Estudiarían 45 kilos y De la Red o Higuaín por Villa

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Estudiarían 45 kilos y De la Red o Higuaín por Villa

El Madrid traslada su oferta definitiva: 40 millones

C. Colino / M. Á. Vara | 27/08/2008

David Villa es ahora mismo el único delantero que el Real Madrid puede fichar del agrado de Schuster. El asturiano es la única operación de envergadura que acometería el club blanco de aquí a la finalización del plazo de fichajes si al final se marcha Robinho al Chelsea.

Por eso el club blanco mantiene la oferta de 40 millones de euros que le hizo al Valencia el pasado domingo antes del partido de vuelta de la Supercopa. El Madrid considera que, a tenor de como está el mercado, es dinero más que suficiente para lograr la contratación del delantero. En ningún caso superarán los 40 millones que ya han ofrecido por el delantero. La pelota ahora está en el tejado del club ché que tiene claro que esa cifra es insuficiente y muy alejada de sus pretensiones.

Consideran que 40 millones son escasos para un jugador de las características de Villa. Vicente Soriano, presidente ché, cree que la afición se le echaría encima si vende a uno de los emblemas del club al Real Madrid, pero sus técnicos le insisten en otro sentido, en el de reconsiderar la oferta, siempre y cuando sea superior.

De hecho, en las oficinas valencianistas están dispuestos a estudiar la operación si el Madrid sube su ofrecimiento a 45 millones de euros y, además, se incluye el traspaso de Gonzalo Higuaín o de Rubén de la Red, dos jugadores que gustan mucho a Unai Emery y que le encajarían a la perfección.

Para Schuster, Villa es un futbolista superlativo y un refuerzo excelente para la plantilla, si al final se concreta. Considera que es un jugador con la experiencia y con la calidad suficiente para ayudar al Madrid a conseguir sus objetivos. 42 goles en Primera División (Zaragoza y Valencia) y una excelente Eurocopa (marcó cuatro tantos y fue Pichichi) le avalan.
A la espera.

Ayer Fernando Gómez, vicepresidente del club, fue el único que habló del asunto y sí reconoció que el fichaje se podría estudiar si el Real Madrid subía su ofrecimiento: "Hubo una conversación entre los dos presidentes, fue una declaración de intenciones. Va a ser difícil que Villa deje el Valencia. Pero ningún jugador es intrasferible y siempre dejo la puerta abierta. Si llegara una oferta habría que estudiarla. ¿48 millones? Sería una buena oferta".



Simplemente me parece muchisimo por Villa... 45 millones es sufiecinete para el incluir a Higuain o a De la Red es intolerable

A mi higuain me parece presindible... pero seria 20 millones minimo por el a como esta el mercado y al potencial del chico, no creo que sea un crack pero seguro un gran jugador si.

Para mi De la Red debe querdarce porque debe quedarce.

Que se olviden de villa; huntelaar por 30 o 33 millones seguro llega o por esas cantidades traermos a benzema 40 millones + higuain = Benzema me parece una buena transacción.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

aun 40 millones + higuin no me parece os aseguro si higuain estuviera en algun otro ekipo lo deseriamos pero bueno villa me parece un exelente jugador pero no se no habra algun problema con raul

PD: que les parece salgado + 39,999,999 por villa jajajajajaja
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

No vale creo que la oferta sera 90 millones por Villa y un contratato de 9 millones neto por temporada para el jugador con un bono de 2 millones si ganamos Liga, Champions o Copa

Jajaja hoy en dia el Madrid es el peor equipo en hacer negociaciones, somo el motivo de burla de todo el planeta futbol...!!!!

kaka, C.ronaldo Ahora Villa jejejeje aunque lo que mas me da risa es que apoyan esta locura!!!
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Solo una palabra INTOLERABLE
Villa demasiado caro. Conflictos en la plantilla con los 7es
45 kilos y De la Red o Higuaín que se los metan por donde amargan los pepinos es que no cambiaba a de la Red ni a Higuaín por Villa! y mira que es un Crack en plena efervescencia y esta en su momento muy enchufado pero como te desprendes de uno de estos dos tal y como están las cosas...
Un saludo!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

El estudio es bien facil:

2 letras

La primera la N
la segunda la O
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#6Mensaje

jajajaja, si quieren tambien le mandamos a casillas
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

¡Qué se vayan a peerla!. Directamente, y en su boca.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#8Mensaje

Simplemente me encanta Higuain, ha sido imprescindible en las dos últimas ligas.
Es uno de esos suplentes de oro.

