Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7001Mensaje

gladiator escribió:Vuelve de una lesión de seis meses, no le dan más de 10 minutos en ningún partido, y sólo ha salido una vez de titular. No sé que esperáis que harían con estos datos, Bale, Benzema o el propio Cristiano.

Yo apostaría por darle confianza. De hecho en el estado de los titulares, cualquier entrenador le habría dado ya 20 o 25 minutos para intentar buscar algo diferente, y mínimo, tres o cuatro partidos de titular.
La única manera de romper la BBC, lesiones a parte, es que Jesé diera el nivel del año pasado. Casi que conviene que no luzca mucho. Así de triste.
Lrom

#7002Mensaje

gladiator escribió:Vuelve de una lesión de seis meses, no le dan más de 10 minutos en ningún partido, y sólo ha salido una vez de titular. No sé que esperáis que harían con estos datos, Bale, Benzema o el propio Cristiano.

Yo apostaría por darle confianza. De hecho en el estado de los titulares, cualquier entrenador le habría dado ya 20 o 25 minutos para intentar buscar algo diferente, y mínimo, tres o cuatro partidos de titular.
Bueno en el ultimo partido ha tenido 20 a 25 minutos y fue de nuevo horrible... era mejor jugar con 10 que ponerlo en el campo.

Si el entrenador fuera Mourinho esrte estaria apartado del equipo por andar en fiestas por la noche hasta las 5 de la mañana. Y no era necesario ser Mourinho... qualquier entrenador con un minimo de disciplina lo tendria apartado. Menos llorar y más trabajar que desde que volvio no hizo nada bueno y además es poco profesional.
logicoRM

#7003Mensaje

Lrom escribió:

Bueno en el ultimo partido ha tenido 20 a 25 minutos y fue de nuevo horrible... era mejor jugar con 10 que ponerlo en el campo.

Si el entrenador fuera Mourinho esrte estaria apartado del equipo por andar en fiestas por la noche hasta las 5 de la mañana. Y no era necesario ser Mourinho... qualquier entrenador con un minimo de disciplina lo tendria apartado. Menos llorar y más trabajar que desde que volvio no hizo nada bueno y además es poco profesional.
Salimos con ocho en todos los partidos. no es fácil cuando en 20 minutos o 10 debes demostrar lo que otros partidos enteros y con continuidad han sido incapaces de hacer. Aún así si la competencia fuera justa, Jesé sería titular actualmente por cualquiera de los tres eternos de arriba.
gladiator

#7004Mensaje

Si fuera por el tema de las fiestas, ha quedado claro que la mitad de la primera plantilla debería dejar de vestir la camiseta del Real Madrid.

No están casi ninguno a su nivel (al que estaban en noviembre, al que se les supone), pero meterse con un jugador que lo tiene realmente todo en contra ahora mismo para lucir sus cualidades, me parece desmesurado. Jesé necesita un partidito de titular de vez en cuando, veinte minutos, sentirse importante... El problema es que Carlo Ancelotti ha "desconectado" a tres o cuatro jugadores muy rápido. No sólo Jesé, sino Chicharito (que no es santo de mi devoción, pero al que no se le podría haber dado menos bola), o algún defensa como Nacho.
Intruder

#7005Mensaje

Me parece hasta normal que esté gordito,total la bbc es intocable
JuanitoMaravilla

#7006Mensaje

El poco nivel que ofrecen los suplentes, hace que los titulares puedan jugar andando sin miedo a la suplencia.
Borrar usuario 16171

#7007Mensaje

Tiene que ser cedido o será un ex-jugador dentro de 2 años. Pedazo de gestión la que se está haciendo con el chaval, madre de Dios.
assvak

#7008Mensaje

Ayer tení que haber jugado 90 minutos y ni jugó.
Increíble.
O se toca los webbs entrenando o no me explico.
CARLOSSOY

#7009Mensaje

Por mal que este Jese hombre pónmelo al menos 45 minutos si no tienes agallas de ponerlo de titular y sienta a Bale alguna vez,es que cuando pienso en este entrenador me pongo malo.
degas

#7010Mensaje

Acabo de ver un nuevo videoclip con un tal Xris y Ray no sé qué. De verdad esto es lamentable e increible.
Borrar usuario 4146

#7011Mensaje

degas escribió:Acabo de ver un nuevo videoclip con un tal Xris y Ray no sé qué. De verdad esto es lamentable e increible.
Lo increible es que hayas visto eso :mrgreen: no se como soportan esas cosas...
aepit

#7012Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Acabo de ver un nuevo videoclip con un tal Xris y Ray no sé qué. De verdad esto es lamentable e increible.
Lo increible es que hayas visto eso :mrgreen: no se como soportan esas cosas...
porque en el fondo a Degas le encanta "jey m" :lol: :lol: :lol:
Lass

#7013Mensaje

[youtube]vct46RF2tc8[/youtube]
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#7014Mensaje

Hombre ya que no juega, a algo tendrá que dedicarse :mrgreen:

A mi su música me parece una mierda, como la de todo ese estilo, pero oye si a él le gusta pues perfecto, no me molesta, no es asunto mio.
Me molesta que se marche de "cena" hasta las tantas, pero que este en su estudio cantando me la suda.
Lass

#7015Mensaje

aepit escribió:Hombre ya que no juega, a algo tendrá que dedicarse :mrgreen:

A mi su música me parece una mierda, como la de todo ese estilo, pero oye si a él le gusta pues perfecto, no me molesta, no es asunto mio.
Me molesta que se marche de "cena" hasta las tantas, pero que este en su estudio cantando me la suda.
A mí no es que me moleste, aunque sea un atentado contra mis oídos, pero me preocupa el ambiente de este tipo de personas la verdad o que viendo la lesión y que no acaba de despuntar dedique más tiempo a la música y pase del fútbol.
degas

#7016Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Hombre ya que no juega, a algo tendrá que dedicarse :mrgreen:

A mí no es que me moleste, aunque sea un atentado contra mis oídos, pero me preocupa el ambiente de este tipo de personas la verdad o que viendo la lesión y que no acaba de despuntar dedique más tiempo a la música y pase del fútbol.
Un solo segundo que le dedique a esa mierda que llama música es un tiempo valioso para centrarse en el fútbol.
Lass

#7017Mensaje

Es otra forma de decirlo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#7018Mensaje

Tampoco exageremos en cuanto al tiempo que le invierte a eso... una canción de reggaeton se escribe en 5 minutos y los videos se hacen en 15... no se ocupan muchas neuronas para ello.
degas

#7019Mensaje

Son fútbolistas, la mayoría ejem, canguros de Austria.
Borrar usuario 17612

#7020Mensaje

Una canción del Reegeaton se puede componer hasta en un WC.
Responder