Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#15241Mensaje

Mi primo de 6 años me ha dicho literalmente: "todos los equipos marean al Madrid en el medio".

Por cierto, el primer y único responsable es él.
DelBosque

#15242Mensaje

eltiolavara

#15243Mensaje

alien888 escribió:La debacle de Dortmund fué pequeña comparada con ésta. Me pido alBayern o alguno muy gordo....es la única manera de que estos perretes corran
El problema de ahora no es no correr, es correr sin ton ni son. Nulo trabajo COLECTIVO,solo individual(no sirve de nada) y un centrocampo que TODOS los partidos se ve superado por número de jugadores y que hace que los medios retrocedan mucho y se centren.(esto si no hay alguno descolgado,que sino peor). Esto hace que por las bandas suban como quieran y tengan el tiempo que quieran para centrar,como por ejemplo pasó en Bilbao.
Sobre la BBC,Correr detrás de un jugador que ha robado un balón no es defender.Para defender tienes que estar entre el poseedor del balón y tu portería.¡Qué pocas veces alguno de estos está en esa situación!
Última edición por eltiolavara el Mar Mar 10, 2015 11:46 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#15244Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mi primo de 6 años me ha dicho literalmente: "todos los equipos marean al Madrid en el medio".

Por cierto, el primer y único responsable es él.
quién, tu sobrino o CArlo? :D .

Es que hasta un niño lo nota, pero es entendible, hay adultos que su caracteríztica es su incapacidad al cambio
Dientesdesable

#15245Mensaje

Un equipo sin equilibrio, y encima sin efectividad.

Este año toca comer mucha mierda.
Borrar usuario 17675

#15246Mensaje

Bueno, yo pienso que con este partido se debe haber tocado fondo y debería espabilar ya de una vez, le daré otra oportunidad para ver algo diferente en el próximo partido, si no para afuera así de simple.
Borrar usuario 17612

#15247Mensaje

Ahora no sólo nos ganan los equipos que defienden con 11 y anulan a la BBC, los que saben tocar y combinar igual nos pintan la cara. Estamos fatal
Dientesdesable

#15248Mensaje

No es un tema de correr, es un tema que hoy en día no puedes tener a 3 tíos mirando (Bale, Cr7 y Benzema) y el resto siendo desbordados en el centro del campo.

Cr7 ahora mismo sólo pega carreritas esporádicas, aisladas para presionar sin sentido y efectividad.

El equipo presiona individualmente, Kross es un claro ejemplo, sin ton ni son. Son desbordados por un equipo mediocre como el alemán de hoy.

Es de pena. Este equipo necesita poner a Bale más atrás, con un 4-4-2, así de claro, y así ganamos al Bayern. No les ganamos con 3 delante como un futbolin. Ganamos porque Bale se puso de interior puro, no de extremo.

Que ridículo estamos haciendo. Al Carletto se le ha ido la perola.
rupeni

#15249Mensaje

JR10 escribió:Bueno, yo pienso que con este partido se debe haber tocado fondo y debería espabilar ya de una vez, le daré otra oportunidad para ver algo diferente en el próximo partido, si no para afuera así de simple.
Tocas fondo si sabes donde esta el fondo y esta burra no encuentra el fondo ni aunque lo tires de cabeza a la fosa de las Marianas con un ancla al cuello de 50 tons.

Para tocar fondo, fuera la BBC,fuera Casills, fuera Khedira,fuera Arbeloa................no le queda bajada para tocar fondo al capullo este.
DIRTYHARRY

#15250Mensaje

Imagen

"...solo puedo decir que hice todo lo posible para repetir el resultado del Calderón..."
rupeni

#15251Mensaje

Dientesdesable escribió:No es un tema de correr, es un tema que hoy en día no puedes tener a 3 tíos mirando (Bale, Cr7 y Benzema) y el resto siendo desbordados en el centro del campo.

Cr7 ahora mismo sólo pega carreritas esporádicas, aisladas para presionar sin sentido y efectividad.

El equipo presiona individualmente, Kross es un claro ejemplo, sin ton ni son. Son desbordados por un equipo mediocre como el alemán de hoy.

Es de pena. Este equipo necesita poner a Bale más atrás, con un 4-4-2, así de claro, y así ganamos al Bayern. No les ganamos con 3 delante como un futbolin. Ganamos porque Bale se puso de interior puro, no de extremo.

CR7 hoy precisamente si corrió tras los contrarios, no es el dia para criticarle en ese aspecto.

Del resto te lo compro casi el 100%-
oskarin81

#15252Mensaje

este solo toca fondo en el momento que florentino le prepare el finikito ,no cambia, no da mas, no es entrenador para el real madrid
ProMadrid

#15253Mensaje

Los entrenadores son asi con sus ataques de orgullo. La BBC nos la comemos hasta el final de Ancelotti solo por no reconocer su error.
CARLOSSOY

#15254Mensaje

Patetico personaje superado por su cabezonería y sus decisiones disparatadas,ninguna de sus decisiones tienen sentido alguno.No tiene mas futuro que comer spaghetti en Roma y cuanto antes mejor.
eltiolavara

#15255Mensaje

Es duro de decir pero si Ancelotti sigue en el Real Madrid lo que mas nos beneficiaría es una lesión de alguno de la BBC,cualquiera.
:sisi:
Borrar usuario 4361.

#15256Mensaje

bale :sisi: :sisi:
rupeni

#15257Mensaje

eltiolavara escribió:Es duro de decir pero si Ancelotti sigue en el Real Madrid lo que mas nos beneficiaría es una lesión de alguno de la BBC,cualquiera.
:sisi:
No mentes a la bicha que como sea Cristiano el lesionado no jugamos la Europa League.
elfigo

#15258Mensaje

es que en el futbol hay entrenadores: estos que tienen caracter para dejar fuera a quien sea, nunca permiten l arelajación, hay tactica, presión..y por otro lado soba banquillos, pelotillas del jefe y queda bien con todos jugadores medios.., en los ultimos años recuerdo a dos que tuvimos a los que se puede llamar entrenadores uno italiano y otro portugues, por cierto el italiano no era éste
Borrar usuario 17675

#15259Mensaje

Dientesdesable escribió:No es un tema de correr, es un tema que hoy en día no puedes tener a 3 tíos mirando (Bale, Cr7 y Benzema) y el resto siendo desbordados en el centro del campo.

Hoy hemos jugado cono 4-4-2, solo que con Bale parece un 4-3-2... Peor que Messi cuando andaba, que por lo menos en cualquier momento te asistía o metía gol cuando caminaba todo el partido, este ni un balón roba.
Orbayu

#15260Mensaje

El 4-4-2 verdadero es con Kroos-Modric-Isco y James, eso lo ve cualquiera que separa un poco de fútbol, pero ese centro del campo supone uno de la BBC fuera, y eso no lo permitirá Tito Floren.
Responder