Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1801Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1802Mensaje

Hay que ser muy madridista para presentarse a sacar tanta rabia acumulada, después de este mes de mie... :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 15335

#1803Mensaje

El season ese lo clavó con el cuadrante que nos coló sobre los picos de forma de los meses vencidos y venideros de esta temporada.

Todos mis respetos.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#1804Mensaje

se juntan varias cosas, se pierde caracter en el campo y cierta subida del balón desde la defensa con la baja de Ramos, el crack Modric no hace falta decir lo fundamental que resulta en eeste equipo isco y kross ya estan fundidos de tener que llevar todo el peso, james es ese enlace que une delantera con el medio también, bale debe ser un extremo izquierda , lo que quiere decir que ocupa el centro del campo por la izquierda, tiene llegada y gran zurda pero debe claro esta defender y trabajar tambien. tenemos uno de los mejores delanteros del mundo(sino el mejor), no debe construir , es delantero ; gran disparo, regate, cabeceo.. CRISTIANO RONALDO. Y tenemos jugadore que pueden hacer de media puntas junto a el , isco o james, o ambos, pero todo se rompe por colocar al estorbo entre otras cosas el kara benzemal;
un portero decente, carvajal, pepe , ramos, marcelo, james, kross, modric, bale, isco cr.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#1805Mensaje

elfigo escribió:se juntan varias cosas, se pierde caracter en el campo y cierta subida del balón desde la defensa con la baja de Ramos, el crack Modric no hace falta decir lo fundamental que resulta en eeste equipo isco y kross ya estan fundidos de tener que llevar todo el peso, james es ese enlace que une delantera con el medio también, bale debe ser un extremo izquierda , lo que quiere decir que ocupa el centro del campo por la izquierda, tiene llegada y gran zurda pero debe claro esta defender y trabajar tambien. tenemos uno de los mejores delanteros del mundo(sino el mejor), no debe construir , es delantero ; gran disparo, regate, cabeceo.. CRISTIANO RONALDO. Y tenemos jugadore que pueden hacer de media puntas junto a el , isco o james, o ambos, pero todo se rompe por colocar al estorbo entre otras cosas el kara benzemal;
un portero decente, carvajal, pepe , ramos, marcelo, james, kross, modric, bale, isco cr.
"regate" ??.... :shock:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1806Mensaje

Solo confío en que el día del clásico, los planetas estén alineados y la defensa del barça se deje hacer 4 goles. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 17612

#1807Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#1808Mensaje

a ver qué se dice por aquí...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1809Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#1810Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Solo confío en que el día del clásico, los planetas estén alineados y la defensa del barça se deje hacer 4 goles. :rezar: :rezar: :rezar:
Yo espero que nos ganen y que despidan al cachetes de una buena vez.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#1811Mensaje

Hemos de coincidir en que el Tano esta chocando una Ferrari.

tiene un mediocampo de la rehostia... y dos misiles a lanzar en velocidad

Isco + Modric + Kroos + James... es que es un asalto =D>


Yo incluso pensaría en jugar como bien dijeron arriba con 3 defensas centrales y

un mediocampo de 5 hombres, o un 3-4-3 , ¿quien le quitaría el balon a ese pedazo de mediocentro?


BBC... la tumba que se ha cavado el ancholotti
Borrar usuario 15620

#1812Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Solo confío en que el día del clásico, los planetas estén alineados y la defensa del barça se deje hacer 4 goles. :rezar: :rezar: :rezar:
¿Eso quiere decir que firmas un 7-4?, si el Shalke ayer nos dispara 20 tiros... el Barça calculo que unos 50.
Si hacemos el partido de ayer contra el Barça, nos caen dos manitas... (como los petisuís).

