Hoy me voy a la cama más contento que ayer. Mañana hay que trabajar. Felices sueños a los mouriñistas y nada, fue sólo un partido, de los muchos que jode el luso Ahora en serio. Buenas noches
sixto escribió:Pués no sé si darte el "pesame" por que esteis eliminados o porque tengais al squizo Mou como entrenador. Bueno, elige tú mismo, creo que ambas cosas te tienen que doler, si te gusta el buen fútbol.
Pues yo estoy contento de tener de entrenador de Mou pero no me gusta cuando tiene partidos 'gordos' que juegue a la defensiva cuando el Chelsea ha demostrado de sobra que a la hora de atacar puede ser brutal. Ahora queda luchar porque queda mucha Premier. Eso sí, la eliminación me ha tocado bastante, simplemente porque teníamos todo a nuestro favor para pasar y la hemos desperdiciado.
Moufinger escribió:El campeón sale de España. A estas alturas esto debería estar muy claro. Y es dramático, porque no tiene pinta de que vayamos a ser nosotros.
Es que manda narices, tío.
Podríamos estar paseándonos hacia la Undécima y estamos así.
Moufinger escribió:El campeón sale de España. A estas alturas esto debería estar muy claro. Y es dramático, porque no tiene pinta de que vayamos a ser nosotros.
Exacto. Con un poco que lo hubiéramos hecho bien, este año caería el doblete liga-champions. El Madrid de hace tres meses era infinitamente superior que esta escoria de equipos que estamos viendo.
Exacto. Con un poco que lo hubiéramos hecho bien, este año caería el doblete liga-champions. El Madrid de hace tres meses era infinitamente superior que esta escoria de equipos que estamos viendo.
Exactamente, con un poquito.
En fin, ganemos la Undécima pronto o no, sabrá dios cuando volvemos a tener el camino taaan despejado como este año.
El Madrid en peores situaciones ha ganado la Champions, lo importante era el pase a Cuartos, ahora a remar juntos y con el equipo al completo va a haber mejoría, no queda otra que luchar y morir por este escudo.
Nosotros ya vimos al Schalke... quien piense que el Leverkusen no va a morir por entrar en cuartos esta equivocado. Yo creo que incluso más huevos que el Atlético le van a poner.
El Borussia vs Juve es el partido de esta ronda...