Claro, pero me referia a los que estan disponibles.david66661 escribió:Mr_K escribió:Por lo visto el Schalke sale con todo (que no es mucho) no se reserva nada, salvo a la sancion de Boateng.
El mejor no juega : Julian Draxler
Claro, pero me referia a los que estan disponibles.david66661 escribió:Mr_K escribió:Por lo visto el Schalke sale con todo (que no es mucho) no se reserva nada, salvo a la sancion de Boateng.
El mejor no juega : Julian Draxler
No me extraña. Ven grandes posibilidades de pasar porque esta gente saben lo "bien" que estamos jugando y tb. que Ancelotti está de rebajas por cierre ¿tú no vendrías a morder? y a arañar si es preciso.Mr_K escribió:Por lo visto el Schalke sale con todo (que no es mucho) no se reserva nada, salvo a la sancion de Boateng.
Tienes razon.sixto escribió:No me extraña. Ven grandes posibilidades de pasar porque esta gente saben lo "bien" que estamos jugando y tb. que Ancelotti está de rebajas por cierre ¿tú no vendrías a morder? y a arañar si es preciso.Mr_K escribió:Por lo visto el Schalke sale con todo (que no es mucho) no se reserva nada, salvo a la sancion de Boateng.![]()
![]()