Muahahahaha! Vais a morir con esto.
No lo pongo en el post de rap porque lo destruiria
El nuevo MC que destaca en la escena Underground española, mirar mirar, escuchar el myspace, la canción que sale :
messi=dios escribió:Muahahahaha! Vais a morir con esto.
El nuevo MC que destaca en la escena Underground española, mirar mirar, escuchar el myspace, la canción que sale :
messi=dios escribió:Muahahahaha! Vais a morir con esto.
En los años 30 Luis Buñuel ya provocó a la alta burguesia parisina, cortando con una gillette un ojo en "Un perro andaluz". O Sid Vicious en los 70 destrozando el "My Way" deL intocable Frank Sinatra...... y aunque esto sea una mierda pintxá en un palo todo lo que sea provocar, no me parece mal
Gorki84 escribió:En los años 30 Luis Buñuel ya provocó a la alta burguesia parisina, cortando con una gillette un ojo en "Un perro andaluz". O Sid Vicious en los 70 destrozando el "My Way" deL intocable Frank Sinatra...... y aunque esto sea una mierda pintxá en un palo todo lo que sea provocar, no me parece mal
Gorki84 escribió:En los años 30 Luis Buñuel ya provocó a la alta burguesia parisina, cortando con una gillette un ojo en "Un perro andaluz". O Sid Vicious en los 70 destrozando el "My Way" deL intocable Frank Sinatra...... y aunque esto sea una mierda pintxá en un palo todo lo que sea provocar, no me parece mal
¿¿Gorki tienes ganas de liarla hoy o que tio??
Asnilx, no sé si será que por los debates de POLITICA me conoces bien, pero me has cazao
¿¿Gorki tienes ganas de liarla hoy o que tio??
Asnilx, no sé si será que por los debates de POLITICA me conoces bien, pero me has cazao
Para no cazarte, vas diciendo por ahi que es para provocar jajaj
Sorak escribió:jajaja nuestro querido Gorki está rebelde hoy
Rebelde y currante porque mira que me ha costado borrar los mensajes en el post del rap Pero es mejor así, porque está quedando muy bien. Este da igual. Eso sí, lo voy a mover a la nueva sección de Txorradas
Rebelde y currante porque mira que me ha costado borrar los mensajes en el post del rap Pero es mejor así, porque está quedando muy bien. Este da igual. Eso sí, lo voy a mover a la nueva sección de Txorradas
Necesitas una visita con Abel tio, los duendes me han dicho que ves secciones inexistentes
Necesitas una visita con Abel tio, los duendes me han dicho que ves secciones inexistentes
Y además lo escribe en Vasco, Tx :O :O :O
Gorki, sabes que es coña
En vasco es TZ, que me lo explico hitzeko, que si nick en castellano se pronunciaria hicheko
TX es catalán aunque igual en vasco existen las dos formas...
Sí señor Asnilx, pero también el euskera posee la "tx". Somos así de enrevesados.
Hay palabras que se escriben con "tz", como hitzeko, y hay otras que se escriben con "tx", como itxaso (mar).
hitzeko escribió:Sí señor Asnilx, pero también el euskera posee la "tx". Somos así de enrevesados.
Hay palabras que se escriben con "tz", como hitzeko, y hay otras que se escriben con "tx", como itxaso (mar).
Joer que lio, me tendré que comprar un diccionario para entenderos