Andes escribió:No se logró... Bajé, instalé, creé la cuenta, llené los 35 datos, puse el código de verificación, abrí el vínculo y comercial de Pantene y se cae la app.
Andes escribió:No se logró... Bajé, instalé, creé la cuenta, llené los 35 datos, puse el código de verificación, abrí el vínculo y comercial de Pantene y se cae la app.
Otro día me divertiré en diferido.
No merece la pena. Basura televisiva.
Posiblemente solo funcione para España.Muchas webs de TVs están capadas al resto de paises.
Yo lo estaba viendo pero ya cuando se desquician y comienzan a hablar todos al mismo tiempo no se puede... prefiero esperar a saber sí hay algo interesante y ya lo veo en youtube.
Normalmente no soporto muchos minutos de ese programa.
Pero por un momento estuvo bueno el pique mourinhistas vs el mundo como en los viejos tiempos
Pedrerol ridiculo y el chaval ese aun mas patetico. Le cuece mas la derrota de Mou que la imagen del Madrid de ayer y pobre Mou que todo el mundo le ataca. Pero si este personaje se mete con todo el mundo. En lo futbolistico es Clemente 2.0 la version mejorada del vasco poniendo el bus.
_Jesus_ escribió:Pedrerol ridiculo y el chaval ese aun mas patetico. Le cuece mas la derrota de Mou que la imagen del Madrid de ayer y pobre Mou que todo el mundo le ataca. Pero si este personaje se mete con todo el mundo. En lo futbolistico es Clemente 2.0 la version mejorada del vasco poniendo el bus.
Cierto, Mou solo ganó la champions con el Oporto, clemente se quedaría en semifinales.
Lo único que mencionaré es que el partido estuvo de lujo y que Mou no supo arriesgar, tuvo para jugar con un equipo que atacará más pero prefirió jugar a su fútbol y al final termino eliminado, lamentable por Mou.
No ganamos nada de la eliminación de Chelsea pero fue gracioso ver a ese cobarde entrenador encerrar su equipo 120 minutos contra el rival jugando tres cuartos con uno menos más las ayudas del árbitro dando licencia a Costa de hacer su juego sucio. Y cómo no disfrutar de sus palabras que jugando con diez te quita la presión . De verdad es grande .... payaso.
Tal y como estamos nosotros, poco me importa lo que hagan los demás, pero la verdad es que ayer llevaron un repaso de la ostia. Imagen muy penosa la que dieron (con un macarra e impresentable Diego Costa a la cabeza).
Pues yo creo que es importante ver lo que pasa en casa ajena cuando aquí la tenemos montada. Es importante porque el veletismo y la histeria madridistas podrían acabar poniendo a otro matón de pueblo al frente de esto, y ya vemos lo que pasa: mucha mano dura, mucho jugador galgo corredor, mucha táctica... a casa en octavos.
migtra escribió:Tal y como estamos nosotros, poco me importa lo que hagan los demás, pero la verdad es que ayer llevaron un repaso de la ostia. Imagen muy penosa la que dieron (con un macarra e impresentable Diego Costa a la cabeza).
Totalmente de acuerdo, pero tal y como está montada el fútbol aunque parezca extraño la eliminación de Mou ayuda mas que perjudica, aunque sea un simple detalle es así.
Melo Merezco escribió:Pues yo creo que es importante ver lo que pasa en casa ajena cuando aquí la tenemos montada. Es importante porque el veletismo y la histeria madridistas podrían acabar poniendo a otro matón de pueblo al frente de esto, y ya vemos lo que pasa: mucha mano dura, mucho jugador galgo corredor, mucha táctica... a casa en octavos.
Independientemente de lo de ayer, me parece un despropósito pensar mínimamente en la posibilidad de que pudiese volver Mourinho (y no soy yo un acérrimo antimourinihista tampoco).
_Jesus_ escribió:Pedrerol ridiculo y el chaval ese aun mas patetico. Le cuece mas la derrota de Mou que la imagen del Madrid de ayer y pobre Mou que todo el mundo le ataca. Pero si este personaje se mete con todo el mundo. En lo futbolistico es Clemente 2.0 la version mejorada del vasco poniendo el bus.
