Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15341Mensaje

hitzeko escribió:Hoy veo un 7-0 del Bayern, jugando con... ¡un solo centrocampista!. Bastian, con Gotze, Robben, Ribery, Lewandowski y Muller.

¿Cómo es posible que el Bayern solo defienda con uno en la media y gane 7-0 en Europa?.

Nuestros males no pueden ser solo del once. Para muestra un botón.
No tienen a la BBC como nsotros... sí hay otros males, el técnico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15342Mensaje

Firmo perder sólo 3-1. Y sería un resultado espectacular.
Eso con el corazón.
Pero la razón dicta que nos van a dejar en pelotas. :cry:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15343Mensaje

¡Carletto, ya puedes pasar por la liquidación!

Imagen

...y adiós pues.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#15344Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
Jose_Carlos escribió:Mi análisis de lo que está pasando con el equipo, el mismo que volteó un partido al Barcelona derrotándolo 3-1 a finales de octubre pasado, el mismo que espabiló 22 victorias consecutivas durante más de tres meses. El mismo que ahora está pasando por una sequía de fútbol y sobre todo una preocupante sequía de goles.

Veamos, el equipo empezó a cuajar las victorias con este once:
IKER-MARCELO-PEPE-RAMOS-CARVAJAL-KROOS-MODRIC-JAMES-BBC

Todo iba bien, la BBC empezó a anotar muchos goles, junto a James e incluso Chicharito en los pocos minutos que tenía.

Cuando Bale se lesionó a mediados de Octubre, la solución fue el cambio al sistema 4-4-2 reemplazando con ISCO al galés, pero en otra posición:
IKER-MARCELO-PEPE-RAMOS-CARVAJAL-KROOS-MODRIC-JAMES-ISCO-CRISTIANO-BENZEMÁ

Esa media realmente fue de ensueño, se obtuvieron los siguientes resultados:
0 - 5 al Levante (Chicharito en lugar de Benzemá, jugó los 90 minutos y anotó)
0 - 3 al Liverpool
3 - 1 al Barcelona
1 - 4 al Cornella (equipo bastante rotado y funcionó bien)
0 - 4 al Granada
1 - 0 al Liverpool (esto fue el 04 de noviembre, desde este partido el nivel de Ronaldo empezó a decaer)

Desde mi punto de vista, en este momento es que Ancelotti empieza a escribir su "Crónica de una muerte anunciada." Es verdad que el equipo actualmente sigue con vida en los dos torneos que aún disputa, pero es un hecho que anda muerto futbolisticamente. Dependemos de chispasos de los jugadores más caros del mundo. Felizmente dos de éstos hoy anotaron 3 goles.

En aquel partido de noviembre contra el Liverpool, Bale ya regresaba de su lesión, jugó los últimos 30 minutos. Ancelotti, cual robot que restablece una pieza de un rompecabezas, volvió sin pestañear al 4-3-3 inicial:
IKER-MARCELO-PEPE-RAMOS-CARVAJAL-KROOS-MODRIC-JAMES-BBC
Esta alineación jugó tan solo un partido contra el Rayo a quien derrotó por 5 a 1 en el Bernabeu. Luego de esto vino la fecha FIFA y la lesión de Modric.
Como sabemos, el reemplazo otra vez robótico de pieza por pieza fue Isco. Ancelotti le dijo: "Tu harás de Modric."
Los siguientes rivales fueron: Eibar, Basilea, Málaga, Cornella, Celta, Ludogorets, Almería, Cruz Azul y San Lorenzo. Sabemos que todas fueron victorias pero se notó el bajón futbolístico del equipo. El bajón de Ronaldo se agudizó. Bale después de su pequeña lesión se convirtió en una pieza muy irregular (unas muy buenas, otras muy malas, hasta que las buenas empezaron a desaparecer) y Benzemá, bueno ya todos conocemos su típico modo empanada.

Vino el partido amistoso con el Milan a final de año, donde más allá del resultado negativo y la formación experimental, el equipo continuó dejando muy malas sensaciones.

