José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#33961Mensaje

Por lo menos es valiente y encuntra culpables cuando pierde , el nuestro parece que vive en el mundo de las maravillas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33962Mensaje

Zrouda escribió:Por lo menos es valiente y encuntra culpables cuando pierde , el nuestro parece que vive en el mundo de las maravillas. :mrgreen:
El nuestro dice que son los medios, nuestro presidente que la prensa y nuestro capitán que él no comete errores.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#33963Mensaje

Si, pero Mourinho pone como excusa que el PSG se quedo con uno menos y que sus jugadores no supieron que hacer con la presion (que presion?) :facepalm:
Borrar usuario 4146

#33964Mensaje

Yo creo que ya podemos dejar pasar la humillante derrota y estrepitoso fracaso de Mourinho esta semana...

O no !!!!

La madre de David Luiz se burla del "no se jugar contra 10" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen
Borrar usuario 4146

#33965Mensaje

Mourinho descubre sus cartas: Gareth Bale y Varane

Jose Mourinho ha hablado con Abramóvich para convecencerle de que haga un gran desembolso para hacer con los servicios de Bale y Varane para la próxima temporada.


Imagen


El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, quiere llevarse a dos jugadores del Real Madrid. Desde hace varios días existen los rumores que llegan desde Inglaterra sobre el interés del técnico portugués del Chelsea por hacerse con Varane para la próxima campaña. Ahora, según el Daily Star, Mourinho también estaría interesado en conseguir a Gareth Bale de cara a la próxima temporada.

Desde Inglaterra se asegura que el propio Mourinho ha intentado convencer al magnate ruso, Abramóvich, para que haga una auténtica locura por Bale. El Chelsea podría ofrecer 150 millones de libras, unos casi 210 millones de euros, al Real Madrid por hacerse con el ‘Expreso de Cardiff’ y Raphael Varane para la próxima campaña. Además del Chelsea, también hay rumores de que el Manchester United está interesado en Bale.

La baja forma del jugador en la actualidad, el descontento del público del Santiago Bernabéu con él y el gran ingreso que podría hacer el Real Madrid con su venta, son algunos de los principales argumentos que llevan a los grandes clubes ingleses a interesarse por fichar a Gareth Bale.

http://madrid-barcelona.com/2015-03-18/ ... al-madrid/
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#33966Mensaje

¿Y si le proponemos cambio de Courtoise o como se escriba por Bale, pagando la diferencia ellos ,claro? O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#33967Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Y si le proponemos cambio de Courtoise o como se escriba por Bale, pagando la diferencia ellos ,claro? O_o
ya tienen a hazard no cuela.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#33968Mensaje

hal2814 escribió:La realidad es única... y es que con Mourinho este club jamas hubiera ganado la Décima, el mundial de clubes... y en este momento estaríamos como el Chelsea fuera en octavos de Champions contra un equipo de 10 jugadores.
por dios , s enfrentó a un equipo muy potente con jugadores de gran nivel, individualmente mejores según mi opinión y por tanto entra dentro de lo posible perder, y el chelsea no es comparable con el madrid, la misma suerte que le falto a sergio ramos en aquella semi con el bayer le acompaño al rematar en el ultimo minuto ante el atlético, no hay tanta diferencia,,, solo más o menos suerte.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#33969Mensaje

Bale es un jugador 100% Mou pero no va a dejar ir a Courtois.
Borrar usuario 4146

#33970Mensaje

LOS DIEZ ENTRENADORES QUE MÁS COBRAN, SEGÚN FRANCE FOOTBALL

Mourinho es el técnico mejor pagado del mundo



Imagen


La revista "France Football" publicó la lista de los técnicos mejor pagados del mundo. Lista que lidera el entrenador del Chelsea, José Mourinho. Carlo Ancelotti y Pep Guardiola completan el podio.

El técnico portugués, que vive su segunda etapa en Londres al frente del conjunto 'blue', ingresó a lo largo del 2014 casi 18 millones de euros. Por detrás de Mou aparece el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. El italiano recibió alrededor de 15,5 millones de euros. Pep Guardiola ocupa el tercer cajón del podio con casi 15,2 millones de euros en el Bayern de Múnich. Esta es la lista de los diez entrenadores mejor pagados del mundo.

