Melo Merezco escribió:Ya está echando mierda a los suyos. No han entendido su brillante idea basada en la táctica "venga, hostia pallá hombreeeeeeeee!!!"
¿Que ha dicho?.
Está decepcionado, su equipo no merece pasar si no sabe defender dos corners, blablablablabla
Si no se hubiera encerrado tanto a lo mejor no hubieran existido esos corners.
Desde luego que el nunca va a reconocer su culpa.
Creo que es evidente que Mou se ha dejado ir y ha bajado el pistón desde hace dos meses y cuando vas de rácano por la vida contra equipos potentes y no las milongazas de la premier pues te puedes encontrar con el culo perforado. Que entone el mea culpa por una vez.
Nunca le hemos escuchado reconocer un error de alineación o de estrategia, no lo va a hacer ahora. Es patético. Cuando Ancelotti la caga en algo me acuerdo de Mou y se me pasa rápido. Tiene hasta que el United haga equipo, luego se acabó Mou.
Melo Merezco escribió:Nunca le hemos escuchado reconocer un error de alineación o de estrategia, no lo va a hacer ahora. Es patético. Cuando Ancelotti la caga en algo me acuerdo de Mou y se me pasa rápido. Tiene hasta que el United haga equipo, luego se acabó Mou.
En el momento que el United encuentre el camino y el City fiche a Kloop sabemos que se le acabo el cuento a Mourinho y se regresa a Italia.
Creo que Mourinho tiene que dar un golpe de efecto para la temporada que viene fichando a alguien que haga olvidar este traspiés. Y me sé de uno que le vendría como anillo al dedo?
Pistas: Juega en el Real Madrid y lleva cinta en el pelo.
RC3 escribió:Creo que Mourinho tiene que dar un golpe de efecto para la temporada que viene fichando a alguien que haga olvidar este traspiés. Y me sé de uno que le vendría como anillo al dedo?
RC3 escribió:Creo que Mourinho tiene que dar un golpe de efecto para la temporada que viene fichando a alguien que haga olvidar este traspiés. Y me sé de uno que le vendría como anillo al dedo?
Yo solo se que la prensa nacional Española debería decretar de repente día especial y que los diarios se descarguen gratis solo por el dia de hoy... por que hoy si que será divertido
Mourinho: "Lo tenían fácil, jugar con 10 te quita presión" Véis, al final la culpa es del árbitro, que les echó a uno y se lo puso en bandeja. Madre mía
Melo Merezco escribió:Mourinho: "Lo tenían fácil, jugar con 10 te quita presión" Véis, al final la culpa es del árbitro, que les echó a uno y se lo puso en bandeja. Madre mía
Melo Merezco escribió:Mourinho: "Lo tenían fácil, jugar con 10 te quita presión" Véis, al final la culpa es del árbitro, que les echó a uno y se lo puso en bandeja. Madre mía
Y mira que él lo ha intentado eh, venga ahí a decirle a Costa que la armara y el árbitro nada, oye, lo deja allí en el campo en vez de echarlo, el muy cabrón... ¿por qué? ¿por qué?
que manera de reglar una eliminatoria , saliendo a especular con un empate en tu propio campo y con el otro equipo jugando 90 minutos con un jugador menos y encima como visitantes .
y encima tiene el morro de salir en rueda de prensa culpando a los jugadores de no saber defender en los corners y de no saber manejar bien la presion. y no echandose de nada la culpa cuando el a sido el principal culpable de la eliminacion.
jose cagon.
Última edición por muchacho el Jue Mar 12, 2015 12:48 am, editado 1 vez en total.