tanto cristiano ronaldo,cesc,huuntelaar,etc,y el jugador actualmente mas en forma lo tiene el enemigo,hagamos lo mismo k con figo y se lo compramos o robamos,da igual,a por messi
Diooooos, estoy de los pu*** posts de "este o este", "fichad a este" o "creeis que este vendrá" hasta las narices. Por favor parad ya, no creeis tema con tal de subir el contador de mensajes.
buitre7 escribió:tanto cristiano ronaldo,cesc,huuntelaar,etc,y el jugador actualmente mas en forma lo tiene el enemigo,hagamos lo mismo k con figo y se lo compramos o robamos,da igual,a por messi
un carajo pa ti primo, messi se va a ir del barsa???? jajajaj
administrdor,por dios empiece a pensar en verde(o en blanco)y que se pare esto ya.este post es de parvulos,tu traerias a este?no yo traeria a fulanito...es que menganito es mejor...y zutano??? no n o...mejor lozano....puuuuuffffff
pero porque la gente no lee las normas del foro?es tan dificil?
eric.
buitre7 escribió:tanto cristiano ronaldo,cesc,huuntelaar,etc,y el jugador actualmente mas en forma lo tiene el enemigo,hagamos lo mismo k con figo y se lo compramos o robamos,da igual,a por messi
buitre, mete la cabeza adentro del 'water' y tira la cadena.
Con los ojos cerrados y si se ofrecen los 90 millones que se iban a dilapidar con el mesías lo hubiera aprobado sin pestañear. Hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, no reconocerlo es de estúpidos y yo, gracias a Dios, no me creo serlo.