Villa sería suplente??? Y Van Nistelroy??? Y Raúl???
No lo veo la verdad, es caro y De La Red e Higuain son dos chavales muy jovenes con mucho futuro y que dan muestras de que pueden llegar a hacer algo importante en el Madrid.
Yo antes pagaba los 50 millones si tant importante es pa Shuster traer a Villa, pero no le daría ni a Ruben ni al Pipita.

Que le den a Saviola al Valencia...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

jaja 45 kilos mas de la red o higuaín¿¿¿¿? :lol: :lol:
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#10Mensaje

seeeeeeeeeh y ya de paso a robben, sneijder el bernabeu y valdevebas... no se flipan ni na estos xotos
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

onde vannnnnnn????espero q el presi no sea tan imbecil como pa aceptar eso, sabiendo que la plantilla no quiere a David Villa, y encima de que es caro otro jugador.Pero quien es Villa pa que se pida tanto por él?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Si no kieren el dinero ese,que ami me sigue pareciendo excesivo,pues que le den,pero de meter a De la Red o aun peor,a Higuain que se vayan olvidando,que ni se le ocurra al Madrid hacer esto por que si no....esto ya seria demasiado ridiculo.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#13Mensaje

pero weno estos del valencia que se creen que tienen a maradona o pele o a alguien parecido y si quieren tambien le compramos al presi una casa en la moraleja no te jode anda y que se que alli .45 mill mas de la red o higuain NI DE COÑA.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

[quote="crisrm"]espero q el presi no sea tan imbecil como pa aceptar eso/quote]

¿?. ¿Estás seguro?.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15Mensaje

Me alegra ver que todos opinan igual que yo: que es el timo de la estampita.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#16Mensaje

En el valencia estan mal eh...Ni de la Red ni Higuain o 40 millones o nada...aunque no me extraña nada que mijatovic lo hiciera...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

El valencia que vaya a tomar por c...lo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

eso es muchisimo por villa...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#19Mensaje

Dicen que el valencia a rechazado 40 millones más saviola o javi garcia...

los del conjunto ché quieren a De La Red... VAN LISTOS!!!


De todos modos el representante del guaje está hablando para la renovación, ya lo han dicho, Villa nunca ha expresado deseo alguno de abandonar Mestalla.

Jose Luis Tamargo, representante de David Villa, negocia hoy con el Valencia la mejora y ampliación de contrato de su delantero David Villa, si bien ha reconocido que "podría haber una oferta del Real Madrid" por el futbolista asturiano.

A la salida de la reunión matinal que ha mantenido con Vicente Soriano y Fernando Gómez, presidente y vicepresidente del Valencia, respectivamente, aseguró que la negociación está "centrada en la mejora y ampliación del contrato del delantero asturiano con esta entidad" y no con la posible marcha a otro club.

"Yo he venido aquí a hablar de la mejora del contrato de David -Villa- y creo que entre hoy y mañana podemos aclararlo todo", señaló el representante. Aunque reconoció que "parece que podría haber una oferta del Real Madrid", agregó de inmediato que las ofertas son asuntos que "competen exclusivamente" al Valencia.

Sobre el deseo del jugador, su representante insistió en que "David Villa es jugador del Valencia" y recordó que el asturiano "nunca ha manifestado deseo alguno de abandonar" la entidad de Mestalla. Tamargo señaló que esta tarde se ha vuelto a citar con los responsables de la entidad para continuar la negociación del nuevo contrato de David Villa.


Podemos dar a la plantilla blanca por cerrada a falta de saber que pasa con Robinho.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

Si De la Red, que acaba de venir y que marca un golazo en la supercopa se vuelve a ir para facilitar un traspaso? Venga ya... E higuain, ya saben la respuesta. ;)
Responder