Mañana mismo ancelotti se va a ir a la pu.. calle. Este esperpento no va a quedar así. Hoy hemos perdido el respeto que tanto nos costó recuperar. Hemos hecho el ridiculo delante de todo el panorama futbolístico y les hemos dado cuerda a los antis para uqe nos machaquen. En definitiva nos gusta darles vida.
Nunca había sentido la vergüenza que he sentido hoy con el Madrid.
Apunto de llorar estoy,os lo aseguro.No por perder si no por jugar con los sentimientos de unos aficionados de esta manera.
Siento una rabia e impotencia brutal.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Mar Mar 10, 2015 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Yo lo venía defendiendo a Bale pero es como que juega para que lo vendan a final de la temporada. Algo pasa en ese vestuario con Bale porque es incomprensible el rendimiento que está mostrando y, sobre todo, las pocas ganas que le pone. No se sacrifica ni un poco !!
Lo sabia lo sabia..es un clásico....en vez de sacar a chicharito ,tienes la genial idea de sacar a Nacho para aguantar el resultado..pues toma !!! En toda la boca!!!q pena
Con algo de vergüenza, que no creo la tenga, el presidente debería destituir hoy mismo al imbecil azurrl, culpable principalísimo de este desaguisado y si fuera honesto el empresario, debería seguirle los pasos y cogiditos de la mano..
Esperas mal, Florentino no moverá un dedo, como de costumbre.
pues entonces a partir de hoy va a mirar los partidos del madrid su pu.. madre en patinete si no piensa mover ni un dedo . soy de los que tengo paciencia , pero hoy me la han agotada , es mas para serte sincero queria que no metieran el 5 gol y quedar eliminados.