¿y los cambios?
Quita a Khedira que estaba siendo de lo menos malo. Y los otros dos cambios los gasta en los laterales!!!!!!.
Cuando además Coentrao no estaba haciéndolo mal y expone a Marcelo a que le saquen tarjeta.
rupeni escribió:Hay que ser retrasado mental para no ver que este equipo y más en estas condiciones necesita al menos 4 y casi 5 centrocampistas.
Es un autentico desastre atodos los niveles, la verdad es más malo de lo que creía.
alien888 escribió:Es capaz de ganar la 11ª y trollearnos a todos,
Dios te oiga. Eso sí aunque hagamos doblete, casemiro, verratti, lateral, portero, cheryshev, y alquien top para el ataque con salida de alguien actual del ataque, a parte de chicharito. No cometer los mismos errores.
Lo que haría un entrenador en condiciones: Si mi equipo no está bien y vamos ganando una eliminatoria 2-0 por lo menos intenta que no te metan. Aquí somos tan listos que jugamos en nuestra contra.Parece que jugáramos con la camiseta azul(no solo hoy),la mayoría de las jugadas del peligro del Shalke 04 son culpa nuestra,por una descolocación brutal y penosa ocupación de espacios.
El problema del equipo no son nombres. Es el esquema del equipo y a qué jugamos. Modric es cierto que ayudará,porque se le ha echado de menos pero hay que tomar deciciones y ya. Si no las toma Ancelotti debe ser fulminantemente despedido.
rupeni escribió:Hay que ser retrasado mental para no ver que este equipo y más en estas condiciones necesita al menos 4 y casi 5 centrocampistas.
Es un autentico desastre atodos los niveles, la verdad es más malo de lo que creía.
Enterate BURRO.
Keylor
Carvajal-Varane-Pepe-Marcelo
Illarra/Lucas
Isco-Modric-Kroos-Bale
CR7
Y cuando vuelva James a jugar.
por Bale.
Mejor aún, para el año que viene, kroos verratti (casemiro), isco, modric, james y cr7 9
Enterate BURRO.
Keylor
Illarra/Lucas
Isco-Modric-Kroos-Bale
CR7
Bale ahora mismo está jugando horrible, no me parece que pueda ser considerado por nadie como intocable.
El desastre que está montando con Lucas, Illarra y Khedira??
No veis que no da con el mediocampo porque sencillamente 5 buenos centrocampistas se comen a los tres mejores centrocampistas del mundo???
Que hace falta para que este acémila y Floren por extensión se enteren??
No se da cuenta que cualquier Villarreal te pega un baño porque con orden y sentido táctico te come???
"Total confianza en la plantilla porque sé lo que puede dar"
"En la parte defensiva es dónde hemos fallado más, no hemos tenido buena organización"
"Faltaba confianza, físicamente hemos bajado un poco, hemos tenido problemas en todos los aspectos del juego, de ganas, de concentración"
"No pienso (en destituciones) en eso, necesito hacerlo mejor, poner un equipo que lo haga mejor esta noche"
"Estamos jugando muy mal, es bastante incomprensible después de lo que hemos hecho hasta diciembre"
¡Ojo ha dudado cuando ha dicho que si son innegociables el esquema y ciertos jugadores!
"............Tengo confianza en todos los jugadores, la llave de los problemas está en todos los jugadores y el entrenador"
"El fútbol las cosas cambias muy rápido. La afición ha mostrado cariño porque los pitos sirven para despertarnos"
Enterate BURRO.
Keylor
Illarra/Lucas
Isco-Modric-Kroos-Bale
CR7
Bale ahora mismo está jugando horrible, no me parece que pueda ser considerado por nadie como intocable.
Pongo a Bale porque no hay otro, Jese es una incognita y James está lesionado.
Y otra aberracion de este tipejo es poner a un zurdo cerrado de derecho.
El hombre ha quemado sus naves. Gana algo o sale del Real Madrid con el membrete de el "técnico" más cabezón del mundo, para su curriculum.
No espero nada, o mejor sí, espero comer mucha m... viendo los partidos con este inepto en el banquillo.
zam escribió:"Total confianza en la plantilla porque sé lo que puede dar"
"En la parte defensiva es dónde hemos fallado más, no hemos tenido buena organización"
"Faltaba confianza, físicamente hemos bajado un poco, hemos tenido problemas en todos los aspectos del juego, de ganas, de concentración"
"No pienso (en destituciones) en eso, necesito hacerlo mejor, poner un equipo que lo haga mejor esta noche"
"Estamos jugando muy mal, es bastante incomprensible después de lo que hemos hecho hasta diciembre"
¡Ojo ha dudado cuando ha dicho que si son innegociables el esquema y ciertos jugadores!
"............Tengo confianza en todos los jugadores, la llave de los problemas está en todos los jugadores y el entrenador"
"El fútbol las cosas cambias muy rápido. La afición ha mostrado cariño porque los pitos sirven para despertarnos"
No la tiene. que no siga mintiendo hay que ver lo que ha sido toda la temporada. lo que hay es favoritismo con unos cuantos.