Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
muchacho

#421Mensaje

que verguenza como no ganen hoy ya no esparia mas en largar al alineador y sentar medio equipo .
Doren

#422Mensaje

El partido iba camino de pasar a la historia como una catástrofe, me ha recordado a eliminatorias pasadas (Spartak en 1991, Odense en 1995)...pero esta vez tenemos a Ronaldo, el jugador que debería acabar la temporada como único delantero centro titular, con James, Isco, Modric y Kroos por detrás.

Es increíble, un agujero enorme en el centro del campo para jugar con el ojito derecho del presidente, que si le pones una camiseta azul, pasa perfectamente como central del rival...
j30madr

#423Mensaje

caparrini escribió:
El abisinio escribió:Se ha mascado la goleada. El 2-2 es una lotería.
Un auténtico milagro el 2-2
aunque pasemos , carlo deberia estar en la calle esta noche
Madridistaypunto

#424Mensaje

ProMadrid escribió:
caparrini escribió:
ProMadrid escribió:
caparrini escribió:
ProMadrid escribió:Caparrini se quiere matar :lol: :lol: :lol: Benzema haciendo el ridiculo y Cristiano salvandonos el culo :lol:
No,el que está haciendo el ridículo es el Madrid.

Yo soy del Madrid,que me gusten más o menos unos jugadores es otra cosa.
Lo demás como que me importa más bien poco.
Capa, no lo escondas. Te duele mas que Cristiano haya marcado los dos goles que el juego mierder del equipo con tu Benzema a la cabeza. No pasa nada por reconocerlo, hombre :lol:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
El ladron es Benzema, que se lo esta llevando calentito hace 6 añitos.
Lo de benzemierda es un atentado al fútbol y al buen gusto.
David7

#425Mensaje

Bale, arbeloa y khedira fuera ya.
Borrar usuario 16171

#426Mensaje

Lo de hoy un creyente como Florentino debería interpretarlo como un mensaje de Dios , diciendo algo así como :

" te permito que pases la eliminatoria, pero al de los chicles lo mandas a su pu.. casa"
Borrar usuario 17675

#427Mensaje

Primera parte lamentable, por cierto me presento soy JR10 :D

⚫️Jugamos con 2 mediocampistas, una vez mas Khedira perdido en la cancha.
⚫️Bale solo trota, pareciera que hubiese jugado todo lo que ha jugado Kroos, va andando, y sus centros :facepalm:
⚫️Muchos critican la contratación de Danilo, pues miren el partido de Arbeloa y decirme si no es necesario.
⚫️Benzema estropea las jugadas de ataque, siempre termina perdiendo el balón o haciendo un mal pase.

El partidazo de CR no debe pasar por debajo, sin duda es el que más ha corrido en el partido, se ha visto con la preocupación de reaccionar y es el primero que lo esta haciendo, faltan los demás, me gusto mucho verlo correr presionando, buscando el pase, esperemos que no sea solo por hoy. Que entre Modric haber si se arreglan las cosas.
Alyosha

#428Mensaje

Va a entrar ya Lukita =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D>
WarriorRM

#429Mensaje

VA ENTRAR MODRIC...QUE ALEGRIA :fiesta:
zam

#430Mensaje

VUELVE EL BOSS... ¡¡un rayito de luz!!
Borrar usuario 15335

#431Mensaje

Entra Modric!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL verdadero líder de este equipo
rupeni

#432Mensaje

Sale Modric, pufff estoy cagado, partido muy arriesgado para sacarlo.
WarriorRM

#433Mensaje

JR10 escribió:Primera parte lamentable, por cierto me presento soy JR10 :D

⚫️Jugamos con 2 mediocampistas, una vez mas Khedira perdido en la cancha.
⚫️Bale solo trota, pareciera que hubiese jugado todo lo que ha jugado Kroos, va andando, y sus centros :facepalm:
⚫️Muchos critican la contratación de Danilo, pues miren el partido de Arbeloa y decirme si no es necesario.
⚫️Benzema estropea las jugadas de ataque, siempre termina perdiendo el balón o haciendo un mal pase.

El partidazo de CR no debe pasar por debajo, sin duda es el que más ha corrido en el partido, se ha visto con la preocupación de reaccionar y es el primero que lo esta haciendo, faltan los demás, me gusto mucho verlo correr presionando, buscando el pase, esperemos que no sea solo por hoy. Que entre Modric haber si se arreglan las cosas.
:roll: :roll: :roll: :evil: :twisted:
Madridistaypunto

#434Mensaje

Doren escribió:El partido iba camino de pasar a la historia como una catástrofe, me ha recordado a eliminatorias pasadas (Spartak en 1991, Odense en 1995)...pero esta vez tenemos a Ronaldo, el jugador que debería acabar la temporada como único delantero centro titular, con James, Isco, Modric y Kroos por detrás.

Es increíble, un agujero enorme en el centro del campo para jugar con el ojito derecho del presidente, que si le pones una camiseta azul, pasa perfectamente como central del rival...
Crudo lo tenemos mientras sea capricho de flopez.
cesar9__

#435Mensaje

El mejor jugador del Real Madrid de los ultimos años volvera a jugar , que alegria joder =D> =D> =D>
j30madr

#436Mensaje

con este estado de nerviosismo va ir todo a peor , a ver si nos tranquilizamos
Borrar usuario 2522

#437Mensaje

WarriorRM escribió:
fp7 escribió:- Carleto é o responsável de tudo.. Khedira de titular :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
khedira esta jugando mejor que bale y muchos otros ... :sisi:
¿Khedira juega hoy? Venga ya ¿Qué sale en la 2ª parte? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#438Mensaje

1-4-4-2 como sistema unico tanto la fase defensiva como ofensiva . este equipo esta roto por 2 pedazos .
Borrar usuario 15403.

#439Mensaje

Carvajal no està en el banquillo.. :?
oskarin81

#440Mensaje

rupeni escribió:Sale Modric, pufff estoy cagado, partido muy arriesgado para sacarlo.
hombre yo no le daria mas de 20 minutos ,el partido no lo perdemos y el 04 no pega mucho ,no hay problema
Responder