Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#15681Mensaje

Moufinger escribió: Y ya que hablas de Zidane, pocos jugadores han sobado la pelota más en la historia que él. Otro tema trilladísimo.
Me sorprende que tú, al que tengo por alguien que sabe y mucho lo que se dice cuando habla de fútbol, hayas soltado la mayor chorrada que he leído en muuucho tiempo.

No ha habido otro jugador en el mundo que acelere las jugadas como Zidane. Antes de recibir el balón, ya sabía lo que iba a hacer mejorando siempre lo que le venía. Otra cosa es que haya momentos en los que requiriera aguantar la bola, pisarla, o retenerla, en lo que también era el mejor.

No he visto otro jugador con mejor primer toque que él.

Independientemente de la calidad de Isco, que es mucha, es un jugador que por ahora NO SABE jugar de primeras. No levanta la cabeza y se embarulla solo sin hacerlo fácil. Como calidad le sobra, lo que le falta es fútbol en la cabeza y no en los pies. Se puede corregir siempre que Isco no se crea que lleva una temporada de 10 como muchos venden, cuando su fútbol no ha pasado del 6.
Borrar usuario 16111

#15682Mensaje

Isco tiene unas cualidades muy claras. También está claro lo que no tiene. Es una pena que para el entrenador solo le valga si hace lo que no es, y que encima se critique al jugador si no le sale bien.

Lo mismo se puede decir de Bale, o de muchos otros. Brillan jugando a un fútbol específico. Al alejarlos de ahí van empeorando en su rendimiento; algunos de forma más pronunciada, otros menos... pero pierden.

Y el problema gordo es que además de ser corta, nuestra plantilla es una especie de monstruo de Frankenstein con piezas que valen para jugar a cosas distintas, y en la mezcla siempre hay alguien que sale perdiendo.

Y con Carletto ya tenemos claro quién va a perder siempre.
zam

#15683Mensaje

Isco está sobando bastante menos la pelota, y se está notando porque a veces le echaba huevos y era el que arramblaba solo para arriba y al menos llegaba a la frontal. Ya ni eso. Está matado a correr y ahora le piden que la suelte rápido. Pues eso, pelotazo y a no desgastarse más de la cuenta que es tontería. Y Kroos que se convierta ya en Alonso, que es lo que quiera el señor del banquillo.

A Carlo no le valían los mediapuntas, estaba escrito. Le vale un DiMa, Pogba o el Sami que tiene en su mente...
zunderlips28

#15684Mensaje

zam escribió:Isco está sobando bastante menos la pelota
Eso también es verdad. Las cosas como son. Pero aún le queda un trecho.
Borrar usuario 16171

#15685Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Y ya que hablas de Zidane, pocos jugadores han sobado la pelota más en la historia que él. Otro tema trilladísimo.
Me sorprende que tú, al que tengo por alguien que sabe y mucho lo que se dice cuando habla de fútbol, hayas soltado la mayor chorrada que he leído en muuucho tiempo.

No ha habido otro jugador en el mundo que acelere las jugadas como Zidane. Antes de recibir el balón, ya sabía lo que iba a hacer mejorando siempre lo que le venía. Otra cosa es que haya momentos en los que requiriera aguantar la bola, pisarla, o retenerla, en lo que también era el mejor.

No he visto otro jugador con mejor primer toque que él.

Independientemente de la calidad de Isco, que es mucha, es un jugador que por ahora NO SABE jugar de primeras. No levanta la cabeza y se embarulla solo sin hacerlo fácil. Como calidad le sobra, lo que le falta es fútbol en la cabeza y no en los pies. Se puede corregir siempre que Isco no se crea que lleva una temporada de 10 como muchos venden, cuando su fútbol no ha pasado del 6.

Zidane no siempre aceleraba el juego. Claro que tenía mejor visión de juego y mejor toque, coño, como que es Zidane de quien hablamos no Perico el de los palotes.

Si Isco ralentizara el juego como tú dices el Madrid jugaría mejor sin él que con él. Es un tema elemental. Entendería la crítica, no obstante, si jugara con 4 medios del mismo modo que lo hace jugando con 3. La diferencia es la falta de apoyos que tiene en el actual sistema frente a los muchos apoyos que tenía antes.

Con las líneas separadas por 40 metros y Kroos incrustado entre los centrales si el Madrid qiere sacar la pelota jugada, el ÚNICO jugador que lo hace es Isco. Lo que me está diciendo es que tiene pegar un pelotazo de 40 metros ? Es ésa la propuesta??
zunderlips28

#15686Mensaje

Mi propuesta es que Isco juegue donde debe jugar, en la mediapunta. Hace 2-3 semanas dije que no iba a debatir más sobre Isco jugando tan atrás porque sería como debatir sobre CR7 jugando de mediocentro. Y aquí estoy de nuevo...

Isco está haciendo una mili brutal en cuanto a sacrificio y humildad. Pero es que esto es el Madrid. No quiero reconvertir a nadie por malas planificaciones. Quiero a los mejores en sus puestos.