Hasta que llegó la hora de la verdad contra el Valencia, y el Atlético Madrid quienes revelaron la verdad de esa mentira que pregonaba que eramos "el mejor equipo del mundo". El resto ya todos lo sabemos, sobre todo el humillante 4-0 en el Calderón y este ultimo 3-4 frente al Schalke. Recordemos también las bajas de James y Ramos.

¿Qué se puede concluir de todo esto?

Que Ancelotti nunca supo RECOMPONER TÁCTICAMENTE el equipo ante las bajas importantes que se presentaron, y ante los serios bajones futbolísticos que se dieron (se dan) en varios jugadores. Actuó como un robot que cambia piezas fallidas. Y si la pieza funciona mal pero se encuentra en buen estado, pues hay que confiar en esa pieza hasta morir, porque alguna vez esa pieza funcionó muy bien. Si un técnico se niega a ver que en una racha de partidos ante Eibar-Basilea-Málaga-Cornella-Celta-Ludogorets-Almería-Cruz Azul-San Lorenzo el equipo no ha estado funcionando bien más allá de que se consiguieron victorias, pues simplemente ese técnico tiene una tara, una venda en los ojos, o lo que el propio Carlo dijo: "tengo jugadores titulares innegociables". Es un entrenador o es un fanboy que pase lo que pase pondrá a los jugadores que son de su gusto y protege hasta las ultimas consecuencias, a tal punto de perder la perspectiva y noción de realidad que es obrar siempre en favor del rendimiento del equipo y no de sus jugadores predilectos. Yo no creo que su comportamiento responda a una sumisión ante Florentino, creo que es más bien una sumisión hacia la propia BBC, Iker e incluso Kroos a quienes incluso hasta parece tenerles miedo. No quiere chocar con los jugadores "más importantes", porque tal vez rompería el "equilibrio del vestuario".

Si seguimos así el futuro pinta realmente muy mal para esta temporada. A estas alturas del partido (temporada) ya no espero absolutamente nada de Carlo Ancelotti.
Ancelotti se vio ayer casi eliminado por su estupidez del 4-3-3. Por primera vez se le vio con la cara desencajada. En el Camp Nou por fin volverá al 4-4-2.

Para el Barça perder en su campo será el comienzo de una crisis total y el cese fulminante de Luis Enrique. Los bocazas culés están alardeando, pero de pensar en esa posibilidad (que no quieren ni en su peor pesadilla) se hacen caquita.

El partido del Camp Nou es clave para el Real Madrid, pero es superclave para el Barça. Se juegan más ellos que nosotros: si pierden se abre la caja de los horrores de Pandora y va a caer allí hasta el apuntador.

Lo de Zubi es suave comparado con lo que se les viene encima a Barto y LuisE si pierden. Y más cuando se las prometían muy felices. Más grande será la caída.
Me alegra ver a alguien tan convencido en el positivismo, ahora que tenemos agoreros por todas partes. Estoy de acuerdo contigo en que, con el 4-4-2, se le puede ganar al Farsa otra vez. Y sobre todo ahora que los culés están superconfiados. Sería un ZAS épico que les hundiría en la miseria y nos devolvería a un ciclo similar al que tuvimos entre el 13 de septiembre y el 20 de diciembre, cuando se estableció el record de 22 victorias consecutivas. Estuvimos 3 meses presionando a tope, y ahora llevamos 2 meses y medio tocándonos los huevos, justo desde las vacaciones de navidad. Estos señoritos tienen que volver a ponerse el mono de trabajo, sí o sí.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#15345Mensaje

Florentino al parecer le dijo carlo que hicieron lo que vea, cambiase lo necesario y tal.... por fin veremos nuestro verdadero entrenador si es que existe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15346Mensaje