Los diez entrenadores mejor pagados

1- José Mourinho (Chelsea): 17,9 millones de euros
2- Carlo Ancelotti (Real Madrid): 15,4 millones de euros
3- Pep Guardiola (Bayern Múnich): 15,2 millones de euros
4- Arsene Wenger (Arsenal): 11,2 millones de euros
5- Louis Van Gaal (Manchester United): 9,9 millones de euros
6- Fabio Capello (Selección de Rusia): 8,9 millones de euros
7- Andre Vilas-Boas (Zenit): 8,4 millones de euros
8- Sven-Goran Eriksson (Shanghai SIPG): 8 millones de euros
9- Jürgen Klopp (Borussia Dortmund): 7,1 millones de euros
10- David Moyes (Real Sociedad) y Laurent Blanc (PSG): 6,9 millones de euros


Leer más: Mourinho es el técnico mejor pagado - MARCA.com



:meparto: :meparto: :meparto: tanto dinero para caer en Octavos de Champions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33971Mensaje

Y 15 millones cobra Ancelotti? :o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33972Mensaje

vaya lista de entrenadores , no me jo,,,, los mas inutiles los que mas cobran :facepalm:
Borrar usuario 4146

#33973Mensaje

Lo que cobra Wenger también es increible... :meparto:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33974Mensaje

hal2814 escribió:Lo que cobra Wenger también es increible... :meparto:
villas boas , y el vividor eriksson :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#33975Mensaje

Hay un tal Lippi que también creo que cobra un pastón.
Borrar usuario 17612

#33976Mensaje

Mourinho: "Tengo un problema y es que cada día soy mejor en todo"

José Mourinho, técnico del Chelsea, demuestra una vez más que la modestia no es una de sus cualidades en una entrevista con el diario británico 'The Telegraph'


José Mourinho ha vuelto a hacer gala de su arrogancia al afirmar en una entrevista con el diario británico 'The Telegraph' que tiene "un problema" y es que se está "haciendo mejor en todo". El técnico del Chelsea, que en una ocasión desveló que fue su abuela quien le dijo que tenía que saber venderse, no se cortó un pelo durante la citada entrevista. "Tengo un problema, me estoy haciendo mejor en todo lo relacionado con mi trabajo desde que empecé. Ha habido evolución en muchas áreas: cómo leo los partidos, cómo preparo los partidos, cómo entreno, la metodología... Me siento mejor y mejor. Pero hay un punto en el que no puedo cambiar: cuando estoy ante la prensa no soy nunca un hipócrita", afirma Mourinho.

El portugués, que ha sido campeón de Europa con el Oporto y el Inter y campeón de Liga en Portugal, Inglaterra, Italia y España, afirma a sus 52 años qué todavía le quedan muchoa años por delante en los banquillos. "En fútbol no soy tan viejo. A los 52, quizás tengo 20 años por delante para ser entrenador. Pero me siento como un... podría decir 'zorro viejo'. Nada me asusta, nada me preocupa demasiado, parece que nada nuevo pueda pasarme. Soy muy, muy estable en el control de esas emociones pero necesito tiempo para pensar. No despertarme a media noche preocupándome de la lesión de alguien, o la táctica del partido. Necesito intentar anticiparme a los problemas, necesito mi tiempo".

Mourinho no cree que el entrenador sea la persona más importante de un club, es algo que él reserva "a los aficionados". Detrás de ellos coloca "al propietario, luego a los jugadores y entonces yo". "Pero es al entrenador al que miran todos. Creo que sé controlar bien la balanza entre las sensaciones positivas y negativas. En casa no, no me puedo esconder, me conocen demasiado", añadió el entrenador portugués.

