VALENCIA Y AGENTE DE VILLA REUNIDOS EN ESTE MOMENTO

Las noticias de última hora.
Responder
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Ahora mismo se encuentran reunidos el valencia y el agente de Villa esperemos noticias, ojala que sean buenas pero me temo que renovara tambien...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

de donde sacas eso¿?¿
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Lo han dicho en radio nou,y me da que va a renovar,se huele a kilometros...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Si lo estan diciendo en Radio Marca.Villa se kedara en el Valencia,Robinho se ira,no sabemos si se fichara algo mas o no...en definitiva,que nos kedamos con bastante peor plantilla que el año pasado y lo que ganemos si es que lo ganamos,tendra que ser como el otro dia en el Bernabeu,a la heroica o por suerte.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

tambien lo e leido en marca.com noticia de ultima hora
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#6Mensaje

Javi18 escribió:Si lo estan diciendo en Radio Marca.Villa se kedara en el Valencia,Robinho se ira,no sabemos si se fichara algo mas o no...en definitiva,que nos kedamos con bastante peor plantilla que el año pasado y lo que ganemos si es que lo ganamos,tendra que ser como el otro dia en el Bernabeu,a la heroica o por suerte.
Speremos que Robinho no se vaya ,,, ya que Santi no va venir. Y por favor, el MADRID NECESITA UN DELANTERO.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Esta claro que si se va Robinho,la plantilla se queda peor que el año pasado,pero si se queda Robinho,la plantilla se quedará exactamente igual que el año pasado,osea que no hemos avanzado nada respecto al año pasado,eso quiere decir que de la Champions nos podemos ir olvidando,para optar a la Champions había que mejorar,y no se ha hecho,y dudo mucho que se vaya a hacer...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

manulovic escribió:
Javi18 escribió:Si lo estan diciendo en Radio Marca.Villa se kedara en el Valencia,Robinho se ira,no sabemos si se fichara algo mas o no...en definitiva,que nos kedamos con bastante peor plantilla que el año pasado y lo que ganemos si es que lo ganamos,tendra que ser como el otro dia en el Bernabeu,a la heroica o por suerte.
Speremos que Robinho no se vaya ,,, ya que Santi no va venir. Y por favor, el MADRID NECESITA UN DELANTERO.
Pues claro que se necesita un delantero,y aun que no se a Villa,xke a este se le ficharia con el dinero de Robinho y poniendo un poco mas,que se fiche a Huntelaar o incluso a Luis Fabiano,del que dicen que el Madrid se ha vuelto a interesar.Pero el Madrid necesita un delantero si o si.Y ota cosa,en el caso de que se vaya Robinho y se fiche a Villa,seguira faltando un extremo,xke con Robben y Drenthe que esta muy verde no es suficiente.En fin todo esto pasa por la pesima gestion de Calderon y de Mjiatovic.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Robinho es irrecuperable y aunque se quede no volvera ser el de siempre
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Joaky escribió:Robinho es irrecuperable y aunque se quede no volvera ser el de siempre
Yo desdeluego no kiero que se kede ni de coña despues de la entrevista aquella que dio a la agencia efe.Nadie que diga que se kiere ir del Madrid y demas "lindezas" en contra de su club se puede kedar.Robinho fuera pero cuanto antes sino no sabe lo que le espera en el Madrid este año.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#11Mensaje

Todo esto son rumores, Villa y Cazorla se van a quedar en sus clubs, y Robinho no se irá..sino ya veréis ¡¡!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

yo creo que al final ficharemos a huntelaar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Joaky escribió:yo creo que al final ficharemos a huntelaar
Este tendria que estar fichado desde hace ya un mes.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

pablo93 escribió:Todo esto son rumores, Villa y Cazorla se van a quedar en sus clubs, y Robinho no se irá..sino ya veréis ¡¡!!
Me parece que va a ser eso lo que pasará...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

al9bert escribió:
pablo93 escribió:Todo esto son rumores, Villa y Cazorla se van a quedar en sus clubs, y Robinho no se irá..sino ya veréis ¡¡!!
Me parece que va a ser eso lo que pasará...
Pues Robinho debe irse si o si despues de haber dicho que se kiere ir al Madrid,y demas cosas como eso de que kiere ser el mejor jugador del mundo y eso en el Madrid no va a ser posible,asi que que se vaya pero ya.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Esto huele a renovación de Villa a kilometradas...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#17Mensaje

Jose Luis Tamargo, representante de David Villa, negocia hoy con el Valencia la mejora y ampliación de contrato de su delantero David Villa, si bien ha reconocido que "podría haber una oferta del Real Madrid" por el futbolista asturiano.

A la salida de la reunión matinal que ha mantenido con Vicente Soriano y Fernando Gómez, presidente y vicepresidente del Valencia, respectivamente, aseguró que la negociación está "centrada en la mejora y ampliación del contrato del delantero asturiano con esta entidad" y no con la posible marcha a otro club.

"Yo he venido aquí a hablar de la mejora del contrato de David -Villa- y creo que entre hoy y mañana podemos aclararlo todo", señaló el representante. Aunque reconoció que "parece que podría haber una oferta del Real Madrid", agregó de inmediato que las ofertas son asuntos que "competen exclusivamente" al Valencia.

Sobre el deseo del jugador, su representante insistió en que "David Villa es jugador del Valencia" y recordó que el asturiano "nunca ha manifestado deseo alguno de abandonar" la entidad de Mestalla. Tamargo señaló que esta tarde se ha vuelto a citar con los responsables de la entidad para continuar la negociación del nuevo contrato de David Villa.






Pues nada...

ya parece bastante claro que no viene al Madrid. Las ofertas competen al Valencia y el Valencia se niega a vender al asturiano y menos aún venderlo al Madrid.
La plantilla está cerrada a falta de saber si Robinho se marcha o se queda.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#18Mensaje

ya no vendra nadie aunque agan un esfuerzo
Responder