Entonces hasta ahora entrenaba Floren y no nos hemos enterado???
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#15347Mensaje

rupeni escribió:Entonces hasta ahora entrenaba Floren y no nos hemos enterado???
Hay cosas que cantan amigo. hablando desde el desconocimiento no me creo que ancelotti sea tan tan malo. Hay intereses en la bbc
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15348Mensaje

ladecima10 escribió:
rupeni escribió:Entonces hasta ahora entrenaba Floren y no nos hemos enterado???
Hay cosas que cantan amigo. hablando desde el desconocimiento no me creo que ancelotti sea tan tan malo. Hay intereses en la bbc
Peor me lo pones, personalidad cero.
Mamporrero de Floren entonces.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#15349Mensaje

rupeni escribió:
ladecima10 escribió:
rupeni escribió:Entonces hasta ahora entrenaba Floren y no nos hemos enterado???
Hay cosas que cantan amigo. hablando desde el desconocimiento no me creo que ancelotti sea tan tan malo. Hay intereses en la bbc
Peor me lo pones, personalidad cero.
Mamporrero de Floren entonces.
Cómo casi todos menos mou. Realmente siendo ancelotti muy regulero a pocos entrenadores se les ha dejado trabajar de verdad las cosas como son
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#15350Mensaje

Yo solo intento ver cosas positivas, recordando la mierda de ayer no se va a ningún lado solo a amargarnos. Tenemos que subir por cojones y tenemos que luchar hasta el final por la liga y sobre todo por revalidar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15351Mensaje

Ahora mismo tiene más opciones de ganar la Champions el Chelsea que nosotros.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#15352Mensaje

DelBosque escribió:Ahora mismo tiene más opciones de ganar la Champions el Chelsea que nosotros.
joder uno intenta ser positivo pero es Imposible con tanto bombardeo. Estamos todos cabreadísimo pero joder a peor no se puede ir
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15353Mensaje

Vosotros poneros en lo peor, que como penséis que vamos a ganar algo el palo que os llevaréis será más gordo al final, yo ya lo tengo asumido.
Borrar usuario 4146

#15354Mensaje

El nivel en Europa este año es bajisimo... con sentar a Bale y apostar por el 4-4-2 optamos por ganar la Champions.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15355Mensaje

Y un día dijo que tenía equipo para marcar un ciclo ganador. :?
Borrar usuario 17675

#15356Mensaje

De Florentino para Cachetes: "Haz lo que quieras, cambia a quien quieras y juega como quieras, pero esto lo tienes que arreglar tú".

No entiendo como la prensa se entera de una conversación que se supone fue solo entre Ancelotti y Florentino, se las inventan?

Aquí la noticia
http://www.marca.com/2015/03/11/futbol/ ... 03215.html
Borrar usuario 4146

#15357Mensaje

Ancelotti ayer con la peor vergüenza del año sale a decir que aun cree que sus jugadores y asume culpas.

El Semifinalista ya esta cargando contra sus jugadores por un sistema que él impone y que ha impuesto toda su carrera...

Esa es la diferencia en la cuál radica que yo pueda creer en este técnico, por que el hombre arregla las cosas puertas para adentro y en caso de fracasar lo hará como un caballero sin dejar un incendio en el vestuario como nos paso ya antes. Incendio que por cierto Ancelotti apago e incluso llego a ganar la Champions.

A la gente se le olvida que hemos estado peor, mucho peor... con "mano dura".
Borrar usuario 4146

#15358Mensaje

JR10 escribió:De Florentino para Cachetes: "Haz lo que quieras, cambia a quien quieras y juega como quieras, pero esto lo tienes que arreglar tú".

No entiendo como la prensa se entera de una conversación que se supone fue solo entre Ancelotti y Florentino, se las inventan?

Aquí la noticia
http://www.marca.com/2015/03/11/futbol/ ... 03215.html

Sí dijo eso es sencillo... va a quitar a Bale y poner a James...
Borrar usuario 13696

#15359Mensaje

Que este inutil nos ha hecho ganar algo :meparto:
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#15360Mensaje

Está claro que si llega James al Camp Nou , lo cual desconozco ya sabemos como hay que jugar, pero por si acaso no llegase , que os pareceria esto?

--------------------Keylor----------------
Carvajal. Ramos.Pepe ...Marcelo
.....................Kroos.
........ Modric...............Bale
,,.....................Isco..
.............Cr.................Benzema
Responder