Hoy ha cantado en 3 de los 4 goles, salvo el último los otros tres eran parables, el tercero es de risa.
Ya me he cansado del jeta este que el año pasado hizo pasar por un martirio a Diego para ahora tener que comernos con patatas a un portero TOTALMENTE ACABADO.
Melo Merezco escribió:En radio Marca alaban su heroísmo al final que asco damos.
Es increíble. Si las últimas que paró ninguna tuvo gran peligro. Si no las paraba era para lapidarlo. Antes de eso su labor fue muy floja y ni hablar la inseguridad que transmite.
Melo Merezco escribió:En radio Marca alaban su heroísmo al final que asco damos.
Es increíble. Si las últimas que paró ninguna tuvo gran peligro. Si no las paraba era para lapidarlo. Antes de eso su labor fue muy floja y ni hablar la inseguridad que transmite.
Si no llega a parar las últimas, que eran fáciles y de manual, entonces apaga y cierra el chiringuito.
Y aun así muchos por aá siguen idolatrando a alguien que hace mucho tiempo debio salir del club... Con el cuento de "lo que nos ha dado", aun estando a todas luces el nivel pauperrimo que tiene y a sabiendas de que juega por decreto y no por nivel futbolistico...
Pero yo creo que Casillas ya sabe que el viaje termino, por eso salio al final del partido a pedir perdón al Bernabeu y se llevo al equipo a que diera la cara.
Pero la realidad es que sí Casillas no hace esa parada en el 84, y esas par de intervenciones en los tiros de esquina hoy estamos fuera de Champions y nadie apaga el incendio.
¿Qué parada?. Si iba al medio y la ha despejado en plan "palomita". Otro sinvergüenza que campea a sus anchas, yo por mí le daba la baja pero a la de YA.
Si no para las del final que se vaya a jugar a la liga siberiana. Cualquiera que siga un poco varios equipos ve que cualquier portero de primera división hace sus "milagros" y tiene menos cantadas que el topo. Parece que esas paraditas de portero de tercera división sólo las hace él, encima después de comerse 3 goles.
Hoy Casillas tuvo suerte que el partido no duró 10 minutos más porque estoy seguro que se comía otro gol. A la primera clara de Schalke se anotaban el quinto. No hubo tiempo porque el cuarto lo hacen muy tarde....