Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#2781Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se de que se quejan sí se ve que este señor esta muy feliz con su situación en el Madrid...
Coincido plenamente, le da igual jugar que no jugar. Con jugadores así no vamos a ninguna parte.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2782Mensaje

Eric Cartman escribió:
hal2814 escribió:Yo no se de que se quejan sí se ve que este señor esta muy feliz con su situación en el Madrid...
Coincido plenamente, le da igual jugar que no jugar. Con jugadores así no vamos a ninguna parte.
Y si se queja no creo que cambie su situación, (aunque razones tendría sabiendo que en iguales condiciones bien merecía ser el titular), es su primera temporada y de cierta forma ya sabía lo que le tocaría estando Casillas, con lo que sí no contaba era que Carlo concediera la titularidad a ciertos jugadores por decreto.
de sus condiciones no se duda, si continúa la próxima temporada ojalá su espera tenga recompensa, de lo contrario creo que debe salir.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2783Mensaje

logicoRM escribió: Y si se queja no creo que cambie su situación, (aunque razones tendría sabiendo que en iguales condiciones bien merecía ser el titular), es su primera temporada y de cierta forma ya sabía lo que le tocaría estando Casillas, con lo que sí no contaba era que Carlo concediera la titularidad a ciertos jugadores por decreto.
de sus condiciones no se duda, si continúa la próxima temporada ojalá su espera tenga recompensa, de lo contrario creo que debe salir.
Según ha dicho Keylor en entrevistas, llegó al Madrid para demostrar lo que vale y lo que es como portero, esperemos que la proxima temporada tenga realmente la opcion de jugar y de tener continuidad para verlo de nuevo en su maximo nivel...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2784Mensaje

GARA escribió:
logicoRM escribió: Y si se queja no creo que cambie su situación, (aunque razones tendría sabiendo que en iguales condiciones bien merecía ser el titular), es su primera temporada y de cierta forma ya sabía lo que le tocaría estando Casillas, con lo que sí no contaba era que Carlo concediera la titularidad a ciertos jugadores por decreto.
de sus condiciones no se duda, si continúa la próxima temporada ojalá su espera tenga recompensa, de lo contrario creo que debe salir.
Según ha dicho Keylor en entrevistas, llegó al Madrid para demostrar lo que vale y lo que es como portero, esperemos que la proxima temporada tenga realmente la opcion de jugar y de tener continuidad para verlo de nuevo en su maximo nivel...
puff lo tiene difícil...cuando flo se traiga a de gea por 80 kilos
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2785Mensaje

Cuestión de tiempo nada mas :fiesta:
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#2786Mensaje

GARA escribió:Cuestión de tiempo nada mas :fiesta:
Si pero no inmediato (que es lo que todos queremos), no creo que Carlo se anime a ponerlo contra el Barza..podría ser un error tremendo..

Creo que Carlo va a seguir con el mismo planteamiento, ganar al Levante y rifar todo contra el Barza con el mismo esquema.

Dependiendo de que lo pase todo cambiará, si gana todo igual pero si pierde habrá mucha presión y habrán más posibilidades que los partidos restantes los juegue Navas..
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2787Mensaje

GARA escribió:Cuestión de tiempo nada mas :fiesta:
el 30 junio se va , ya veras
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2788Mensaje

Todo lo que no sea titularidad es apretar más la soga de Ancelo.
Borrar usuario 16171

#2789Mensaje

Las vacaciones mejor pagadas del mundo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2790Mensaje

Secuestrado por el agente topo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2791Mensaje

Ponerlo contra el Levante, aunque a muchos nos apetezca es crear otro fuego y ya tenemos bastantes, dudo que Ancelotti lo ponga aunque en condiciones normales lo merezca.

Lamentablemente en la portería del Real Madrid en los últimos años no solo hay que tener en cuenta el tema deportivo ha ido mucho más allá. Y el tema cansa, ojala no pase de este verano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2792Mensaje

Hasta el ultimo gol, la sensacion que transmitio casillas es la de un portero totalmente acabado y batible.
lo mas facil seria hacer jugar a keylor y santas pascuas , pero el problema reside en que esto es un autentico marron para navas hacerlo jugar ahora sin ritmo competitivo y con la responsabilidad de salvar el culo a un equipo que ya hace meses que esta de capa a caida . para mi gusto como no vamos a ganar nada seguro que el amrron se lo coma casillas.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2793Mensaje

Si bien es cierto jugar en el Levante no es lo mismo que en el Real Madrid, creo que Keylor sabe lo que representa jugar contra el Barcelona en un partido importante para él, ya que cuando debuto en la Liga 2012-2013, debuto en el Camp Nou haciendo un excelente encuentro e inclusive tapando un penal a Villa y contraremate de Cesc, aqui os dejo el link del resumen de dicho encuentro, por lo que no creo que vaya a sufrir de nervios o cosa parecida.

[youtube]9ud-3JGtgrY[/youtube]
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2794Mensaje

Es su turno
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2795Mensaje

no entiendo a aquellos que dicen que defender la porteria del madrid es mas dificil que defender la porteria del levante, sera al reves. Mas dificil es defender la porteria del levante o de costa rica que la de un equipo con los mejores defensas, vamos digo yo usando la logica
Borrar usuario 4146

#2796Mensaje

El presidente del River Plate confirma la cesión de Augusto Batalla para la siguiente temporada...

Adios a Navas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2797Mensaje

o adios a iker
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2798Mensaje

hal2814 escribió:El presidente del River Plate confirma la cesión de Augusto Batalla para la siguiente temporada...

Adios a Navas.
Super fan de Casillas obvio que prefieras la salida de Navas, sin embargo el proximo en salir del club será Casillas, la situacion y la perdida de confianza en él de parte de la aficion lo hacen practicamente inevitable
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2799Mensaje

GARA escribió:
hal2814 escribió:El presidente del River Plate confirma la cesión de Augusto Batalla para la siguiente temporada...

Adios a Navas.
Super fan de Casillas obvio que prefieras la salida de Navas, sin embargo el proximo en salir del club será Casillas, la situacion y la perdida de confianza en él de parte de la aficion lo hacen practicamente inevitable
hombre solo faltaria, tenemos un porterazo como Navas y vamos a echarle por traer a un niño...pero nos hemos vuelto locos o como va esto....sale iker fijo, es de cajon de madera pino chavales
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2800Mensaje

Estoy de acuerdo. Iker se irá este verano, si llega. O_o
Responder