No he visto un centro del campo mas desangelado en mi vida... ni en el equipo del colegio de mi hijo.
Borrar usuario 17612

#1813Mensaje

Contra el Levante como tenemos a Isco y Kroos apercibidos para el clásico Ancelotti tiene que salir con:
Iker
Carvajal Pepe Varane Marcelo
Modric Illarra Lucas Bale
Benzema Cris
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1814Mensaje

Zrouda escribió:Contra el Levante como tenemos a Isco y Kroos apercibidos para el clásico Ancelotti tiene que salir con:
Iker
Carvajal Pepe Varane Marcelo
Modric Illarra Lucas Bale
Benzema Cris
Tengo la sensación de que Isco va a jugar seguro, porque a Carlo no le importaría que el malagueño se perdiese el clásico, es más, creo que encontraría la excusa perfecta y le gustaría que le amonestasen...
Creo que Isco no gusta a Ancelotti, pero no se atreve a quitarlo porque sabe que no es el momento de tomar una decisión tan impopular...

No sentencio...pero es una sensación que tengo!!
Borrar usuario 17612

#1815Mensaje

Doren escribió:
Zrouda escribió:Contra el Levante como tenemos a Isco y Kroos apercibidos para el clásico Ancelotti tiene que salir con:
Iker
Carvajal Pepe Varane Marcelo
Modric Illarra Lucas Bale
Benzema Cris
Tengo la sensación de que Isco va a jugar seguro, porque a Carlo no le importaría que el malagueño se perdiese el clásico, es más, creo que encontraría la excusa perfecta y le gustaría que le amonestasen...
Creo que Isco no gusta a Ancelotti, pero no se atreve a quitarlo porque sabe que no es el momento de tomar una decisión tan impopular...

No sentencio...pero es una sensación que tengo!!
Ayer Isco al final estaba fundido y no lo quitó porque tenía miedo que le pitara el Bernabeu otra vez.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#1816Mensaje

Zrouda escribió:Contra el Levante como tenemos a Isco y Kroos apercibidos para el clásico Ancelotti tiene que salir con:
Iker
Carvajal Pepe Varane Marcelo
Modric Illarra Lucas Bale
Benzema Cris
jajajaja de verdad piensas que va a cambiar algo su once de la bbc? kroos y isco juegan seguro, la unica duda es que como ramos le diga mister estoy para jugar el pobre de varane va al banquillo de nuevo, y no digo que sea malo que algún partido se siente, pero esque el va al banquillo para lo que queda de temporada a no ser que de nuevo haya lesion... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#1817Mensaje

lio89 escribió:
Yo incluso pensaría en jugar como bien dijeron arriba con 3 defensas centrales y

un mediocampo de 5 hombres, o un 3-4-3 , ¿quien le quitaría el balon a ese pedazo de mediocentro?

Esto es cíclico. Eso de plantearse lo de los tres centrales o esquemas trapezoidales es síntoma de que estamos perdidísimos.

Personalmente no son opciones que me agraden, pero tal como están las cosas, qué se yo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1818Mensaje

Ya no es tanto cuestión de esquema como de perfil de jugadores, un ejemplo de 4-3-3 que seria muy diferente a lo que vemos.

--------------------Navas----------------------
Carvajal------Pepe-----Ramos------Marcelo

---------------------Silva---------------------
------------Modric-------Kroos-------------

-James----------Ronaldo------------Isco-
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#1819Mensaje

--------------------Navas----------------------
Carvajal------Pepe/Varane-----Ramos------Marcelo

---------------------Kroos---------------------
------------Modric-------James/Isco-------------
---------------------James/Isco---------------------

---------Ronaldo------------Bale---------
Borrar usuario 16111

#1820Mensaje

Wilde escribió:Ya no es tanto cuestión de esquema como de perfil de jugadores, un ejemplo de 4-3-3 que seria muy diferente a lo que vemos.

--------------------Navas----------------------
Carvajal------Pepe-----Ramos------Marcelo

---------------------Silva---------------------
------------Modric-------Kroos-------------

-James----------Ronaldo------------Isco-

Pues mira, sí lo veo más compensado. Podría probarse.

En el fondo los que pedimos el 4-4-2 no es porque nos exciten los números pares, sino que buscamos mayor equilibrio, y está claro que hay más alternativas.
Responder