Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4281Mensaje

Yo no le veo ningún problema sobre la lesión de menisco. Si que veo una falta de confianza grande debido a la situción del equipo en general y del centrocampo en particular.
El mal pase a Casillas es una muestra de inseguridad y no saber qué hacer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4282Mensaje

caparrini escribió:
muchacho escribió:escusas , si tuviera una lesion cronica no hubiera podido jugar tantos partidos seguidos sin parar despues de la lesion de ramos .
si es verdad que tiene una lesion cronica , pues que lo larguen y santas pascuas.
Ya se habló aquí cuando tuvo la lesión y del estropicio que le hicieron en la rodilla.

Jugar puede jugar peeero....
yo no se que le hicieron en la rodilla porque primero de todo no soy medico y segundo no hago caso de lo que dicen en los periodicos . ahora eso si , si a varane lo operaron sanitas no me fiaria mucho , porque estos tienen muy mala fama.
yo veo que de jugar y rendir al 100% si puede , pero ahora mismo con este esperpento de equipo que hay ahora mismo es imposible , hasta yo podria jugar en este equipo.
y si el chaval como dices solo puede jugar a medias , yo me lo quitaria de encima entonces.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4283Mensaje

No sé si lo trataron mal de su lesión, si el chaval no tiene confianza... pero el caso es que sólo de vez en cuando da muestras del gran nivel que tenía antes de su lesión, un defensa que iba para leyenda.
Una auténtica pena, pero de momento es lo que hay.
Borrar usuario 16171

#4284Mensaje

Horrible ayer.


Por cierto, para los que alguna vez sugerían que jugara como MC, se vio por enésima vez que no tiene claridad en el pase y que más adelantado que su puesto natural sería un desastre absoluto.
Borrar usuario 15620

#4285Mensaje

Cuidado, antes de darle demasiada caña (y eso que no estuvo acertado), ayer se enfrentó a una situación nueva: nunca un rival había llegado tanto y tan claramente hasta el área del Madrid.
El centro del campo era inexistente (no recuerdo nada igual).
El tema de las cesiones al portero de este chaval es un problema y no es nuevo; espero que haya aprendido la lección.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4286Mensaje

El problema de la rodilla no le lastra en esas cesiones pésimas al portero o en esos fallos de colocación importantes que tiene, su problema creo que es de confianza. Queramos o no este es el nivel actual de Varane, si volverá a su antiguo nivel no lo sabe nadie.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#4287Mensaje

Wilde escribió:El problema de la rodilla no le lastra en esas cesiones pésimas al portero o en esos fallos de colocación importantes que tiene, su problema creo que es de confianza. Queramos o no este es el nivel actual de Varane, si volverá a su antiguo nivel no lo sabe nadie.
El problema de varane es el mismo que el de jesé, pero en este caso ha tenido mas "suerte" con las lesiones de sus compañeros, que se sienten super suplentes, no ya suplentes que entran en la rotación... que pasa? cuando un chaval joven ve que en 20 partidos ha jugado 20 minutos pues dice.. como tenga 5 min salgo a comerme el mundo, y con esa intención a este nivel sin ritmo de juego... te precipitas, no estás tranquilo, es imposible, sabes que si fallas no vuelves a jugar, pero también saben que si no destacan para que la afición pite a carlo si los sienta tampoco... es una situación extraña..
Borrar usuario 15335

#4288Mensaje

Yo sigo pensando que su lesión le condiciona completamente.
Sigue siendo un buen jugador,pero está a un mundo del Varane de hace 2 temporadas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4289Mensaje

Creo que el otro día ponía algo de que el cagón le quería por 50 millones en algún medio.

Si soltara a Courtois y algo de pasta me lo pensaría bien poco. Y no porque dude de Varane sino porque creo que es más fácil encontrar un central como el francés que un portero del nivel de Courtois.
Borrar usuario 17612

#4290Mensaje

Yo antes de la lesión le veía los mismos errores que ahora, poca agresividad, fallos en el juego aéreo impropios de un jugador de su estatura, complicarse la vida para sacar el balón jugado, lo que pasa es que los madridistas se venieron arriba por su actuación en los dos partidos contra el Barcelona y era lo poco que ilusionaba en una temporada nefasta, con la edad que tiene puede mejorar muchos aspectos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4291Mensaje

Moufinger escribió:Horrible ayer.


Por cierto, para los que alguna vez sugerían que jugara como MC, se vio por enésima vez que no tiene claridad en el pase y que más adelantado que su puesto natural sería un desastre absoluto.
La verdad es que sacando el balón cada día parece más nulo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4292Mensaje

Yo no creo que sea por su lesión, ultimamente está alternando partidos buenos y malos, pero es por la propia dinámica negativa del equipo.

No me preocupa para nada Varane, con la calma (ojala esta temporada) volverá a un gran nivel, tenemos central para muchos años.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4293Mensaje

Joaky escribió:Yo no creo que sea por su lesión, ultimamente está alternando partidos buenos y malos, pero es por la propia dinámica negativa del equipo.

