PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1361Mensaje

WarriorRM escribió:Nuestro Miembro más reciente es JR10

:( :( :( quien me va usurpar :|
Se presentó en otro lugar y aqui aún no, :?:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1362Mensaje

logicoRM escribió:
WarriorRM escribió:Nuestro Miembro más reciente es JR10

:( :( :( quien me va usurpar :|
Se presentó en otro lugar y aqui aún no, :?:
asi es ,..depronto es un amigo de luna ... :lol:
Borrar usuario 16171

#1363Mensaje

Deberíais poner foto los dos y yo decido quién se queda con el nick :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1364Mensaje

yo estoy feliz con mi Nuevo nick .... :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#1365Mensaje

WarriorRM escribió:yo estoy feliz con mi Nuevo nick .... :mrgreen:

Venga, la calva no te pega. Ahora que entra el calorcito una imagen en bikini, necesitamos algo para salir de este mal mojo en el que estamos ahora.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1366Mensaje

WarriorRM escribió:
logicoRM escribió:
WarriorRM escribió:Nuestro Miembro más reciente es JR10

:( :( :( quien me va usurpar :|
Se presentó en otro lugar y aqui aún no, :?:
asi es ,..depronto es un amigo de luna ... :lol:
Luna extrañaba a JR10 entonces. veremos que opina ella
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1367Mensaje

logicoRM escribió:
WarriorRM escribió:
logicoRM escribió:
WarriorRM escribió:Nuestro Miembro más reciente es JR10

:( :( :( quien me va usurpar :|
Se presentó en otro lugar y aqui aún no, :?:
asi es ,..depronto es un amigo de luna ... :lol:
Luna extrañaba a JR10 entonces. veremos que opina ella
jajajaja ...aca hay gato encerrado .... :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1368Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:yo estoy feliz con mi Nuevo nick .... :mrgreen:

Venga, la calva no te pega. Ahora que entra el calorcito una imagen en bikini, necesitamos algo para salir de este mal mojo en el que estamos ahora.
:meparto:,,,,me siento presionada
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1369Mensaje

Muy buenas a todos,

Llevo un tiempo leyéndoos y hasta ahora no me había decidido a dar el paso de registrarme en el foro y poder compartir mi pasión por el mejor club del mundo, a pesar de que ahora no estemos pasando por nuestro mejor momento.

Soy madridista al menos desde que tengo uso de razón y en mi caso tiene mérito, porque tanto mi padre como mi hermano son indios y antimadridistas acérrimos. Imagino que algo habrá tenido que ver la grandeza de esta institución...

He disfrutado como un enano con todos los títulos que hemos conseguido, tanto en fútbol como en baloncesto, y en ocasiones he llorado como un niño pequeño cuando hemos perdido de forma humillante (ayer estuve a punto de hacerlo por la rabia que me dio la derrota).

Lo dicho, espero pasarme por aquí a menudo y aportar mi pequeño granito de arena en esta comunidad.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1370Mensaje

vujadin escribió:Muy buenas a todos,

Llevo un tiempo leyéndoos y hasta ahora no me había decidido a dar el paso de registrarme en el foro y poder compartir mi pasión por el mejor club del mundo, a pesar de que ahora no estemos pasando por nuestro mejor momento.

Soy madridista al menos desde que tengo uso de razón y en mi caso tiene mérito, porque tanto mi padre como mi hermano son indios y antimadridistas acérrimos. Imagino que algo habrá tenido que ver la grandeza de esta institución...

He disfrutado como un enano con todos los títulos que hemos conseguido, tanto en fútbol como en baloncesto, y en ocasiones he llorado como un niño pequeño cuando hemos perdido de forma humillante (ayer estuve a punto de hacerlo por la rabia que me dio la derrota).

Lo dicho, espero pasarme por aquí a menudo y aportar mi pequeño granito de arena en esta comunidad.

Un saludo!!
Bienvenido crack.
Borrar usuario 16171

#1371Mensaje

WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:yo estoy feliz con mi Nuevo nick .... :mrgreen:

Venga, la calva no te pega. Ahora que entra el calorcito una imagen en bikini, necesitamos algo para salir de este mal mojo en el que estamos ahora.
:meparto:,,,,me siento presionada

No , mujer, tu relájate PERO HAZLO DE UNA PUÑETERA VEZ !!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#1372Mensaje

Soy el antiguo Scott he tomado un tiempo de relax , ya me conocéis hola de nuevo :D ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1373Mensaje

Zrouda escribió:Soy el antiguo Scott he tomado un tiempo de relax , ya me conocéis hola de nuevo :D ;)
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1374Mensaje

Zrouda escribió:Soy el antiguo Scott he tomado un tiempo de relax , ya me conocéis hola de nuevo :D ;)
=D> =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1375Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:yo estoy feliz con mi Nuevo nick .... :mrgreen:

Venga, la calva no te pega. Ahora que entra el calorcito una imagen en bikini, necesitamos algo para salir de este mal mojo en el que estamos ahora.
:meparto:,,,,me siento presionada

No , mujer, tu relájate PERO HAZLO DE UNA PUÑETERA VEZ !!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
si ganamos la undecima lo prometo :mrgreen:
Borrar usuario 17675

#1376Mensaje

logicoRM escribió:
WarriorRM escribió:Nuestro Miembro más reciente es JR10

:( :( :( quien me va usurpar :|
Se presentó en otro lugar y aqui aún no, :?:
Disculpen, no sabía que había un hilo para presentarse, bueno ya saben que soy JR10, yo solía entrar a la página de anónimo y a algunos los conozco muy bien, como que siempre que comenta Caparrini, el siguiente comentario es de Moufinger o viceversa jaja O_o, por decir un ejemplo jaja.

Mi propósito es pasar buen rollo con ustedes y estar al tanto de todo lo que sucede en el club, solo quiero ser participe de la tertulia. Por cierto mis jugadores favoritos son James, Isco, CR, Reus, Hazard y Neymar. Si tengo que mencionar a un jugador histórico sería Raúl. Sigo al RM desde que llegaron CR y Mourinho, es decir como hace 7 años, y muchas veces pienso que porque no me dedique a ver el fútbol desde más chico, aunque para ese entonces tenía 12 años O_o

Mucho gustos a todos :)
Borrar usuario 17675

#1377Mensaje

Por cierto, ni estoy enterado acerca de "Luna", a que se refiere con eso? es un usuari@ me imagino.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1378Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:
WarriorRM escribió:Nuestro Miembro más reciente es JR10

:( :( :( quien me va usurpar :|
Se presentó en otro lugar y aqui aún no, :?:
Disculpen, no sabía que había un hilo para presentarse, bueno ya saben que soy JR10, yo solía entrar a la página de anónimo y a algunos los conozco muy bien, como que siempre que comenta Caparrini, el siguiente comentario es de Moufinger o viceversa jaja O_o, por decir un ejemplo jaja.

Mi propósito es pasar buen rollo con ustedes y estar al tanto de todo lo que sucede en el club, solo quiero ser participe de la tertulia. Por cierto mis jugadores favoritos son James, Isco, CR, Reus, Hazard y Neymar. Si tengo que mencionar a un jugador histórico sería Raúl. Sigo al RM desde que llegaron CR y Mourinho, es decir como hace 7 años, y muchas veces pienso que porque no me dedique a ver el fútbol desde más chico, aunque para ese entonces tenía 12 años O_o

Mucho gustos a todos :)
BIENVENIDO Y PORQUE ESE NICK? :mrgreen:
Borrar usuario 17675

#1379Mensaje

WarriorRM escribió:
JR10 escribió:
logicoRM escribió:
WarriorRM escribió:Nuestro Miembro más reciente es JR10

:( :( :( quien me va usurpar :|
Se presentó en otro lugar y aqui aún no, :?:
Disculpen, no sabía que había un hilo para presentarse, bueno ya saben que soy JR10, yo solía entrar a la página de anónimo y a algunos los conozco muy bien, como que siempre que comenta Caparrini, el siguiente comentario es de Moufinger o viceversa jaja O_o, por decir un ejemplo jaja.

Mi propósito es pasar buen rollo con ustedes y estar al tanto de todo lo que sucede en el club, solo quiero ser participe de la tertulia. Por cierto mis jugadores favoritos son James, Isco, CR, Reus, Hazard y Neymar. Si tengo que mencionar a un jugador histórico sería Raúl. Sigo al RM desde que llegaron CR y Mourinho, es decir como hace 7 años, y muchas veces pienso que porque no me dedique a ver el fútbol desde más chico, aunque para ese entonces tenía 12 años O_o

Mucho gustos a todos :)
BIENVENIDO Y PORQUE ESE NICK? :mrgreen:
Mi ídolo siempre ha sido CR, ya que desde su llegada yo empecé a ver los partidos del Madrid y me impresiona todo lo que ha logrado como jugador. Ahora últimamente lo he dejado un poco apartado desde el incidente en Córdoba, y la llegada de James me cayo muy bien al principio, además de ser un jugadorazo, me ha hecho verlo como el próximo icono del club.
Borrar usuario 17174.

#1380Mensaje

JR10 escribió:Por cierto, ni estoy enterado acerca de "Luna", a que se refiere con eso? es un usuari@ me imagino.
Luna es un ser de lo más profundo del hades y el ritual para invocarla es muy sencillo; escribes "James" seguido de cualquier palabra (de preferencia paquete para mejores resultados) y voilà.
Cerrado