Verguenza tras Verguenza

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Hasta cuando vamos a padecer la torpeza e inaptitud de los Gestores y dirigentes deportivos de nuestro Grandioso Club?.
Esto es una verdadera verguenza, ahora fichamos, ahora no fichamos, este llega pronto, luego no llega, tenmos mucho dinero para fichar, luego no tenemos.
BASTA YA DE TOMADURAS DE PELO Y FALTA DE RESPETO AL AFICIONADO, los equipos tienen que estar cerrados a 30 de Junio
cuesten lo que cuesten, señores queda nada para el cierre de la campaña de fichajes y a las alturas que estamos el equipo le faltan algunos retoques muy claros y que demanda el entrenador que es el que día a día y semana tras semana trabaja con el equipo y no los Directores deportivos y el presidente que para comilonas fotos con peñas y promesas incumplidas, nos hacen creer que todo va bien MENTIRA. Villa, Cazorla,Capel, Hunterlar,Diego, Crystiano, etc, etc que inaptitud.
Todos los veranos la misma canción para el final fichar mal y claro luego se escudan en los que afortunadamente si cuajan pero recuerdo cuanto fichajes ha hecho Calderon y mijatovic, cuantos cuajaron y cuantos no, y las salidas cuanto costaron para traerlos y luego casi se regalan?
Estimados Madridistas Verguenza tras Verguenza
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

que le vamos a hacer?Si estos son los que mandan en el Madrid,pero trankilo que solo les kedan 2 años para las elecciones.
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#3Mensaje

son pateticos, no me jodas esque dan una sensacion de desfachatez y poca seriedad que alucino... no hay organizacion actuan sobre la marcha y encima fatal y haciendo el ridiculo, que ascoooo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo no pienso así. Es normal que el Real pregunte por jugadores; lo hacen todos los clubes. El problema es que los periódicos inventan que ya han ofertado por el jugador y que está medio fichado. Y eso no es así.

No puede ser que el Madrid pregunte por un jugador y se descuelguen con los precios: Villa 50 "kilos", con Cazorla se cierran en banda para negociar y la operación se dispararía a los 23 mill. euros... es lógico que se echen atrás.
El problema viene que por esta presión, más bien inducida por los medios y captada por la afición, acaben cometiendo locuras de última hora. Espero que no.

Qué se vaya Robinho y cierren la plantilla, porque sino me veo pagando una millonada por Villa, o fichando "paja" por más de la mitad de la recaudación de Robson.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

hitzeko escribió:Yo no pienso así. Es normal que el Real pregunte por jugadores; lo hacen todos los clubes. El problema es que los periódicos inventan que ya han ofertado por el jugador y que está medio fichado. Y eso no es así.

No puede ser que el Madrid pregunte por un jugador y se descuelguen con los precios: Villa 50 "kilos", con Cazorla se cierran en banda para negociar y la operación se dispararía a los 23 mill. euros... es lógico que se echen atrás.
El problema viene que por esta presión, más bien inducida por los medios y captada por la afición, acaben cometiendo locuras de última hora. Espero que no.

Qué se vaya Robinho y cierren la plantilla, porque sino me veo pagando una millonada por Villa, o fichando "paja" por más de la mitad de la recaudación de Robson.
La verdad es que si eso es asi como tu dices,menos mal que a Pepe lo ficharon por sorpresa y no especularon,xke si no en vez de salirnos por 30 millones,cifra que siempre me parecera exagerada por un central por muy bueno que sea,Pepe nos hubiera salido por 35-40 millones.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#6Mensaje

Esto es una vergueza si es verdad que se ha escapado Cazorla, y si se escapa este que estaba asegurado de Villa ni hablemos que no hay ni oferta asique creo que la plantilla se quedara como está.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

Por eso es q el madrid no deberia cederle jugadores a nadie!!. Todos los clubes siempre nos kieren ver la cara con los fichajes. Lo que le venden al barca por 15 millones, a nosotros nos lo venden por 30... es el precio que tiene q pagar el Real Madrid por ser el mejor club de españa y del mundo (a pesar de esta junta directiva), la envidia de los otros es para morirse.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

que sepais que Schuster insiste en que no se vaya Robinho,aunke parece poco probable que se vaya a kedar,peor en el caso poco probable de que robinho se kede,se dara la plantilla por cerrada y no vendra un delantero por mucho que kiera Schuster.Nos tendriamos que conformar con el casi acabdo Raul y con Van Nistelrooy que tiene 32 años.Perfecto vamos...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#9Mensaje

