José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#33981Mensaje

Bufff qué pereza de hilo...
Andes

#33982Mensaje

Los últimos éxitos del egomaníaco este:
- Alguna liga en Italia con la serie A en decadencia.
- Alguna otra en Inglaterra con la Premier en su nivel más deplorable.
- de Portugal no se nada,
- Y en España, la liga con mayor nivel, siempre fue la segunda princesa... En plan segundón.

Qué rápido ha olvidado sus recientes fracasos en Champions.
Borrar usuario 17759

#33983Mensaje

trecool escribió:3 ligas en 18 años O_o O_o O_o O_o O_o
Podrían ser cuatro,pero vaya...un dato muy sorprendente.
Borrar usuario 16682

#33984Mensaje

Andes escribió:Los últimos éxitos del egomaníaco este:
- Y en España, la liga con mayor nivel, siempre fue la segunda princesa... En plan segundón.

Sí e incluso sacando al Inter campeón de Champions 45 años después y logrando el triplete.

Saca campeón al Chelsea después de 50 años, logrando incluso el bicampeonato (2005-2006). El Liverpool logró llegar a la final de la Champions en el 2005 donde se consagró campeón y el Arsenal llegó a la final en el 2006, sí vaya nivel de la Premier en esos dos años.

Gana dos ligas y saca campeón al Oporto en la Europa League, luego en el siguente año gana la Champions, casi nada.

En este si te doy la razón, en España fracasó.

Que Mourinho es un insoportable nadie lo niega pero no por eso vamos a sacarle mérito de lo que ha echo.
Borrar usuario 16682

#33985Mensaje

trecool escribió:3 ligas en 18 años O_o O_o O_o O_o O_o
Algo curioso es que Ancelotti gana una liga con el Chelsea en dos años, en el PSG lo mismo. ¿Se cumplirá lo mismo con el Madrid? Esperemos que sea así.
aepit

#33986Mensaje

Tremendo ego se gasta este tio, es insoportable, personas como él jamás deberían triunfar, es una desgracia para el mundo.
Una buena dosis de humildad es lo que necesita.
JuanitoMaravilla

#33987Mensaje

Puede gustar más o menos, pero nadie puede negar que es un gran entrenador. Creo que es el entrenador en activo con más títulos (importantes) del mundo.
Borrar usuario 4361.

#33988Mensaje

Ojalá y sean 4 :rezar: :rezar:
GarethBale

#33989Mensaje

Ah, de portugal no sabes nada eh? jajaja lo que es el fanatismo y el haterismo O_o
Y el triplete del Inter? tampoco sabes nada eh? :sisi:
Y en España superando al mejor barsa de la historia? nada que la memoria no alcanza =D>
Andes

#33990Mensaje

Aparte de los emoticons, no hay nada nada interesante en tu post.

Por fortuna las payasadas de Mou se las aguantan otros ahora.
Andes

#33991Mensaje

SnowbliNd escribió:

Sí e incluso sacando al Inter campeón de Champions 45 años después y logrando el triplete.

Saca campeón al Chelsea después de 50 años, logrando incluso el bicampeonato (2005-2006). El Liverpool logró llegar a la final de la Champions en el 2005 donde se consagró campeón y el Arsenal llegó a la final en el 2006, sí vaya nivel de la Premier en esos dos años.

Gana dos ligas y saca campeón al Oporto en la Europa League, luego en el siguente año gana la Champions, casi nada.

En este si te doy la razón, en España fracasó.

Que Mourinho es un insoportable nadie lo niega pero no por eso vamos a sacarle mérito de lo que ha echo.
Amigo, pero no cambia nada lo que digo:
En Italia gano una liga o dos estando la Serie A en su peor nivel. Y lo del Inter bien sabes que es el campeón de Champions con futbol mas tacaño que ha habido.
Y hoy saca pecho por ganar una liga después de tres o cuatro años. En La Premier mas decadente que recuerde haber visto.