Asimismo, en la entrevista con 'The Telegraph', Mou se ve obligado a responder si él es una buena persona. "Eso creo", afirma. "Lo intento ser y creo que lo soy. No tengo problemas con la familia y los amigos. Soy un buen hombre de familia, un buen amigo. la vida profesional es solo parte de la vidade una persona, una persona es mucho más que eso"
.http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... do-4085759
:meparto: :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 2522

#33977Mensaje

Zrouda escribió:Mourinho: "Tengo un problema y es que cada día soy mejor en todo"

José Mourinho, técnico del Chelsea, demuestra una vez más que la modestia no es una de sus cualidades en una entrevista con el diario británico 'The Telegraph'


José Mourinho ha vuelto a hacer gala de su arrogancia al afirmar en una entrevista con el diario británico 'The Telegraph' que tiene "un problema" y es que se está "haciendo mejor en todo". El técnico del Chelsea, que en una ocasión desveló que fue su abuela quien le dijo que tenía que saber venderse, no se cortó un pelo durante la citada entrevista. "Tengo un problema, me estoy haciendo mejor en todo lo relacionado con mi trabajo desde que empecé. Ha habido evolución en muchas áreas: cómo leo los partidos, cómo preparo los partidos, cómo entreno, la metodología... Me siento mejor y mejor. Pero hay un punto en el que no puedo cambiar: cuando estoy ante la prensa no soy nunca un hipócrita", afirma Mourinho.

El portugués, que ha sido campeón de Europa con el Oporto y el Inter y campeón de Liga en Portugal, Inglaterra, Italia y España, afirma a sus 52 años qué todavía le quedan muchoa años por delante en los banquillos. "En fútbol no soy tan viejo. A los 52, quizás tengo 20 años por delante para ser entrenador. Pero me siento como un... podría decir 'zorro viejo'. Nada me asusta, nada me preocupa demasiado, parece que nada nuevo pueda pasarme. Soy muy, muy estable en el control de esas emociones pero necesito tiempo para pensar. No despertarme a media noche preocupándome de la lesión de alguien, o la táctica del partido. Necesito intentar anticiparme a los problemas, necesito mi tiempo".

Mourinho no cree que el entrenador sea la persona más importante de un club, es algo que él reserva "a los aficionados". Detrás de ellos coloca "al propietario, luego a los jugadores y entonces yo". "Pero es al entrenador al que miran todos. Creo que sé controlar bien la balanza entre las sensaciones positivas y negativas. En casa no, no me puedo esconder, me conocen demasiado", añadió el entrenador portugués.

Asimismo, en la entrevista con 'The Telegraph', Mou se ve obligado a responder si él es una buena persona. "Eso creo", afirma. "Lo intento ser y creo que lo soy. No tengo problemas con la familia y los amigos. Soy un buen hombre de familia, un buen amigo. la vida profesional es solo parte de la vidade una persona, una persona es mucho más que eso"
.http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... do-4085759
:meparto: :mrgreen: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#33978Mensaje

por favor bajad este hilo .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#33979Mensaje

Mourinho:
2 años en el Oporto: 2 ligas, 1 champions
3 años en el Chelsea: 2 ligas
2 años en el Inter: 2 ligas, 1 champions
3 años en el Madrid: 1 liga
2 años en el Chelsea: 1 liga

Ancelotti:
2 años en el Parma: 0 ligas
2 años en la Juve: 0 ligas
8 años en el Milan: 1 liga, 2 champions
2 años en el Chelsea: 1 liga
2 años en el PSG: 1 liga
2 años en el Madrid: 0 ligas, 1 champions

Alucinante tu.

Pero mas alucinante aun si lo vemos en porcentajes:

Mourinho:
8 ligas ganadas en 12 años ---> porcentaje del 66%
2 champions ganadas en 12 años ---> porcentaje del 16%

Carletto I el Valiente:
3 ligas ganadas en 18 años ---> porcentaje del 16%
3 champions ganadas en 18 años ---> porcentaje del 16%

Duelo Champions: empate entre ambos
Duelo Ligas: jajajajajaajajajaajjjajj jajaajajaja ajajajajajajaj
Borrar usuario 4361.

#33980Mensaje

3 ligas en 18 años O_o O_o O_o O_o O_o
Responder