EL AGENTE DE ROBINHO DA CERRADO EL CASO

Las noticias de última hora.
Responder
chikilim

#1Mensaje

Para mi sinceramente es una pena que un jugador como robinho lo vendan hacin y salga por la puerta de atras, si se lo vendemos al cheelse, en un futuro sera un crack, osea nos quitan a nuestros futuros crack, pero no le llameis pesetero.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58084.html
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

chikilim escribió:Para mi sinceramente es una pena que un jugador como robinho lo vendan hacin y salga por la puerta de atras, si se lo vendemos al cheelse, en un futuro sera un crack, osea nos quitan a nuestros futuros crack, pero no le llameis pesetero.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58084.html

De crack solo tiene que jugo en el Real Madrid apartir de ahora no hara nada, en inglaterra el futbol es diferente y si no se ha acoplado al español en 3 años no lo hara en inglaterra en otros 3

Ya lo he dicho otras veces mas tecnico no sera puesto que ya se cree un divo con el balon, mejor fisico no lo tendra pues como buen brasileño no se entrena como debiera y su edad ya no le permitira un mayor desarrollo... y de que es un pesetero lo es

Que bueno que se vaya pero ojala se vaya con una multa por su comportamiento y por la resicion unilateral, más sus declaraciones. De dos milones estaria bien :D asi no cobra su ultimo año jajajaja
Javi18

#3Mensaje

que se vaya al Chelsea de una vez y que se deje de hablar del sinvergüenza ese.
THenesoR

#4Mensaje

Pues que se vaya y venga ya Cazorla y Villa...
Evatar

#5Mensaje

Para mí una pena que se vaya, pero tampoco te vamos a estar rogando... NADIE es indispensable ( Iker no te ofendas hihihi y ni se te ocurra irte :D ), así que, a llorar al chelsea y si te ponen de banco me MATO de risa !!!
JB chico

#6Mensaje

que se vaya ya con cazorla y casi villa tenemos la guinda en el pastel esa es mi opinion no se la vuestra.
willi

#7Mensaje

chao robinho
Palao

#8Mensaje

Hasta nunca.
Alvaro

#9Mensaje

En el futuro iba a ser un crack, hacia los 25 o asi, en su momento máximo, pero yo creo que acabará como Adriano, Ronaldo, Ronaldinho,... De fiesta en fiesta.

Además, si su objetivo es ser el mejor del mundo y va a anteponer eso a los objetivos del club yo no le quiero aqui.
jonyoa

#10Mensaje

Javi18 escribió:que se vaya al Chelsea de una vez y que se deje de hablar del sinvergüenza ese.
Responder