Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#1841Mensaje

Rafa_89 escribió:lo quieren renovar pero todavia no ha renovado creo...además tiene que ser un jugador que haya recibido ofertas de otros equipos este año y bojan creo que no ha habido nada...creo que definitivamente la hare de silva..
saviola :lol: :lol:
Kike

#1842Mensaje

Bojan acaba de renovar

Y a Casillas y Raul les hicieron vitalicios aunque no creo que les ofertaran nada
Alex

#1843Mensaje

Collab con mi nuevo socio en FEA:
Así la empezó él:
Imagen

Así la terminé:

V1
Imagen

V2
Imagen
Rafa_89

#1844Mensaje

esta muy bien y esta firma en verdad es mas tuya que del otro por que casi todo lo has echo tu...me gusta es un estilo que no se da mucho pero esta muy bien ;)
Alvaro

#1845Mensaje

Sorak escribió:Collab con mi nuevo socio en FEA:
Así la empezó él:
Imagen

Así la terminé:

V1
Imagen

V2
Imagen
Ostia, esta muy guapa tio, estas cogiendo un nivel alucinante. Ya debes estar entre los mejores en FEA =D>
Ecko

#1846Mensaje

Asnilx si me haces la firma mandame un mp porfa q no me paso mucho x aqi aver si no la voy a ver! muxas gracias!
Alvaro

#1847Mensaje

josit0o escribió:Asnilx si me haces la firma mandame un mp porfa q no me paso mucho x aqi aver si no la voy a ver! muxas gracias!
De momento no la he hecho, pero te avisaré, a ver si mañana puedo... Que hoy no he estado en casa, y ademas estoy teniendo serios problemas con las firmas porque me pongo y no se ni como empezar :mrgreen:
Alex

#1848Mensaje

Asnilx escribió:
Así la empezó él:
Imagen

Así la terminé:

V1
Imagen

V2
Imagen
Ostia, esta muy guapa tio, estas cogiendo un nivel alucinante. Ya debes estar entre los mejores en FEA =D>
Ojalá Asnilx... Por ahora hay muchos que me sacan varios niveles, aunque es verdad que ahora estoy pillando una forma alucinante-
Alvaro

#1849Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:
Así la empezó él:
Imagen

Así la terminé:

V1
Imagen

V2
Imagen
Ojalá Asnilx... Por ahora hay muchos que me sacan varios niveles, aunque es verdad que ahora estoy pillando una forma alucinante-
Yo estoy flojillo, sigo con el photoshop pero no hago firmas, y luego cuando voy a hacer una me cuesta tres cojones...
Kike

#1850Mensaje

Gala escribió:
Asnilx escribió:
Sorak escribió:
Asnilx escribió:Que filosoficos estais hoy jajaj, bueno, pues tendre paciencia...

willi JositOo, por culpa de Gala y Sorak os toca esperar mas :mrgreen:
jeje, es asi el mundo del photoshop amigo... :mrgreen:
PD: Desde cuando estás en la élite!!!!???
¿¿Elite?? Yo no estoy en ninguna elite, al menos que yo sepa :mrgreen:

Gala fotos para inspirarse se pueden encontrar en la pagina del playboy, pero es que inspiran otras cosas :mrgreen:
Es broma, yo para inspirarme pongo musica, no hay nada mejor que estar pensando en otra cosa mientras haces la firma :mrgreen:
Ese tipo de Fotos tu no las puedes ver que te inspiran a hacer bién las manualidades, no las Firmas..... :mrgreen:

PD; Lo veis Willi y JositOo?? Anslix no os ha hecho las firmas porque está haciendo un Colage con las fotos del Playboy... :lol: :lol:
Que verguenza aora salen fotos de tios en el Playboy...Lo que a perdido esta revista
Alvaro

#1851Mensaje

Noticia: Las firmas que debo a la gente no podré hacerlas, lo siento, pero no tengo ni ganas ni tiempo ;) Estoy con otros tres trabajos entre manos y no saco rato para firmas, el primero de los tres trabajos espero acabarlo mañana y enseñaroslo, que solo me faltan dos o tre figuras.
willi

#1852Mensaje

Asnilx escribió:Noticia: Las firmas que debo a la gente no podré hacerlas, lo siento, pero no tengo ni ganas ni tiempo ;) Estoy con otros tres trabajos entre manos y no saco rato para firmas, el primero de los tres trabajos espero acabarlo mañana y enseñaroslo, que solo me faltan dos o tre figuras.
ahhh que bien
Alvaro

#1853Mensaje

willi97 escribió:
Asnilx escribió:Noticia: Las firmas que debo a la gente no podré hacerlas, lo siento, pero no tengo ni ganas ni tiempo ;) Estoy con otros tres trabajos entre manos y no saco rato para firmas, el primero de los tres trabajos espero acabarlo mañana y enseñaroslo, que solo me faltan dos o tre figuras.
ahhh que bien
Lo siento tio eeh, pero es que las firmas no me salen y encima pierdo mucho tiempo...
THenesoR

#1854Mensaje

Alguien se ofrece a hacerme dos firmas?

La primera me gustaria que fuera Robben, estilo a las que estais haciendo ultimamente con 2 imagenes de el... una de frente ahi como kerais y la otra imagen k salga de espaldas k se vea el 11 y ROBBEN...
La segunda me gustaria k fuera de la UD Las Palmas... ahi ya os dejo a vuestro gusto...

Porfavor, si alguien tiene tiempo y ganas que me las haga porfavor, si necesitan algo, mandarme un privado.
Saludos y gracias de antemano!
Alex

#1855Mensaje

v1
Imagen

v2, con mas contraste e iluminación
Imagen
miriam_arenas

#1856Mensaje

Muy buena...me gusta todo...Niño como as mejorado, como se nota que tienes tiempo libre jejeje...
Bueno que no te comentado las ultimas firmas, que son muy buenas, la que mas me gusto fue la de Tevez...
Alex

#1857Mensaje

miriam_arenas escribió:Muy buena...me gusta todo...Niño como as mejorado, como se nota que tienes tiempo libre jejeje...
Bueno que no te comentado las ultimas firmas, que son muy buenas, la que mas me gusto fue la de Tevez...
Gracias Miriam, y si tengo mucho tiempo libre como puedes ver. Pero ya se va acabando poco a poco :mrgreen:
miriam_arenas

#1858Mensaje

Sorak escribió:
miriam_arenas escribió:Muy buena...me gusta todo...Niño como as mejorado, como se nota que tienes tiempo libre jejeje...
Gracias Miriam, y si tengo mucho tiempo libre como puedes ver. Pero ya se va acabando poco a poco :mrgreen:
Vuelta al cole...yuju ¬¬
Kike

#1859Mensaje

Imagen
Rafa_89

#1860Mensaje

esta bien pero aún que quedan cosas que mejorar,la mancha esa blanca no me gusta nada, y el duplicado del render quizas estaria mejor en otro color...aparte el fondo es muy simple, y la font no me gusta... ;)
Responder