene)lo daria todo por el ekipo y para demostrar que es jugador valido para este ekipo.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#11Mensaje

Pos la verdad es que no me gusta. ME ENCANTA. Es español, joven, bueno y barato, que mas queremos, y ademas es un jugador, que se va a partir el pecho por el club, ya que va a tener ansias por demostrar cosas. En general, un gran fichaje.
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Mari Angeles escribió:A MI SI ME GUSTA...LO + IMPORTANTE JUEGA BIEN, Y ENCIMA ESPAÑOL
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

sigue sin convencerme, pero es cierto lo que dicen muchos aca, se ve q es la ilusion de su vida jugar en el madrid, y pienso q es solo gente asi la que necesitamos, no otros que se creen "cracks", pero que en realidad son unos mercenarios a los que los mueve unicamente el dinero (Robinho, Cristiano Ronaldo, etc...)

Ademas es español, es lo que muchos pedian no?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

Opino como Edge, de ser argentino se lo estaría rifando media europa, pero como es español pos apenas suena. Así que este es el momento, fichamos a un buen tío y a buen precio.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Sigo prefiriendo a Quaresma, es mucho mas completo y el mas parecido a CR que hay en el mercado; como digo en otro post el español va a aportar mejor actitud, unión e incluso trabajo y ganas, pero me quedo con la calidad del portugués. Un Saludo a todo el foro.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

A mi tambien me agrada Quaresma, pero lamentablemente nunca han existido opciones reales de ficharle, el madrid nunca se ha interesado, y por lo visto ya esta cerca de fichar por el Inter.

De concretarse el fichaje, bienvenido Santi Cazorla!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Lo que parece es que es un jugador humilde y buena persona, que seguramente vendrá para sumar. Futbolísticamente, ya dí mi opinión. También creo que su fichaje por el Real, seguramente le haga despedirse de su internacionalidad en la selección, como le pasó a Soldado.

Buen chaval, ilusionado y comprometido. Veremos.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Marado escribió:A mi si que me gusta, ademas su calidad y de cubrir el extremo derecho (aunque puede jugar en las dos bandas), es un chico que se ve muy ilusionado con la idea de venir, y va a sudar la camiseta y se va a dejar los huevos por triunfar en este equipo, me gusta que es una person humilde y trabajadora, ademas de ser internacional y español, me parece una opcion muy acertada,tarde o temprano algun equipo se lo iva a llevar y me alegra que sea el Madrid.
Acabas de decir las palabras magicas " es un chico que se ve muy ilusionado con la idea de venir, y va a sudar la camiseta y se va a dejar los huevos por triunfar en este equipo, me gusta que es una person humilde y trabajadora, ademas de ser internacional y español" una formula que me encanta

Muchos lo quieren comparar con reyes... pero cazorla tiene ganas de triunfar y quiere vestir de blanco por lo que veo, nada que ver con reyes que solo queria tener una vida buena y sencilla (al igual que robinho)
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

hitzeko escribió:Lo que parece es que es un jugador humilde y buena persona, que seguramente vendrá para sumar. Futbolísticamente, ya dí mi opinión. También creo que su fichaje por el Real, seguramente le haga despedirse de su internacionalidad en la selección, como le pasó a Soldado.

Buen chaval, ilusionado y comprometido. Veremos.
disculpa por que crees que perdera su internacionalidad en la seleccion??????????????????
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Creo que seria un buen fichaje, juega por la derecha, es español, barato y con ganas de sudar la camiseta
Responder