Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1121Mensaje

A los dos me traía yo.Seria una plantilla fortísima en el medio con multiples opciones.
zam

#1122Mensaje

Yo es que no sé a qué vamos a querer jugar. SI seguimos con Carlo, pide un Pogba a gritos.

Y cuanto más se habla de fichajes, peor señal...
Andes

#1123Mensaje

Moufinger escribió:ya nos cargamos al brasileño... Hasta luego , Lucas !! :lol: :lol: :lol: :facepalm:
'ta luego lucas!
:meparto:
davixu

#1124Mensaje

no sé como terminó la encuesta que se hizo de si queriamos el fichaje de lucas silva. Creo que iba la cosa empatada sino recuerdo mal. Si aqui mas o menos muchos ya nos lo oliamos que este fichaje era pufazo de los interesantes.
Borrar usuario 4146

#1125Mensaje

El verano pasado el chico se moría por venir aquí, Floper lo dejo colgado por su capricho con James y los beneficios en Colombia para ACS; ahora párese que el chico pasa del Madrid.

Verratti : «Yo no lo digo para complacer al club, a los aficionados o a los medios de comunicación. Me siento bien en París; en esta ciudad y en este club. Mi objetivo principal es permanecer mucho tiempo aquí. Actualmente no existe ninguna razón para buscar otro lugar u equipo. Estoy en un equipo que crece con grandes jugadores. ¿El Real Madrid? Si el club me pide que me vaya; ya veré»

:oops: :oops: :oops:

El fichaje será Pogba... se los dije, a Florentino le puede más el efecto mediatico de Pogba que lo que pueda dejar en futbol Verratti.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Mar 10, 2015 6:27 pm, editado 1 vez en total.
ssabripo

#1126Mensaje

Javi18 escribió:Al que hay que fichar es a este y no a Pogba.
es que no hay ciego que no quiera ver =D>

tenemos a 3 tios que pueden jugar de media punta o de extremos: Oodegard, Isco y James
tenemos a varios tios que pueden jugar o de mediocentro defensivo o mas adelantados: Kroos, Modric.
Tenemos solo un tio que pueden jugar de mediocentros defensivos netos: Silva (asumiendo que pakhedira y troncorallaramendi se van).

mas claro ni el agua:

----------------Verratti (Silva) --------------------
kroos (modric)------------------------ Modric(isco)
---------------------James (isco)-------------------

un 4-4-2 con estos, y dos tios arriba que corran
Borrar usuario 4146

#1127Mensaje

Ancelotti exige a Verratti

El técnico italiano lo quiere en el caso de continuar en el Real Madrid

Imagen

Según una información publicada por el medio francés, Le10Sport, el Real Madrid estaría sondeando de nuevo la posibilidad de sumar al futbolista del PSG, Marco Verratti para el próximo curso.

El citado medio señala que el centrocampista italiano sería una de las peticiones exigidas por Carlo Ancelotti en el caso de continuar como técnico del club de Chamartín, y es que el fichaje de Pogba se habría complicado en las últimas fechas.

Aunque la contratación de Verratti no resultará sencilla, el interés del PSG en varias piezas del Real Madrid, como Casillas y Benzema, podría llevar a ambos clubes a entenderse, lo que facilitaría el fichaje del internacional italiano por el equipo blanco.

En el caso de decidirse por Verratti, el Real Madrid tendrá que poner sobre la mesa del conjunto parisino cerca de 50 millones de euros.

[youtube]aIdE7zuejt0[/youtube]

http://www.fichajes.net/noticias/ancelo ... 50311.html
rupeni

#1128Mensaje

Que se vaya a tomar por culo Ancelotti y que traigan a Verratti y a Pogba, a los dos .
Borrar usuario 4146

#1129Mensaje

rupeni escribió:Que se vaya a tomar por culo Ancelotti y que traigan a Verratti y a Pogba, a los dos .
Riola ya ofrecio a Pogba al Farca...
rupeni

#1130Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Que se vaya a tomar por culo Ancelotti y que traigan a Verratti y a Pogba, a los dos .
Riola ya ofrecio a Pogba al Farca...
Lo ofrecera a media Europa, al que más pague..................al final decidirá el jugador y me da que con este llevamos bastante ventaja.
Borrar usuario 16171

#1131Mensaje

Con o sin Ancelotti es el segundo fichaje que tendría que ser presentado este verano, tras De Gea
Borrar usuario 4146

#1132Mensaje

Si Florentino hubiera tenido objetivos deportivos y no economicos en vez de Bale y James hubiera podido fichar a Reus, Cortouis y Verratti. Y una base muy diferente tendriamos.

El punto es que lo deportivo no reina para el presidente.

Pogba tiene mucho camino ganado por lo mediatico del fichaje, Reus tambien... y más cuando una encuesta en Barcelona a dado como resultado que los socios cules quieren a Isco y a Reus como fichajes. Florentino va a querer pegar ahí sí se llevan ellos la Liga y hasta la Champions.
Andes

#1133Mensaje

No hay un sólo comentario de Hal en que no haya una intención dañina de fondo contra los jugadores a los que les pone cruz.

Ni uno de entre sus 50.000
Peberto

#1134Mensaje

Ese Verratti no me gusta y aquí la mayoría lo considera un crack.
zam

#1135Mensaje

Peberto escribió:Ese Verratti no me gusta y aquí la mayoría lo considera un crack.
Está sobrevaloradillo en el foro, la verdad, pero se le ven hechuras de llegar a ser un enorme MC y de eso tenemos pocos.
Borrar usuario 4146

#1136Mensaje

Pues a mi me encanta... ya lo quisiera tener aquí.

Ya quisiera tener un jugador que recoga la pelota con los centrales, recupere, y además pueda poner balones en ataque...
degas

#1137Mensaje

Es muy bueno, pero a Cesc se le ve más entero.
delta74

#1138Mensaje

peazo crack :sisi: :sisi: :o
ozil10RM

#1139Mensaje

ES MAGNÍFICO, SUBLIME. :rezar:
Melo Merezco

#1140Mensaje

Qué gran jugador. Un placer verle.
Responder