Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#721Mensaje

Oscar Pereiro lo ha dicho a perfeccion:

Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8643
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#722Mensaje

pero habeis visto como la tocaba el shalke que parecía el barca de guardiola????, q no habia pu.. forma de quitarles el balon q llegaban tocando desmarcándose jugando a los espacios y metiéndonos 4 golazos....y el inutil del entrenador de plástico q tenemos cambiando a los laterales :facepalm:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#723Mensaje

A la BBC dicen que no lo vieron mal ??....
Si Benzema y Bale fueron un desastre !!.
Cristiano, hay que reconocer, que apareció en lo que mejor hace que es ser rematador pero tampoco apareció en muchos minutos del partido y le cuesta muchísimo regatearse a alguien o pegarse alguna corrida en velocidad que genere un contrataque como la gente. Ya no tira más desmarques Cristiano ???...
Gracias a Dios estuvo muy oportuno con sus cabezazos pero en otras facetas del juego lo sigo viendo mal.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#724Mensaje

Grande modric!!!!! Ancelotti la esta cagando al no ser objetivo y sentar a esa chusma.Y LUEGO os burlais de chicharito :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#725Mensaje

WarriorRM escribió:los silvidos fueron monumentales jajajaj :meparto:
Y bien merecidos, le faltó una pañolada de las de época para completarlo.
Borrar usuario 2522

#726Mensaje

ssabripo escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:hoy espero que rueden cabezas
Con algo de vergüenza, que no creo la tenga, el presidente debería destituir hoy mismo al imbecil azurrl, culpable principalísimo de este desaguisado y si fuera honesto el empresario, debería seguirle los pasos y cogiditos de la mano.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo de carletto lo entiendo, pero ha quien prefieres de presi? al impresentable de Calderon? a quien entonces? :roll:
No, el presidente sólo se puede ir él. Encima de él no hay nadie, por muchos compromisarios y lentejas que querais ver, él se lo cocina y él se lo come. Además creo que es, dentro de la mediocridad, la mejor opción, un dictador para bien o para mal, lo malo son estas puñeteras adquisiciones como la de este Carletto de los cojo.. que considera este madrid su coto particular de caza y por lo tanto, sólo él es el culpable de esta vergüenza de hoy que ha dado la vuelta al mundo y nos ha dejado en las apuestas un millón de euro por cada uno apostados por nosostros si ganamos la CL. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#727Mensaje

Lo de empeñarse en la BBC con el muerto de Bale ahí, sólo me entra en la cabeza si alguien de arriba se lo está imponiendo. Ancellotti sabe que con 4-4-3 el Madrid juega peor, no controla los partidos y encima perdió la capacidad mortal de contragolpe. Esta temporada pasa por recuperar el 4-4-2 e intentar ganar la Copa de Europa. La liga la doy por perdida porque no vamos a ganar en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#728Mensaje

El día de la marmota.
Es como si a Carlito lo hubieran abducido los extraterrestres.
Surrealistas los cambios, su empecinamiento en la BBC y en fundir a Kross e Isco.
Todo demasiado triste.
Borrar usuario 2522

#729Mensaje

Jim_89 escribió:a quien se piden para la pròxima ronda?? ya da igual porque con el nivel actual cualquiera nos menea :facepalm: :facepalm:
Da igual. En este nivel y no creo que mejore, cualquiera que nos toque, todos rezan que les toquemos, nos van a eliminar porque este Madrid con el italiano, en tres meese ha dejado de ser grando. Es su mejor mérito, del todo a la nada, en tres escasos mesee :facepalm: :facepalm: :facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#730Mensaje

- Estou frustrado! PÉSSIMA partida. :( :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#731Mensaje

hoy se ha colmado el vaso...esto no puede seguir asi..nadie hace nada...el entrenador no reaccciona no intenta cambiar nada..y los jugadores(hoy cr7 tiro del carro)...NADA

lo de bale ya es de verguenza ajena
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#732Mensaje

he sentido vergüenza ajena, el domingo no me apetece ir al campo, esta gentuza no se merece mi presencia, no puedo perder un domingo de estar con mi hija para ir a ver a esta panda de sinvergüenzas, los cuales esta noche se iran de parranda y no les importará la imagen dada hoy
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#733Mensaje

Es muy triste, pero a este equipo, incluyendo la 10ª, la liga de los Récords y lo que queráis sumar, ha perdido totalmente el espíritu de lo que era este CLUB. Es descorazonador.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#734Mensaje

A todo esto, tocará fiesta para celebrar la gran imagen dada hoy no? :roll:
Última edición por raulista1301 el Mar Mar 10, 2015 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#735Mensaje

raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:los silvidos fueron monumentales jajajaj :meparto:
Y bien merecidos, le faltó una pañolada de las de época para completarlo.
Sí. La eché de menos. Somos así. Si hubiera estado en el estadio, mi sabána familiar la hubiera enarbolado con toda la malaleche que ahora tengo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Mar 10, 2015 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#736Mensaje

Lo dije hace unos días, el "plato principal" lo tiene guardado el inepto de Ancelotti para el Camp Nou.
Borrar usuario 2522

#737Mensaje

fp7 escribió:- Estou frustrado! PÉSSIMA partida. :( :facepalm: :sisi:
Grande CR7. El mejor. pero él no puede hacer todo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

Hoy es una de las pocas veces que siento verguenza de ser madridista.

La imagen ha sido dantesca.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#739Mensaje

El caos más absoluto desde el ocaso de la quinta del buitre. Siento decirlo, pero esto se arregla quitando a Bale y poniendo a Luka....por lo menos para dejar de hacer el ridículo
Borrar usuario 15335

#740Mensaje

Los culés nos van a devolver el 11-2 de hace la tira de años.


Al tiempo.
Responder