Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#701Mensaje

CHICHARITO tiene mas cojones q estos perros con to lo malo q es,yda el triple de rendimiento,cambios ya!!!
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#702Mensaje

Real Sociedad 4 - R. Madrid 2
Atlético 4 - Real Madrid 0
Schalke 4 - R. Madrid 3

Menuda fiesta tenemos atras :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#703Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:hoy espero que rueden cabezas
Con algo de vergüenza, que no creo la tenga, el presidente debería destituir hoy mismo al imbecil azurrl, culpable principalísimo de este desaguisado y si fuera honesto el empresario, debería seguirle los pasos y cogiditos de la mano.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo de carletto lo entiendo, pero ha quien prefieres de presi? al impresentable de Calderon? a quien entonces? :roll:
Borrar usuario 15403.

#704Mensaje

a quien se piden para la pròxima ronda?? ya da igual porque con el nivel actual cualquiera nos menea :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#705Mensaje

Y va y saca a Nacho jajajajajajajanajajajajajajajanajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014

#706Mensaje

vaya desastre :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#707Mensaje

Presi? Butragueño sería el ideal, sabe de economía y de fútbol. Para mí no habría duda.
Borrar usuario 15335

#708Mensaje

muchacho escribió:
raulista1301 escribió:
muchacho escribió:hoy espero que rueden cabezas
Esperas mal, Florentino no moverá un dedo, como de costumbre.
pues entonces a partir de hoy va a mirar los partidos del madrid su pu.. madre en patinete si no piensa mover ni un dedo . soy de los que tengo paciencia , pero hoy me la han agotada , es mas para serte sincero queria que no metieran el 5 gol y quedar eliminados.
Desgraciadamente yo también quería que nos metiesen el quinto.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#709Mensaje

Lo que no se entiende que hoy era un partido ideal para desplegar lo que mejor hace el equipo que es jugar al contrataque y resulta que los de arriba no generaron ni un contrataque !!.
Borrar usuario 2522

#710Mensaje

Jim_89 escribió:estuve a punto de llorar viendo esta mierda, creì que nos eliminaban. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hemos estado a un "Iker" de que pasase, pero el Santo en varias paradas lo ha evitado.A Casillas hay que jubilarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#711Mensaje

mourinho perdio 5-0 contra el farsa en su primer ano, pero NUNCA volvio a oler mas de 3 goles salvo en el debacle del Borrussia en su ultimo año.

Cachetes ya tiene en sus palmares 3 partidos que nos cuelan 4 goles....en un año! :facepalm: =D> O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#712Mensaje

Hemos tocado fondo,eso significa q ganamos en el campo del farsa ynosllevamos la undecima
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#713Mensaje

raulista1301 escribió:
Melo Merezco escribió:Hoy veo normal los palos. Ha sido lamentable.
Que raro que no le sigas tu defensa cerrada a Pastelotti...
Se ha empezado a cargar el partido saliendo con Arbeloa, Khedira, Coentrao. Arbeloa está presente en varios goles del Schalke, como Khedira, y en ninguna jugada de ataque. Khedira no ha recuperado una mierda y encima hizo un penalti clamoroso que era el 0-2. La BBC, salvo Bale, no los he visto mal. Yo defiendo que su sistema puede ser válido, pero si empezamos a tocar los cojones y en ese sistema metemos a jugadores de segunda división, que no cuente con mi apoyo.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#714Mensaje

florentiano escribió:Casillas diciendoles que se queden en el campo a agunatar a la gente.

hombre que menos que que den la cara , yo no se que cojones les pasa pero sino juegan como deben es porque no les da la gana porque están capacitados de sobra para jugar como se debe y arrasar a quien sea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#715Mensaje

Este tipejo va a hacer bueno a Queiroz.

Hacía años que no pasaba por el RM tamaño inutil.

:shock:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#716Mensaje

robhalford escribió:Lo que no se entiende que hoy era un partido ideal para desplegar lo que mejor hace el equipo que es jugar al contrataque y resulta que los de arriba no generaron ni un contrataque !!.
carleto no es de contras ,las borro de su libreta a el le va mas el futbol espectaculo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#717Mensaje

benjaimin escribió:Hemos tocado fondo,eso significa q ganamos en el campo del farsa ynosllevamos la undecima
Tranquilo, allí todavía nos pueden caer 8, eso sí que sería tocar fondo...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#718Mensaje

ahora si que estoy perdido, que cojones le pasa a este equipo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#719Mensaje

Bale a la pu.. GRADA,con ESTA MIERDA de partido,cualquiera q no haya jugadohoy deberia ser automáticamente titular por demérito de la chusma esta
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#720Mensaje

los silvidos fueron monumentales jajajaj :meparto:
Responder