Isco puede ser un crack cerca del área con su fantasí y calidad. Esta temporada hay que salvarla como se pueda y ya está. Este verano espero que hagan los deberes de una santa vez los que mandan.
Borrar usuario 16171

#15687Mensaje

A mí es que como mediapunta no me gusta demasiado. De hecho, si tuviera que elegir un mediapunta para el año que viene aparte de James me quedaría con el noruego bastante antes, para esa posición.
zam

#15688Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Isco está sobando bastante menos la pelota
Eso también es verdad. Las cosas como son. Pero aún le queda un trecho.
Carlo quiere un DiMa, Pogba, Ramires... por eso insistía con Sami. Nos hemos empeñado en otra cosa y es que no.
Doren

#15689Mensaje

Moufinger escribió:A mí es que como mediapunta no me gusta demasiado. De hecho, si tuviera que elegir un mediapunta para el año que viene aparte de James me quedaría con el noruego bastante antes, para esa posición.
Pues si todos estamos de acuerdo en que tiene que jugar de mediopunta, pero al mismo tiempo preferimos a James e incluso a Odegaard...Isco lo lleva claro :( :( :(

Saludos
CARLOSSOY

#15690Mensaje

Los 3 casos pueden ser mediapuntas aunque con diferentes características,Isco haciendo algúnos malabarismos en forma acrobática y conectando a la mejor opcion,James mucho mas directo y con mayor olfato de gol y el niño noruego con mayor desborde.Tambien podríamos añadir a Asensio con sus diagonales indetectables de fuera para adentro.Por mediapuntas no será problema de escasez.
robhalford

#15691Mensaje

Isco es uno de los que más sufre el esquema del técnico porque el inútil este está enfrascado en seguir con la BBC.
En vez de echar las culpas donde corresponde dirige las críticas al jugador que menos se lo merece. Porque no le pide a "cejitas depiladas" ( inventor de la "bicicleta estática") y Bale que se involucren más defensivamente así Isco no tiene que desgastarse tanto en el campo y así puede jugar más adelantado que es donde rinde más ??....
_Jesus_

#15692Mensaje

Isco deja el futbol y se dedica vender melones. Total Carletto quiere que se ponga pegar melonazos para la BBC.
zunderlips28

#15693Mensaje

Doren escribió:
Moufinger escribió:A mí es que como mediapunta no me gusta demasiado. De hecho, si tuviera que elegir un mediapunta para el año que viene aparte de James me quedaría con el noruego bastante antes, para esa posición.
Pues si todos estamos de acuerdo en que tiene que jugar de mediopunta, pero al mismo tiempo preferimos a James e incluso a Odegaard...Isco lo lleva claro :( :( :(

Saludos
Si algo tengo claro es que tal y como está montado el fútbol, necesitamos dos jugadores por puesto de nivel. James no tiene pinta de ser tampoco un Supermán y encima con los viajes con Colombia. Hablamos de temporadas de 60-70 partidos y queremos pelear todos los títulos. para ello necesitamos un mínimo de 17-18 jugadores de nivel. Y si me pongo exquisito, ni Nacho entraría en esos 17. Si es que este año estamos jugando con 11.5 jugadores por Dios... Un par de resfriados y nos diluimos.
RC3

#15694Mensaje

Rizando el rizo hasta los tres podrían jugar juntos. Odegaard a la derecha como lo ha hecho alguna vez en el Castilla, James centrado e Isco escorado a la izquierda, que para mi es su mejor posición.
zunderlips28

#15695Mensaje

RC3 escribió:Odegaard a la derecha como lo ha hecho alguna vez en el Castilla, James centrado e Isco escorado a la izquierda, que para mi es su mejor posición.
Espero que Odegaard juegue unos 60 partidos con el Castilla antes de siquiera considerar que forme parte de la primera plantilla.
RC3

#15696Mensaje

zunderlips28 escribió:
RC3 escribió:Odegaard a la derecha como lo ha hecho alguna vez en el Castilla, James centrado e Isco escorado a la izquierda, que para mi es su mejor posición.
Espero que Odegaard juegue unos 60 partidos con el Castilla antes de siquiera considerar que forme parte de la primera plantilla.
Pues no me extrañaría que su contrato tuviera algún tipo de cláusula que obligue a meterlo en la primera plantilla el año que viene.
clash0

#15697Mensaje

Isco = máquina de perder balones
ralentiza el juego
zam

#15698Mensaje

Ha fallado unos pocos pases, si se precipita, malo. Aunque dos han sido en falta porque le enciman del tirón. Tiene que tener más cabeza y no caer en la trampa de precipitarse.

Después, si puedes Isco, majo, en las contras NO se la des a Karim...
Borrar usuario 16171

#15699Mensaje

Mal partido hoy, sin ideas.

Nos queda algún medio en buen estado ?
zam

#15700Mensaje

Moufinger escribió:Mal partido hoy, sin ideas.

Nos queda algún medio en buen estado ?
¿No dijimos que Lucas?. El que pongas en esta media sufre. A Isco lo veo cada vez más confuso, mala cosa.
Responder