Cierto, Mou solo ganó la champions con el Oporto, clemente se quedaría en semifinales.
Los tiempos cambian y Clemente no fue un mal tecnico en sus inicios. Gano 2 ligas con el Bilbao y metio una final de UEFA al Espanyol. Esta claro que tampoco hay que desmerecer la Champions del Oporto y los titulos ganados por Mou a pesar de tener un estilo muy parecidos.
Pero si digo que ya cansa a la minima que las cosas van mal, ya se habla de Mou y como si fuera el salvador. No nos debemos equivocar, Mou ya es pasado y esta muy bien donde esta. Nosotros con Carletto ganamos mas titulos ya sea por suerte o no, pero nos fue mucho mejor y yasta. Si algun dia sale el italiano pues vendra otro entrenador y la vida sigue para el Madrid.
Pero ya es hora de olvidarnos de Mou y dejar las guerras internas que no ayuda a nada. Ese resquemor que tenemos con el luso y pagamos con algunos jugadores me parece lamentable. Que Iker o quien sea, se valore en el campo y no por temas extraderpotivos que no nos lleva a nada. No se puede estar siempre atizando a Casillas por ejemplo y aun cuando lo hizo bien. Si el otro dia lo hizo mal pues si y muy mal. Que se deberia fichar un portero pues quizas tambien...pero todos los dias sacando mierda por cualquier cosa eso no ayuda a nada.
Mourinho se cago en los pantalones. Totalemente merecida la clasificacion del PSG. Ridiculo historico del Chelsea. Mourinho lleva 3 años sin ganar nada importante y eso ni los propios mourinhistas pueden negarlo. Y todo a pesar de que en cada club donde esta le dan todo el poder y le traen todos los jugadores que pide.
El portugues es un tecnico ganador pero sus equipos generalmente no juegan a nada y cuando tu equipo no juega a nada suceden cosas como las que se vieron ante el PSG.
Mourinho depende de los chispazos individuales y que sus jugadores esten al 150%. Ya que por juego no gana titulos, otros entenadores si.
Hay veces que tu tactica no puede ser solo meter el autobus delante de tu arco. Porque ademas tampoco es que el Chelsea defendiera bien. Un equipo con uno menos le genero varias chances y le clavo dos.
A ver si ahora los mourinhistas se dejan de pedirlo a este tipo como si hubiese ganado todo aqui y como si fuese el unico entrenador en el mundo.
Los tiempos cambian y Clemente no fue un mal tecnico en sus inicios. Gano 2 ligas con el Bilbao y metio una final de UEFA al Espanyol. Esta claro que tampoco hay que desmerecer la Champions del Oporto y los titulos ganados por Mou a pesar de tener un estilo muy parecidos.
Pero si digo que ya cansa a la minima que las cosas van mal, ya se habla de Mou y como si fuera el salvador. No nos debemos equivocar, Mou ya es pasado y esta muy bien donde esta. Nosotros con Carletto ganamos mas titulos ya sea por suerte o no, pero nos fue mucho mejor y yasta. Si algun dia sale el italiano pues vendra otro entrenador y la vida sigue para el Madrid.
Pero ya es hora de olvidarnos de Mou y dejar las guerras internas que no ayuda a nada. Ese resquemor que tenemos con el luso y pagamos con algunos jugadores me parece lamentable. Que Iker o quien sea, se valore en el campo y no por temas extraderpotivos que no nos lleva a nada. No se puede estar siempre atizando a Casillas por ejemplo y aun cuando lo hizo bien. Si el otro dia lo hizo mal pues si y muy mal. Que se deberia fichar un portero pues quizas tambien...pero todos los dias sacando mierda por cualquier cosa eso no ayuda a nada.
Pero si quien no se olvida de Mou es quien sube este hilo cada vez que pierde, te puedo asegurar que yo que soy mourinhista no pensaba subirlo si hubiese ganado el chelsea. Los obsesionados son otros. Y lo que la gente quiere es un entrenador con un par.