aunque pasemos , carlo deberia estar en la calle esta nochecaparrini escribió:Un auténtico milagro el 2-2El abisinio escribió:Se ha mascado la goleada. El 2-2 es una lotería.
Lo de benzemierda es un atentado al fútbol y al buen gusto.ProMadrid escribió:El ladron es Benzema, que se lo esta llevando calentito hace 6 añitos.caparrini escribió:ProMadrid escribió:Capa, no lo escondas. Te duele mas que Cristiano haya marcado los dos goles que el juego mierder del equipo con tu Benzema a la cabeza. No pasa nada por reconocerlo, hombrecaparrini escribió:No,el que está haciendo el ridículo es el Madrid.ProMadrid escribió:Caparrini se quiere matar![]()
![]()
Benzema haciendo el ridiculo y Cristiano salvandonos el culo
Yo soy del Madrid,que me gusten más o menos unos jugadores es otra cosa.
Lo demás como que me importa más bien poco.![]()
![]()
![]()
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
JR10 escribió:Primera parte lamentable, por cierto me presento soy JR10
Jugamos con 2 mediocampistas, una vez mas Khedira perdido en la cancha.
Bale solo trota, pareciera que hubiese jugado todo lo que ha jugado Kroos, va andando, y sus centros
![]()
Muchos critican la contratación de Danilo, pues miren el partido de Arbeloa y decirme si no es necesario.
Benzema estropea las jugadas de ataque, siempre termina perdiendo el balón o haciendo un mal pase.
El partidazo de CR no debe pasar por debajo, sin duda es el que más ha corrido en el partido, se ha visto con la preocupación de reaccionar y es el primero que lo esta haciendo, faltan los demás, me gusto mucho verlo correr presionando, buscando el pase, esperemos que no sea solo por hoy. Que entre Modric haber si se arreglan las cosas.
Crudo lo tenemos mientras sea capricho de flopez.Doren escribió:El partido iba camino de pasar a la historia como una catástrofe, me ha recordado a eliminatorias pasadas (Spartak en 1991, Odense en 1995)...pero esta vez tenemos a Ronaldo, el jugador que debería acabar la temporada como único delantero centro titular, con James, Isco, Modric y Kroos por detrás.
Es increíble, un agujero enorme en el centro del campo para jugar con el ojito derecho del presidente, que si le pones una camiseta azul, pasa perfectamente como central del rival...
¿Khedira juega hoy? Venga ya ¿Qué sale en la 2ª parte?WarriorRM escribió:khedira esta jugando mejor que bale y muchos otros ...fp7 escribió:- Carleto é o responsável de tudo.. Khedira de titular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hombre yo no le daria mas de 20 minutos ,el partido no lo perdemos y el 04 no pega mucho ,no hay problemarupeni escribió:Sale Modric, pufff estoy cagado, partido muy arriesgado para sacarlo.