Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#41441Mensaje

Imagen

Si en lo deportivo no atraviesa por su mejor momento, a Cristiano Ronaldo en lo sentimental tampoco le va nada bien. Su ex pareja, Irina Shayk, ha dejado muy mal parado al delantero del Real Madrid que hasta la fecha, vive un 2015 para el olvido.

La modelo rusa aseguró, en una entrevista para la revista española _¡Hola!, que al lado del crack madridista se sentía “fea e insegura” hasta que se dio cuenta de que estaba junto “al hombre equivocado”.

“Una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado. Yo me he sentido fea e insegura”, indicó Shayk, quien explicaba que con Cristiano Ronaldo no se habían cumplido sus expectativas en una relación.

“Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices porque son unos niños, no son hombres. Pensé que había encontrado al hombre ideal, pero salió como no lo había imaginado”, disparó contra Cristiano.

Además, añadió sobre su hombre ideal: “Ambos deberían compartir el mismo concepto de lo que una relación significa y la misma energía en creer en una relación monógama. Me encantan los hombres honestos y me encanta un hombre que sea leal a las mujeres”.

Finalmente, señaló que tras dejar a Cristiano Ronaldo se siente “positiva y fuerte”.

Cuando aprenderá esta gente aponer las noticas enteras :facepalm: :facepalm:

Irina me describe a mi como su hombre ideal :sisi:. Pero es una rencorosa que ya debería dejar este temita de su ruptura.
zunderlips28

#41442Mensaje

Tampoco creo que diga nada del otro mundo. Se cansó de que le pusieran los cuernos y ya está. No es nada nuevo. Y ebvidentemente pretender justificar el estado actual de CR7 en esa ruptura es un chiste.
_Jesus_

#41443Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen

Si en lo deportivo no atraviesa por su mejor momento, a Cristiano Ronaldo en lo sentimental tampoco le va nada bien. Su ex pareja, Irina Shayk, ha dejado muy mal parado al delantero del Real Madrid que hasta la fecha, vive un 2015 para el olvido.

La modelo rusa aseguró, en una entrevista para la revista española _¡Hola!, que al lado del crack madridista se sentía “fea e insegura” hasta que se dio cuenta de que estaba junto “al hombre equivocado”.

“Una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado. Yo me he sentido fea e insegura”, indicó Shayk, quien explicaba que con Cristiano Ronaldo no se habían cumplido sus expectativas en una relación.

“Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices porque son unos niños, no son hombres. Pensé que había encontrado al hombre ideal, pero salió como no lo había imaginado”, disparó contra Cristiano.

Además, añadió sobre su hombre ideal: “Ambos deberían compartir el mismo concepto de lo que una relación significa y la misma energía en creer en una relación monógama. Me encantan los hombres honestos y me encanta un hombre que sea leal a las mujeres”.

Finalmente, señaló que tras dejar a Cristiano Ronaldo se siente “positiva y fuerte”.

Cuando aprenderá esta gente aponer las noticas enteras :facepalm: :facepalm:

Irina me describe a mi como su hombre ideal :sisi:. Pero es una rencorosa que ya debería dejar este temita de su ruptura.
Que falsa es la tia !!! Esta se fue con CR tambien por la pasta y tener dinero. Haber si se fija en un pobre hombre sin dinero, aunque sea fiel, bueno, guapo y la quiera de verdad. En fin manda los billetes.
Borrar usuario 16111

#41444Mensaje

Los temas tipo Sálvame, con perdón, me la soplan.

Cristiano es un profesional y su deber es espabilar y trabajar a tope. No me imagino yo a un cirujano al que se le mueren tres pacientes seguidos en operaciones sencillas y que la gente lo excuse con que el pobre esté triste por rollos de faldas.
zunderlips28

#41445Mensaje

_Jesus_ escribió: Que falsa es la tia !!! Esta se fue con CR tambien por la pasta y tener dinero. Haber si se fija en un pobre hombre sin dinero, aunque sea fiel, bueno, guapo y la quiera de verdad. En fin manda los billetes.
1- Irina tiene pasta de sobra para vivir 3 vidas. Antes de conocer a CR7 ya desfilaba en las mejores pasarelas y posaba para las mejores revistas. ¿Que la relación con CR7 le ha servido para destacar aún más? evidentemente. ¿Que ya era millonaria y lo seguiría siendo sin CR7? también evidente.

2- Estoy completamente seguro de que si conoce un tipo con un sueldo medio-alto y es guapo, fiel y la conquista, no tendría ningún problema en estar con él aunque no sea un famoso.

