Zrouda escribió:Modric no puede ser titular lleva mucho tiempo fuera, media hora es mucho, algunos piensan que esto es la Play Station.
Y khedira que viene de otra lesion si? No tiene a illarra y lucas silva? Y si eso ya en la segunda parte les da 30 a los dos pero no saque a uno 60 y a otro 30 cuando ambos estan en la misma situacion.
yotonysport escribió:Lucas a la grada por decir que hay que correr mas, eso si jodido entrenador de mie****, pero tener huevos a sentar a las vacas no, ahora, contra los chavales jovenes y los baratos putealos como a los que mas
Preparémonos para un pestiño, por parte del Madrid, los alemanes espero no se den cuenta de lo manta que es este italiano. El que crea que con 0-2, ya estamos en cuartos, hoy se puede llevar una desagradable sorpresa ya que, sí con BBC pero¿quién los va a surtir esos balones que necesitan para hacer, su mierda de juego? ¿Illarra, Khedira Kroos (muerto-vivo)? Creo que veremos el peor Madrid en décadas y lo siento por nosostros. Yo sí lo veré. Ancelootti nuevo cancer del Madrid.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Mar 10, 2015 8:11 pm, editado 1 vez en total.
yotonysport escribió:Lucas a la grada por decir que hay que correr mas, eso si jodido entrenador de mie****, pero tener huevos a sentar a las vacas no, ahora, contra los chavales jovenes y los baratos putealos como a los que mas
y le saca en rueda de prensa previa
Desde siempre el que se sienta en rueda prensa es titular, pero con este alineador ya nadie sabe, ha perdido la cabeza totalmente, un dia manda a calentar a HIERRO.
Zrouda escribió:Modric no puede ser titular lleva mucho tiempo fuera, media hora es mucho, algunos piensan que esto es la Play Station.
Y khedira que viene de otra lesion si? No tiene a illarra y lucas silva? Y si eso ya en la segunda parte les da 30 a los dos pero no saque a uno 60 y a otro 30 cuando ambos estan en la misma situacion.
Que misma situación, si Khedira ha jugado hace poco la copa contra el Atlético, hay que ir olvidando de la titularidad de Modric en el clásico, la única explicación que veo de Khedira es que quiere a toda la plantilla enchufada porque viene el tramo decisivo de la temporada.
assvak escribió:No entiendo nada.
Si Jesé no es titular hoy ¿?
si Kroos no es suplente hoy ¿?
Por no hablar de Keylor.
Carletto ha perdido el rumbo. No le busques explicación a sus alineaciones. Yo creo que en el vestuario tira la moneda a cruz o cruz-menos a la BBC, claro está- y según salga una u otra coloca a los jugadores. No tengo otra explicacion.
Que misma situación, si Khedira ha jugado hace poco la copa contra el Atlético, hay que ir olvidando de la titularidad de Modric en el clásico, la única explicación que veo de Khedira es que quiere a toda la plantilla enchufada porque viene el tramo decisivo de la temporada.
Toda la plantilla enchufada? Khedira es toda la plantilla? Porque no veo a JESE, ILLARRA, LUCAS, KEYLOR, NACHO, ARBELOA enchufados, estan sin confianza del entrenador y totalmente fuera de competicion.
Volvemos a jugar con uno menos, Tronkhedira en el once
Al alineador le gusta ver cabreado al aficionado madridista, estoy comenzando a pensar que el cachelotti se lleva una comisión en la venta de antidepresivos de las compañias farmaceuticas.
Te puedo explicar éso. En el Schalke, como otros equipos de menor rango, los objetivos no son obligaciones perentorias como lo pueden ser en un Madrid u otro grande, por lo tanto las manifestaciones de desaprobación siempre irán en porporción directa a los millones que manejes. Cuanto más rico eres más acostumbrado estás al caviar y por lo tanto el temor de perderlo te hace subir en intensidad tu disgusto e impotencia. Esa es mi explicación. ¿El Schalke? nada que perder y vienen de víctima y su afición lo sabe ¿iría alguien de nosotros a Munich en un partido de vuelta en el que el Madrid haya perdido el partido de ida por 0-2?. Creo que nadie, ésa es la diferencia. Ellos se lo toman como una diversión y nosotros como algo más.