schweinsteiger para el madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kaisher

#1Mensaje

ni si quiera se si esta a la venta en el mercado pero pienso k seria una buena icorporacion.que opinan?
Alex

#2Mensaje

Opino que deberias subir este tipo de posts en "el post más largo del mundo" situado en Miscelánea ;)
pablo93

#3Mensaje

Dejad de hacer post con rumores que no van a venir, que los ADMINS hagan un subforo principal de rumores y fichajes, porque esto ya cansa...
note06

#4Mensaje

Pero por favor si a ese lo pillaron en el jacuzzi del Bayer con una chica y dijo que era su prima, ese es un crack pero un crack de la fiesta :lol: :lol:
JotaGol

#5Mensaje

Sí, el madrid va a fichar a scheweinsteiger, a nuno gomes, a arteta, va a rescatar a cataña, tiene atado a koby bryant y está a ver si cambiando un par de cromos consigue a Prosiquito.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

No me gustaria para el madrid
kaisher

#7Mensaje

me parece k entendieron mu mal la pregunta yo no dije en ningun momento k schweinteiger lo vaya a fixar el madrid dije k si encajaria en el real madrid ya k es banda y podria sustituir a robinho
ultra4ever

#8Mensaje

me parece un muy buen jugador, siempre me ha gustado, con calidad, vocacion ofensiva, y mucho caracter, como todo aleman. Pero vamos, que nunk ha sonado como posible fichaje, asi que no especulemos con cosas que no se van a dar. Saludos!!!
kaisher

#9Mensaje

ya se k no lo van a fichar ,solo era x saber si seria un buen jugador en el madrid
Javi18

#10Mensaje

A mi este tio tampoco me gusta para el Madrid.
Osterlich

#11Mensaje

El mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid en estos momentos. Quedaría solucionado el tema de la banda derecha. Pero no nos engañemos las posibilidades son mínimas, el Bayern no nos lo vendería ni loco. Y teniendo a Calderón y Mijatovic ni te cuento, que malos son, pero han ganado dos ligas... eso sí, todo se termina, hasta la suerte.
JB chico

#12Mensaje

no va a venir pero estaria bien a mi me encanta
chikilim

#13Mensaje

pues un pedazo de jugador que seria para el madrid le pese al que le pese ... :shock: :o
Huntelaar

#14Mensaje

el Bayern no lo vende.
J_Villa

#15Mensaje

note06 escribió:Pero por favor si a ese lo pillaron en el jacuzzi del Bayer con una chica y dijo que era su prima, ese es un crack pero un crack de la fiesta :lol: :lol:
Tio eso no tiene nada q ver igual por eso no se le qita lo gran jugador, ese tipo de jugador q deja todo en la cancha ademas de un muy buen disparo y tecnica me gustaria mucho para el real madrid ;) ;) :rezar:
puyol

#16Mensaje

yo para el madrid XD salgo barato jajajaja

anda q el señor schuster estara contento
Huntelaar

#17Mensaje

puyol escribió:yo para el madrid XD salgo barato jajajaja

anda q el señor schuster estara contento
jjajja vale vente para el Madrid. y cuando juguemos el Derby con el Barcelona, te haces 3 goles y los celebras :rezar:
Gala

#18Mensaje

Pues no encajaría mal en la plantilla, tiene un potencial espléndido.. 8-)
Reforzaría la plantilla en lo necesario, espero que se lo planteen de cara al mercado de invierno tenemos los 42M calentitos .... :idea: :mrgreen:
ahyur

#19Mensaje

A mi tampoco me gusta ademas el bayern no lo venderia barato.
Responder