Sergi Ramos amenaza con irse al Milan

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#21Mensaje

No creo... auque ese es otro pesetero
ultra4ever

#22Mensaje

Yo no se si sea verdad o no, pero de ser asi, pienso que lo de algunos jugadores es un abuso... kieren q les aumenten el sueldo cuando les de la gana, y no deberia ser asi. Sergio Ramos gana en el madrid lo q mucha gente no ganaria en toda su vida, y es un chico de 20 o 21 años. Que se deje de estupideces y que trabaje, estar en el real madrid es el mayor privilegio del mundo, y deberia estar agradecido, en vez de estar presionando. Ojo, todo si en realidad es cierto lo q se dice.

No creo que Sergio Ramos sea una mala persona, pero lo veo muy niño e inmaduro, y puede ser q por eso kiera irse si otro club le ofrece mas, tiene q aprender a valorar las cosas, que no sea como el mercenario de Robinho, que dice q se va porq no lo valoran, pero la real razon es q no tiene con que hacerle frente a Arjen Robben, y por miedo al banquillo, o por miedo a un hipotetico fichaje de Ronaldo el otro año, prefiere al Chelsea... veamos cuanto dura alla.

Pero el caso es q espero q todo esto sea falso y que Sergio se kede, pienso que podria ser la bandera del club en el futuro, eso si no le calientan la oreja sus agentes o gente q lo asesore mal.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

LO QUE PASA ES QUE EN MERCAFUTBOL CUALQUIERA PUEDE SUBIR UNA NOTICIA, LA MAYORIA SON FALSAS O RESPUESTAS DE LAS DE OTROS PERIODICOS

Ramos no creo que salga nunca del Madrid, el sabe que junto a Casillas seran los embremas del club en la siguiente decada
Responder