+1zam escribió:Champions.
Real Madrid 3 - Schalke 4
Casillas - 2 - Las paradas finales no salva las que se ha comido.
Arbeloa - 2 - Ex-futbolista.
Pepe - 3 - Superado.
Varane - 3 - Horroroso.
Coentrao - 4 - Mejor arriba que abajo.
Kroos - 3 - Me da pena suspenderlo porque más no puede hacer.
Isco - 3 - Perdiendo balones y desgastado.
Khedira - 1 - Insultante.
Bale - 2 - Nivel penoso.
Benzema - 3 - Un gol que se encuentra y un horror de partido.
Cristiano - 7 - Mientras le duró la gasolina, el único.
Modric - 5 - Se notó en la construcción, superado como los demás en defensa.
Marcelo - 4 - No mejoró nada.
Nacho - SC
Ancelotti - 1 - Incapacidad total.
1 Cristiano?arbeloa 6?yotonysport escribió:Champions.
Casillas - 0 - Portero jubilado, da pena y asco.
Arbeloa - 6 - El mejor de la defensa, le echa huevos y ha tenido una ctuacion destacable.
Pepe - 0 - Para esto volvio? Y aun se cree la gente que ramo y este van a solucionar algo? Verguenza
Varane - 4 - Normal que no destaque si esta rodeado de ineptos, creo que el mejor de los dos.
Coentrao - 5 - Siempre he dicho que con poco que haga supera a Marcelo.
Kroos - 5 - Cansado pero creo que acompañado de buenos jugadores aun puede salirse.
Isco - 5 - Partido flojo pero creo que de los unicos que tiene idea de a qué jugamos.
Khedira - 0 - Su presencia en el once no tiene sentido, simple cabezoneria de Carlo Comechicles.
Bale - 0 - Ya dije que la bbc iba a tener mi suspenso de aqui a lo que quedaba de temporada. Bale desastrozo
Benzema - 0 - Me da igual su gol cuando lleva tocandose los huevos 3 meses, 0, 0 y cero aunque haga un poker o 50 goles en un partido.
Cristiano - 1 - Mucho marcar de cabeza pero se ha olvidado de jugar con los pies, me ha gustado los 10 minutos que ha corrido despues de marcar, segunda parte desaparecido.
Modric - 7 - Cuando entro se noto el control, lo que pasa que si los de arriba siguen tocandose los huevos, sufren todos en defensa.
Marcelo - 0 - No me gusta y nunca me gustara, en defensa peor que coentrao.
Nacho - SC
Ancelotti - 0 - Inutil donde los haya, espero que el barcelona le meta 10 y se largue de aqui ya.
pero tu que partido has visto, notas dignas de un 2-0 o un 3-1, con todo el respeto del mundo e?Zrouda escribió:Casillas -5-
Arbeloa -2-
Pepe-7-
Varane -6-
Coentrao -5-
Kroos -6-
Isco -5-
Khedira -4-
Bale -3-
Benzema -6-
Cristiano -8-
Modric -6-
Ancelotti -4- mala apuesta y fatal en los cambios
Bueno, que no os guste a muchos por ser de mou no quiere decir que no le eche huevos cada vez que juega, y si, huevos le falta a este equipo, más que calidad.WarriorRM escribió:1 Cristiano?arbeloa 6?yotonysport escribió:Champions.
Casillas - 0 - Portero jubilado, da pena y asco.
Arbeloa - 6 - El mejor de la defensa, le echa huevos y ha tenido una ctuacion destacable.
Pepe - 0 - Para esto volvio? Y aun se cree la gente que ramo y este van a solucionar algo? Verguenza
Varane - 4 - Normal que no destaque si esta rodeado de ineptos, creo que el mejor de los dos.
Coentrao - 5 - Siempre he dicho que con poco que haga supera a Marcelo.
Kroos - 5 - Cansado pero creo que acompañado de buenos jugadores aun puede salirse.
Isco - 5 - Partido flojo pero creo que de los unicos que tiene idea de a qué jugamos.
Khedira - 0 - Su presencia en el once no tiene sentido, simple cabezoneria de Carlo Comechicles.
Bale - 0 - Ya dije que la bbc iba a tener mi suspenso de aqui a lo que quedaba de temporada. Bale desastrozo
Benzema - 0 - Me da igual su gol cuando lleva tocandose los huevos 3 meses, 0, 0 y cero aunque haga un poker o 50 goles en un partido.
Cristiano - 1 - Mucho marcar de cabeza pero se ha olvidado de jugar con los pies, me ha gustado los 10 minutos que ha corrido despues de marcar, segunda parte desaparecido.
Modric - 7 - Cuando entro se noto el control, lo que pasa que si los de arriba siguen tocandose los huevos, sufren todos en defensa.
Marcelo - 0 - No me gusta y nunca me gustara, en defensa peor que coentrao.
Nacho - SC
Ancelotti - 0 - Inutil donde los haya, espero que el barcelona le meta 10 y se largue de aqui ya.
El partido para mí lo condicionan 3 hombres : Arbeloa, Sami, Bale, con otros en el campo hubiéramos ganado de sobra.davixu escribió:pero tu que partido has visto, notas dignas de un 2-0 o un 3-1, con todo el respeto del mundo e?Zrouda escribió:Casillas -5-
Arbeloa -2-
Pepe-7-
Varane -6-
Coentrao -5-
Kroos -6-
Isco -5-
Khedira -4-
Bale -3-
Benzema -6-
Cristiano -8-
Modric -6-
Ancelotti -4- mala apuesta y fatal en los cambios
hizo un gol importante ,...esto se mide partido a partido ....robhalford escribió:Hay alguno que le puso 7 a Benzema ??.....![]()
Técnicamente nos dio el pase a cuartos.robhalford escribió:Hay alguno que le puso 7 a Benzema ??.....![]()