Lo de que RObinho se queda en el Madrid me lo creo ... porque no van aceptar la oferta del chelsea ... asi que al que no le guste po que coja y se ponga a ver titanic, y si no viniera un delantero ,,, mal veo yo a la delantera este año con el awelo Raul y que se prepare Calderon y Pedja cada vez qeu vayan al Bernabeu. Tmpko os creais todo lo que dice la prensa. Deben de sacar el mes de agosto ahora con las portadas tan falsas y tan descabelladas. En fin ... mucho ruido y pocas nueces.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

que verwenza maxo...como un jugador prefiere kedarse en el villarreal y no ir al madrid??? :( :( :(
me kedo asombrao...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#11Mensaje

Lo acbas de leer ahora mismo en marca verdad? ,,,, Nose ... supongo k no querrá venir porque sabe que va jugar poco y que en el Villarreal es titular indiscutible o al menos eso se imagina el. Tampko es gran cosa. Eso si, ahi ha mostrado humildad y sonbre todo honradez al Villarreal.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#12Mensaje

Pos si la verdad es que es una gran verguenza otra vez, los periodicos catalanes se rien de calderon hasta desvariar, y lo mas importante es ¿ha quien vamos a fichar si se va robinho?, y sobre todo faltando tan poco para el cierre del mercado, y otra pregunta ¿como vamos a recuperar a un jugador que no quiere jugar en nuestro equipo?, total esto es una verguenza.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#13Mensaje

Pues a mi me encanta CAZORLA es un chaval joven que no se le sube a la cabeza y cuando ha jugado en la eurocopa me ha terminado de encantar tiene una habilidad sorprendente, y aunque me joda que no venga demuestra amor a unos colores no como robi
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Ya es oficial que villa no viene según antena 3.
A mi Cazorla me gustaba también pero calabazas de nuevo!
Un saludo que mezcla tan triste de presidente directivos y medios de comunicación yo creo que Calderetas va a comisión con Marca y As.

Un saludo!
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

SergioRamos4 escribió:Pues a mi me encanta CAZORLA es un chaval joven que no se le sube a la cabeza y cuando ha jugado en la eurocopa me ha terminado de encantar tiene una habilidad sorprendente, y aunque me joda que no venga demuestra amor a unos colores no como robi

amor a sus colores???? jajajajajajajaj

PD.todavia me estoy riendo... :roll: :roll:

lan doblao el sueldo y como son tos unos peseteros( por influencia de sus represenantes) se ha kedado...
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Esto es increible ya, credibilidad nula en la prensa deportiva española.

Estoy cansado, que ya cierren la plantilla y se vaya calderon y shuster pronto
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

hal2814 escribió:Esto es increible ya, credibilidad nula en la prensa deportiva española.

Estoy cansado, que ya cierren la plantilla y se vaya calderon y shuster pronto
llamamos de nuevo a florentino???? :lol: :lol: :lol:

yo no se que es peor...
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

aimar88 escribió:
hal2814 escribió:Esto es increible ya, credibilidad nula en la prensa deportiva española.

Estoy cansado, que ya cierren la plantilla y se vaya calderon y shuster pronto
llamamos de nuevo a florentino???? :lol: :lol: :lol:

yo no se que es peor...
Yo no estoy pidiendo a Florentino ni mucho menos dando nombres para suceder a Calderon; pero ya es hora de que los socios dejen de llevarse por tanta politica y escojan a un SEÑOR RESPONSABLE Y CON CLASE para el puesto

En cuanto a shuster si doy nombres... y el primero es wenger, otro? benitez
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

hal2814 escribió:
aimar88 escribió:
hal2814 escribió:Esto es increible ya, credibilidad nula en la prensa deportiva española.

Estoy cansado, que ya cierren la plantilla y se vaya calderon y shuster pronto
llamamos de nuevo a florentino???? :lol: :lol: :lol:

yo no se que es peor...
Yo no estoy pidiendo a Florentino ni mucho menos dando nombres para suceder a Calderon; pero ya es hora de que los socios dejen de llevarse por tanta politica y escojan a un SEÑOR RESPONSABLE Y CON CLASE para el puesto

En cuanto a shuster si doy nombres... y el primero es wenger, otro? benitez
wenger?? vaya tio mas ganador...xD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

Wenger odia al madrid, y de Benitez no me gusta su sistema ultra-defensivo.

No se si florentino, pero alguien mas joder!! estoy harto del calderetes!! este señor no tiene ni la mas minima idea de lo q es el sentido comun, basta ya!! estamos hablando del Real Madrid, no del Rayo Vallecano por dios... en el cargo tiene q estar gente que este acorde con la altura y las exigencias del club. sanseacabo!!
Responder