Mejor, que no haya querido venir demuestra que es un pesetero, que le han ofrecido una ficha mejor y se ha quedado, y yo a peseteros no los quiero en el Madrid.
Los futbolitas se mueven por dinero,y si el Madrid solo le ofrecia un poco mas de lo que cobra en el Villareal,casi que no que extraña que haya kerido renovar,se supone que cuando se viene al Madrid es para cobrar bastante mas tambien.No tendria el Madrid tanto interes en el como algunos dicen,xke si no no lo hubiera dejado renovar.
LO que piden por Villa es de autenticos locos, 47 millones y De la Red o Higuain, estos se han caido de la parra. Estos dos jugadores sonjugadores de presente y futuro para el Madrid y Villa como mucho vale 40milones con 27 años que tiene.
Bueno parece que Cazorla no vendra, es una pena porque es un buen jugador y parece que tb una buena persona pero nada como dijo Calderon este año no habra mas fichajes por lo que me parece que Robinho se va a quedar porque el Chelsea no suelta mas de 32millones, pues que no se lo vendan si no llegan a 40millones ya que ofrecen 100millones x Kaka no van ofrecer 40 por Robinho cuando han dicho q les hace mas falta q kaka.
Bueno pues este año que ahorren que para el siguiente año hay que fichar a BENZEMA y C.RONALDO
joer que pena kn lo que podia aportar este tio s una pena pero el real madrid a la suyo seguro que un caracol o una tortuga niegocian mas rapido que mijatovic
¿Puedo descojonarme?.
No sé si del ridículo que hace el Real Madrid y su amigo Mijatovic o si de los medios de comunicación, que ayer ya daban por hecho la venta del jugador.
pues no fixamos a nadie,pork vamos segun dicen cazorla staba casi hexo y aora pasa esto.y lo d villa es imposible.es decir este año caemos en octavos en la xampions en la copa del rey nos elimina el primer ekipo d primera k nos toke y en la liga los otros ekipos se han reforzado mu bien.calderon va acabar peor k florentino
Si es verdad y Mijatovic y Calderon no consiguen cerrar a cazorla o villa o los 2 a la vez, otro capitulo mas que me dan para saber como son. Cazorla es un pedazo de jugador joven y con futuro y villa aunque tiene 27 tambien es joven y le quedan muchisimos goles que meter me los traeria de cabeza pero se escaparan como cristiano, kaka, cesc,...
Fíjate que Cazorla no me terminaba de convencer, pero viendo que ha renovado por su equipo y ha sido fiel a sus colores (no debe ser fácil decir no al Real Madrid) se ha ganado todo mi respeto.
Creo que ha tomado una decisión muy correcta para él y ha sido honesto con su club.
Pues la prensa es la que queda en ridiculo tambien, segun los medios de madrid Cristiano Ronaldo estaba hecho!!! y miren lo que paso... pues nada, lo mismo con Cazorla, el AS esta diciendo que Villa esta apalabrado para el 2009... supuestamente cristiano tambien no? Acaso el madrid va a soltar 130 millones el otro verano por villa y ronaldo?? Por favor... lo de la prensa es de chiste.
Esa rueda de prensa de Roig y Cazorla sera probablemente para anunciar la mejora de contrato, asi q dejemonos de especulaciones. Cazorla me parece un jugador normalito, nada del otro mundo, y si renovo por el villarreal, es porque seguro se habra dado cuenta de q en el madrid tendria muy dificil la titularidad, mientras que en Villarreal es casi un idolo, asi q no me molesta como termino esto.
De verdad creo que no habra mas fichajes, y que Robinho se ira... Pagar 50 millones o 40 millones mas Higuain o De la Red por Villa me parece una autentica locura, un disparate. Y lo de Robinho pues pienso que lo mejor para las 2 partes es q se venda... no vale la pena tener a un jugador a disgusto, ademas que la aficion ya le puso el ojo, y vamos, que capaz esta temporada Robinho se devalua aun mas y no le podremos sacar tanto, hay que aprovechar ahora.
Veremos si nos alcanza con lo que tenemos para hacer frente en la champions, seguro ganaremos algunas cosas, pero a punta de coraje y cojones, porque calidad nos falta bastante, suerte ekipo. HALA MADRID!!!