Yo no soy ni anti ni pro Mou, aunque en este foro me han llamado ambas cosas...
Yo creo que ayer nos "alegramos" no por él en si, sino por el desagradable run run que hubo con que si la solución es Mou ahora. El coñazo que nos queda con que, cada desbarre, la solución es el portugués, cansa. La capacidad de la masa de olvidar como acabó la cosa con él es similar a como volvió Floper en volandas después de hundirnos en la miseria deportiva...
A parte, que si nos da por cruzamos con el Chelsea, tenemos un pitoste cojonudo como les hubiera dado por eliminarnos.
Pero si quien no se olvida de Mou es quien sube este hilo cada vez que pierde, te puedo asegurar que yo que soy mourinhista no pensaba subirlo si hubiese ganado el chelsea. Los obsesionados son otros. Y lo que la gente quiere es un entrenador con un par.
zam escribió:Yo no soy ni anti ni pro Mou, aunque en este foro me han llamado ambas cosas...
Yo creo que ayer nos "alegramos" no por él en si, sino por el desagradable run run que hubo con que si la solución es Mou ahora. El coñazo que nos queda con que, cada desbarre, la solución es el portugués, cansa. La capacidad de la masa de olvidar como acabó la cosa con él es similar a como volvió Floper en volandas después de hundirnos en la miseria deportiva...
A parte, que si nos da por cruzamos con el Chelsea, tenemos un pitoste cojonudo como les hubiera dado por eliminarnos.
Esto. el pitoste me da igual, lo que valoro es que el Chelsea es más duro que el PSG.
zam escribió:Yo no soy ni anti ni pro Mou, aunque en este foro me han llamado ambas cosas...
Esto. el pitoste me da igual, lo que valoro es que el Chelsea es más duro que el PSG.
Como dije en otro tema, Chelsea y Atlético los que peor nos vienen.
tenia razon en ciertas cosas , deportivas y extradeportivas , pero tiene un gen cagon , nunca mira con grandeza las eliminatorias , siempre a marcar pocos goles ,
Pero si quien no se olvida de Mou es quien sube este hilo cada vez que pierde, te puedo asegurar que yo que soy mourinhista no pensaba subirlo si hubiese ganado el chelsea. Los obsesionados son otros. Y lo que la gente quiere es un entrenador con un par.
Se cree el ladrón que todos son de su condición buen hombre, mirate el hilo a ver las veces que lo he subido yo cuándo haya ganado algo el chelsea,lo tienes bien facil por las fechas, así que vuelvete a la cueva.
Quita quita, si nos llega a eliminar el Chelsea...................................... comemos Mourinho un año seguido.
@DoctorCule La mano blanda en cuartos y la mano dura en la pu.. calle.
@RogelPascual10 Guardiola y Mourinho, misma situación, dos apuestas distintas: jugar a ganar o jugar a no perder.
@_Futbolero_ ¿Aún hay madridistas pidiendo el regreso de Mourinho? No ganaron casi nada con él y hoy, una vez más, ha hecho el ridículo.
@JGabrielTr4 Solo Mourinho es capaz de hacer que los españoles queramos que los franceses ganen a algo!!! Jajajajajaja.
@SrDador Mourinho culpa al arbitro de no poder echarle la culpa.
@DonFacundio Mourinho a pasado de ser The special semifinalista One a The special no se ganar contra 10 One.
@IamLuisMe Años quejándose de jugar con 10. Hoy dice que liberó mentalmente al rival. Que jeta tienes Mourinho.
@pinpilipauxa Como madridista, me dan igual los logros de Mourinho, pero no puedo evitar descojonarme del mourinhismo, tras lo de ayer. #karma
@M0tivacionesF ¿Aún hay madridistas pidiendo el regreso de Mourinho? No ganaron casi nada con él y hoy, una vez más, ha hecho el ridículo.
@sergiomguti Ha sido muy poético: Mourinho eliminado en casa, con ventaja, contra diez, con doble balón parado y el día que los de Pep hacen siete.
GarethBale escribió:
Se cree el ladrón que todos son de su condición buen hombre, mirate el hilo a ver las veces que lo he subido yo cuándo haya ganado algo el chelsea,lo tienes bien facil por las fechas, así que vuelvete a la cueva.
Eso de que les perjudicó jugar contra 10 es la excusa más patética que nunca haya escuchado.
En fin..
Este hombre no sé si algún día fue Top,pero a día de hoy y desde hace unos cuantos años está en un tercer escalafón de entrenadores a nivel europeo.Y creo que soy generoso.
Moufinger escribió:Lamentables declaraciones, muy propias de Pellegrini
De hecho hoy ya solto salvavidas diciendo que quiere que el City elimine al Faca... sí no lo hace, pues entonces el Chelsea y Mourinho no estarán tan mal, a fin de cuentas tampoco lo hicieron los otros verdad ?
No jodas que ha puesto como excusa que el rival se ha quedado con 10
Esto es algo que jamás he oido, ha sorepasado cualquier límite conocido, llamarle cagón, llorón o patético es ya quedarse muy corto.
La realidad es única... y es que con Mourinho este club jamas hubiera ganado la Décima, el mundial de clubes... y en este momento estaríamos como el Chelsea fuera en octavos de Champions contra un equipo de 10 jugadores.