No me preocupa para nada Varane, con la calma (ojala esta temporada) volverá a un gran nivel, tenemos central para muchos años.
ahora mismo puedes meter al mejor T. Silva o Hummels o quien te pueda salir de los cojones como "mejor central del mundo" en este lastre de equipo, y jugarian tan mal o PEOR que Varane.

el tio no tiene problema fisico ni leches, tiene el mismo problema que tiene el equipo entero: No hay entrenador que sepa lo que esta haciendo, no hay tactica defensiva, no hay preparador fisico apropriado, no hay NADA! :facepalm:

Este es el mismo tio que jugo a la perfeccion el partido de champions el año pasado, el mismito que se comio al Barcelona y Messi con Mou a los 19, el mismo que llama la atencion de toda europa. Lo que pasa es que no tiene un buen guia con Cachetes, y menos sabiendo que cuando regrese Ramos va a ir al Banquillo SI o SI O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4294Mensaje

para mi gusto este equpo le falta actitud, sacrificio tanto colectivo como tactico y sobretodo intensidad mental. en difinitiva que este equipo esta mal trabajado tacticamente y fisicamente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4295Mensaje

ssabripo escribió:
Joaky escribió:Yo no creo que sea por su lesión, ultimamente está alternando partidos buenos y malos, pero es por la propia dinámica negativa del equipo.

No me preocupa para nada Varane, con la calma (ojala esta temporada) volverá a un gran nivel, tenemos central para muchos años.
ahora mismo puedes meter al mejor T. Silva o Hummels o quien te pueda salir de los cojones como "mejor central del mundo" en este lastre de equipo, y jugarian tan mal o PEOR que Varane.

el tio no tiene problema fisico ni leches, tiene el mismo problema que tiene el equipo entero: No hay entrenador que sepa lo que esta haciendo, no hay tactica defensiva, no hay preparador fisico apropriado, no hay NADA! :facepalm:

Este es el mismo tio que jugo a la perfeccion el partido de champions el año pasado, el mismito que se comio al Barcelona y Messi con Mou a los 19, el mismo que llama la atencion de toda europa. Lo que pasa es que no tiene un buen guia con Cachetes, y menos sabiendo que cuando regrese Ramos va a ir al Banquillo SI o SI O_o
Exacto, las dinámicas negativas hacen que todos los jugadores parezcan peor de lo que son. No veo ningún problema físico, simplemente el equipo está jugando mal y el ambiente es tenso y complicado, lo cual ha hecho que baje su rendimiento, pero nada preocupante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4296Mensaje

Joaky escribió:
ssabripo escribió:
Joaky escribió:Yo no creo que sea por su lesión, ultimamente está alternando partidos buenos y malos, pero es por la propia dinámica negativa del equipo.

No me preocupa para nada Varane, con la calma (ojala esta temporada) volverá a un gran nivel, tenemos central para muchos años.
ahora mismo puedes meter al mejor T. Silva o Hummels o quien te pueda salir de los cojones como "mejor central del mundo" en este lastre de equipo, y jugarian tan mal o PEOR que Varane.

el tio no tiene problema fisico ni leches, tiene el mismo problema que tiene el equipo entero: No hay entrenador que sepa lo que esta haciendo, no hay tactica defensiva, no hay preparador fisico apropriado, no hay NADA! :facepalm:

Este es el mismo tio que jugo a la perfeccion el partido de champions el año pasado, el mismito que se comio al Barcelona y Messi con Mou a los 19, el mismo que llama la atencion de toda europa. Lo que pasa es que no tiene un buen guia con Cachetes, y menos sabiendo que cuando regrese Ramos va a ir al Banquillo SI o SI O_o
Exacto, las dinámicas negativas hacen que todos los jugadores parezcan peor de lo que son. No veo ningún problema físico, simplemente el equipo está jugando mal y el ambiente es tenso y complicado, lo cual ha hecho que baje su rendimiento, pero nada preocupante.
este principio de año de varane esta siendo discretisimo para mi gusto. se le ve inseguro, llega tarde ,y en la salida de balon jugado desde atras , no toma ninguna desicion y se limita en dar el pase facil al compañero mas cercano . supongo que se ha contagiado de lo que le esta sucediendo en el equipo , pero para mi gusto con la lesion de ramos , para varane era una gran oportunidad de llamar a la puerta con fuerza , y lo esta desaprovechando.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4297Mensaje

Hay partidos y partidos.
Recuerdo uno, no hace más de un mes o mes y pico, no recuerdo ahora mismo cual, en la que estuvo en modo Dios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4298Mensaje

Independientemente del lamentable estado del todo el equipo, personalmente me parece que Varane se ha acercado a su nivel pre lesión en contadas ocasiones. Evidentemente, en otras circunstancias sería más fácil para él ir recuperando sensaciones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4299Mensaje

migtra escribió:Independientemente del lamentable estado del todo el equipo, personalmente me parece que Varane se ha acercado a su nivel pre lesión en contadas ocasiones. Evidentemente, en otras circunstancias sería más fácil para él ir recuperando sensaciones.
pues para mi gusto , varane esta temporada nunca me ha dado la sensacion de haberse acercardo aquel nivel de antes de su lesion.
Borrar usuario 17492

#4300Mensaje

Varane es un buen central, pero como han dicho, a veces le falta agresividad, y recuerdo la eliminación de Francia en el mundial contre Alemania, es Hummels que le gana la pelota de cabeza, tiene que morder mas , que tiene físico cono !! :x
Responder