huntelaar o capel?'

Las noticias de última hora.
Responder
underjuanma

#1Mensaje

buenas señores madridistas
Javi18

#2Mensaje

Los dos,tenemos el dinero suficienete como para poder traer a estos 2 pedazos de jugadores,y segun As el Madrid va a por ellos.
aimar88

#3Mensaje

pos yo de as me fio menos que de marca...veremos aver cual de los dos periodicos gana, o si no gana ninguno...xD
JotaGol

#4Mensaje

Pues yo fichaba a Capel, a Cazorla y a Huntelaar, tres tíos por unos 40 y pico millones, que con lo que saques de Robinho y Saviola van a salir gratis. Capel porque es una especia de Ramos de ataque en banda izquierda, Cazorla porque ya ha demostrado que tiene buen nivel y que no se asusta en las grandes citas (y le gustaría venir) y Huntelaar porque a Van N. le hace falta un recambio pa aguantar toda la temporada, igual que a Raúl, pero para sustituir a este ya tenemos a Higuaín. Y son tres tíos que no se van a quejar mucho si esta temporada no son titulares indiscutibles, y la temporada es muy larga.
Javi_RM

#5Mensaje

ombre por precio calidad y por ser ESPAÑOL no tiene color DIEGO CAPEL pero depende de lo que al equipo le urge mas si un delantero o un extremo izquierdo porque fichar por fichar..........
aimar88

#6Mensaje

cazrola esta fichado asique capel no vendra y el marca gana...
Edge

#7Mensaje

Capel y Cazorla, abos jugadores junto a Drenthe y Robben hacen unas bandas de lujo y jóvenes
Javi18

#8Mensaje

Pues en las noticias de deportes ya estan dando por hecho el fichaje de Cazorla.
RC3

#9Mensaje

Ninguno de los dos.
crisrm

#10Mensaje

a mí me gustaría capel, aunque Huntelaar también me gusta, pero no va a venir ninguno de los dos
yops

#11Mensaje

Nuevo ridículo del As...

Portada de mañana :lol:

Imagen

No van a dar una. :mrgreen:
ahyur

#12Mensaje

Yo a Capel no lo veo necesario, si un delantero rematador y Huntelaar es uno de los mejores candidatos, que venga. Lo de Cazorla seguro que esta hecho, y ganas y trabajo seguro que le va a echar y mejor actitud que quaresma seguro que tambien va a tener, pero yo me quedaba antes con el portugués. Un Saludo a todo el foro.
degas

#13Mensaje

Grandes post de ayer y hoy....
Ankrus

#14Mensaje

aimar88 escribió:pos yo de as me fio menos que de marca...veremos aver cual de los dos periodicos gana, o si no gana ninguno...xD

Efectivamente, no ganó ninguno. :lol: :lol:
zanetti

#15Mensaje

Anda que...vaya par de estrellados.
Responder