3- Lo que no entiendo es que que la acuses de falsa por no irse con alguien que no tiene un duro.
Cristiano7

#41446Mensaje

Que conste que yo puse ese articulo sobre lo que dijo Irina porque entre eso y esto:
La modelo rusa Irina Shayk habló sobre Cristiano Ronaldo: "Me sentía fea, pensaba que era el hombre".
Hay un trecho enorme :sisi: :sisi:
david66661

#41447Mensaje

robhalford escribió:Me parece que la que quería que le echen un "polvo" de vez en cuando era Irina. Pero por lo visto no tuvo suerte y ahora se desquita mandándolo al frente y enfiestándose con "The Rock". :mrgreen:
Pero si ese hombre esta casado, yo no se de donde os inventais esas tonterias, bueno si lo se de las revistas de DESINformacion.
JuanitoMaravilla

#41448Mensaje

Nivelazo está cogiendo el foro, ahora nos metemos con Cristiano por unas palabras de su ex. =D>
davixu

#41449Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Que falsa es la tia !!! Esta se fue con CR tambien por la pasta y tener dinero. Haber si se fija en un pobre hombre sin dinero, aunque sea fiel, bueno, guapo y la quiera de verdad. En fin manda los billetes.
1- Irina tiene pasta de sobra para vivir 3 vidas. Antes de conocer a CR7 ya desfilaba en las mejores pasarelas y posaba para las mejores revistas. ¿Que la relación con CR7 le ha servido para destacar aún más? evidentemente. ¿Que ya era millonaria y lo seguiría siendo sin CR7? también evidente.

2- Estoy completamente seguro de que si conoce un tipo con un sueldo medio-alto y es guapo, fiel y la conquista, no tendría ningún problema en estar con él aunque no sea un famoso.

3- Lo que no entiendo es que que la acuses de falsa por no irse con alguien que no tiene un duro.
la pasta para este tipo de mujeres es esencial, no importa lo que ella gane. Por muy guapo que seas, muy fiel y muy todo, como seas un pobre pescadero de mercadillo, eres nadie para ella.
ssabripo

#41450Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nivelazo está cogiendo el foro, ahora nos metemos con Cristiano por unas palabras de su ex. =D>
y porque te quejas?

la culpa es de NOSOTROS, no de los trollacos y cules infestando el foro. Cuando pasamos pagina tras pagina "debatiendo" absurdamente con esta gente, como zundertroll, es lo que hay... cuando los moderadores dejan al tio y su socio en crimen, Mr.K, que en un par de meses tengan mas "comentarios" que varios de nosotros que hemos estado en este foro desde muchos años, y no le ponen un ban a esta gente por hablar tanta basura, pues es lo que hay.

este hilo, y ahora el de Isco, son un autentico basurero... ni se puede leer sin sentir enojo y depresion.

Bravo Trollacos... bravo Moderadores =D>

tremendo ambiente tenemos en fororealmadrid hoy en dia :sisi:
Mr_K

#41451Mensaje

Quisiera saber que "basura" he hablado? Habla por ti, a mi no me metas en tu mal genio.
WarriorRM

#41452Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ...
Borrar usuario 17310

#41453Mensaje

Un gol muy importante...
Borrar usuario 15335

#41454Mensaje

Gol para alargar más la agonía.
WarriorRM

#41455Mensaje

caparrini escribió:Gol para alargar más la agonía.
jajajajajaajajajajajaja uy no eres muy dramatico yo ya descanse con el gol :mrgreen:
Andes

#41456Mensaje

GRANDE BICHO!

DEBERÍA DEMANDAR AL PRÓXIMO QUE LO META EN LA MISMA BOLSA DE BALE Y SOBRE TODO DE BENZEMÀ!
Melo Merezco

#41457Mensaje

Los goles de córner no valen. Es sabido.
hitzeko

#41458Mensaje

Está enchufadísimo. Corre, presiona, pelea... es un ejemplo.
Ankrus

#41459Mensaje

El que más intensidad le pone.

Mis respetos.
ladecima10

#41460Mensaje

Hoy está mejor, pero eso no oculta lo evidente. Para mí solo veo a cristiano viable que se quede, siendo el 9 rematador de referencia en un, por ejemplo 4-2-3-1 con una legión de 4 jugones y un stopper, es decir, casemiro (verratti) kroos modric isco reus cristiano por ejemplo.

No veo otro modo.
Responder