Sí, el madrid va a fichar a scheweinsteiger, a nuno gomes, a arteta, va a rescatar a cataña, tiene atado a koby bryant y está a ver si cambiando un par de cromos consigue a Prosiquito.
me parece k entendieron mu mal la pregunta yo no dije en ningun momento k schweinteiger lo vaya a fixar el madrid dije k si encajaria en el real madrid ya k es banda y podria sustituir a robinho
me parece un muy buen jugador, siempre me ha gustado, con calidad, vocacion ofensiva, y mucho caracter, como todo aleman. Pero vamos, que nunk ha sonado como posible fichaje, asi que no especulemos con cosas que no se van a dar. Saludos!!!
El mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid en estos momentos. Quedaría solucionado el tema de la banda derecha. Pero no nos engañemos las posibilidades son mínimas, el Bayern no nos lo vendería ni loco. Y teniendo a Calderón y Mijatovic ni te cuento, que malos son, pero han ganado dos ligas... eso sí, todo se termina, hasta la suerte.
note06 escribió:Pero por favor si a ese lo pillaron en el jacuzzi del Bayer con una chica y dijo que era su prima, ese es un crack pero un crack de la fiesta
Tio eso no tiene nada q ver igual por eso no se le qita lo gran jugador, ese tipo de jugador q deja todo en la cancha ademas de un muy buen disparo y tecnica me gustaria mucho para el real madrid
Pues no encajaría mal en la plantilla, tiene un potencial espléndido..
Reforzaría la plantilla en lo necesario, espero que se lo planteen de cara al mercado de invierno tenemos los 42M calentitos ....