Final de una PESIMA primera parte. El público del Bernabéu por fin manifestándose. Está bien que sigamos adelante (obviamente) pero es crónica de una muerte anunciada. El presidente tiene que tomar seria nota y preparar CAMBIOS DRASTICOS el próximo verano, sí o sí. Este horror no puede continuar
¡¡¡ Iker Iker Iker !!! Con todo lo que ha dado al Madrid (tanto que el Madrid es lo que es gracias a él), se le puede perdonar todo lo pesímo que ha estado hoy
La peor primera mitad en muchísimo tiempo y sólo salvada por el talento del luso, nada más. es más, si el fútbol fuera justo, el resultado tendría que ser 0-2.
"Hemos un partido mal la primera parte, la segunda parte hemos mejorado, CRISTIANO ha demostraod ser balon de oro, LA BBC es intocable, KHEDIRA MERECE BALON DE ORO.."
ProMadrid escribió:Caparrini se quiere matar Benzema haciendo el ridiculo y Cristiano salvandonos el culo
No,el que está haciendo el ridículo es el Madrid.
Yo soy del Madrid,que me gusten más o menos unos jugadores es otra cosa.
Lo demás como que me importa más bien poco.
Capa, no lo escondas. Te duele mas que Cristiano haya marcado los dos goles que el juego mierder del equipo con tu Benzema a la cabeza. No pasa nada por reconocerlo, hombre
Última edición por ProMadrid el Mar Mar 10, 2015 9:37 pm, editado 1 vez en total.
ProMadrid escribió:Caparrini se quiere matar Benzema haciendo el ridiculo y Cristiano salvandonos el culo
No,el que está haciendo el ridículo es el Madrid.
Yo soy del Madrid,que me gusten más o menos unos jugadores es otra cosa.
Lo demás como que me importa más bien poco.
Capa, no lo escondas. Te duele mas que Cristiano haya marcado los dos goles que el juego mierder del equipo con tu Benzema a la cabeza. No pasa nada por reconocerlo, hombre