Y la pu.. prensa hablando de renovarlo....
Y los jugadores como hacen lo que les sale de las pelotas apoyando la moción....
A la calle, este hombre no es entrenador, es un troll, un alineador sin más, para hacer lo que él está haciendo ponemos a cualquier futbolero de bar no me jodas.
Sin duda me quedo con este comentario de un usuario en Marca.
"No puedo echar la culpa de su bajón a Isco o Kroos porque están fundidos físicamente. No puedo echarle la culpa a Khedira porque aunque sea malo, él no decide jugar. No puedo echarle la culpa a los suplentes porque están desmotivados de tan poco jugar. No puedo echarle la culpa a la BBC, porque saben que van a jugar siempre aunque no corran. No puedo echarle la culpa a los defensas si se ven desbordados debido al desastre táctico. No puedo echarle la culpa a los centrocampistas si el rival siempre tiene ventaja numérica ahí. No puedo echarle la culpa a Bale si el pobre no sabe ni dónde juega. No puedo echarle la culpa a Iker porque él tampoco decide jugar (bueno, esto es discutible). En definitiva, tenemos un equipazo con un entrenador malísimo. Un Ferrari conducido por Stevie Wonder." Sodapop Curtis
aepit escribió:No se pierdan las declaraciones de este psuedoentrenador....
Sus conclusiones de la derrota son "falta de ganas, de concentración y hemos bajado un poco físicamente"
........
Nada, sigue sin querer ver el problema....
Cosas que como todos sabemos no tienen nada que ver con él...
Tiene que venir un entrenador que en verdad sienta los colores por el Madrid, que no tema hacer lo que quiere así este bajo el mando de un caprichoso. Cuando venga ese alguien en verdad seremos invencibles.
Joder, el agua sucia a Isco por tratar de jugar a algo, a Kroos por no correr tanto como antes, a Illarra, Lucas, Khedira por no equilibrar el medio y a la BBC pesares, por que no juegan para ellos y si no la meten es culpa del resto del equipo!!! patético hasta donde se puede llegar a ser tan necio!. Está claro que si fuera el Titanic, todos nos hundimos con él.
Sus conclusiones de la derrota son "falta de ganas, de concentración y hemos bajado un poco físicamente"
........
Tiene que venir un entrenador que en verdad sienta los colores por el Madrid, que no tema hacer lo que quiere así este bajo el mando de un caprichoso. Cuando venga ese alguien en verdad seremos invencibles.
Ya va siendo hora de que un entrenador de la casa coja las riendas del equipo.
Floren se flipa tanto con lo de afuera más que un tonto con un lápiz
........
Ya va siendo hora de que un entrenador de la casa coja las riendas del equipo.
Floren se flipa tanto con lo de afuera más que un tonto con un lápiz
Poca broma con el Madrid, hasta Mou que es TOP en ésto, terminó devorado por el club y todo lo que conlleva. Carlo tiene personalidad y es un entrenador capaz, pero se ha visto superado por el club, los jugadores y todo en general.
No entiendo la manía de españolizar a todo mundo, aquí lo que se necesita es un entrenador serio, táctico y que no se deje mandonear... aquí teníamos uno que lamentablemente era un payaso