El contexto lo tengo en cuenta y es así: en el último LUSTRO lleva dirigiendo dos de los equipos con mas presupuesto del planeta y ha ganado 2 ligas y alguna copa de barrio.
Cero finales de Champions en el mismo tramo; y no digo ganarlas,,, sino llegar a una final.
Borrar usuario 17174.

#33992Mensaje

Es un crack, con una actitud del culo pero un crack, pero cuando chocan egos normalmente pasa lo que pasa en el Madrid.
Concuerdo con Juanito.
Borrar usuario 16682

#33993Mensaje

Andes escribió:Amigo, pero no cambia nada lo que digo:
En Italia gano una liga o dos estando la Serie A en su peor nivel. Y lo del Inter bien sabes que es el campeón de Champions con futbol mas tacaño que ha habido.
Y hoy saca pecho por ganar una liga después de tres o cuatro años. En La Premier mas decadente que recuerde haber visto.

El contexto lo tengo en cuenta y es así: en el último LUSTRO lleva dirigiendo dos de los equipos con mas presupuesto del planeta y ha ganado 2 ligas y alguna copa de barrio.
Cero finales de Champions en el mismo tramo; y no digo ganarlas,,, sino llegar a una final.
Mourinho cuando ganó la Serie A la ganó sobre 10 puntos de la Juventus y luego por 2 puntos de la Roma (donde logró el triplete). Puede ser que la primera la haya ganado algo "sobrado" pero en la última si tuvo una gran disputa contra la Roma.

Con ese fútbol tacaño le bastó para ganarle al Chelsea en ambos encuentros, meterle un 3-1 al Barcelona y luego ganarle por 2-0 al Bayern. Por suerte con ese fútbol "tacaño" eliminó al Barcelona de la Champions, porque sino los culés habrían ganado otra Champions (encima la final se jugó en el Bernabéu).

El Manchester United ganó en el 2013 la Premier por una barbaridad de puntos sobre sus rivales pero nunca se le sacó mérito a Ferguson por eso.

Desde la salida de Mou del Chelsea, los blues solo ganaron una Premier pero ahora que Mou está por ganar este título, le quitamos méritos por "el nivel" que tiene la Premier cuando al Chelsea le ha costado horrores ganar la Premier (la última fue en el 2010).

Y llegar a una final de la Champions no siempre es fácil eh, puede haber fracasos de como caer en Octavos consecutivamente o no pasar la fase de grupos pero llegar a una final no siempre es fácil. Mourinho no planteará el mejor fútbol pero lo que ha echo no se lo quita nadie, así como su fiasco en el Real Madrid o su fracaso en la eliminatoria contra el PSG.
Borrar usuario 17252

#33994Mensaje

Supuse que este hilo subiría por estas declaraciones.

Lo respeto muchísimo al portugués como técnico de fútbol, sobretodo porque es capaz de sacar resultados de la nada... pero su actitud es asquerosa como pocas.

Repito, como técnico siempre lo tendré en muy alta estima y seguro logrará muchos trofeos en el futuro, pero es una verdadera lástima que tenga esa actitud y mentalidad que se cree simplemente mejor que el resto... como cierto meacolonias que ahora entrena en Alemania, ahora mismo me costaría diferenciar entre ambos, son igual de detestables.
Borrar usuario 16682

#33995Mensaje

LB82 escribió:Supuse que este hilo subiría por estas declaraciones.

Lo respeto muchísimo al portugués como técnico de fútbol, sobretodo porque es capaz de sacar resultados de la nada... pero su actitud es asquerosa como pocas.

Repito, como técnico siempre lo tendré en muy alta estima y seguro logrará muchos trofeos en el futuro, pero es una verdadera lástima que tenga esa actitud y mentalidad que se cree simplemente mejor que el resto... como cierto meacolonias que ahora entrena en Alemania, ahora mismo me costaría diferenciar entre ambos, son igual de detestables.
Los dos son bastante detestables en cuanto a "complejo de grandeza" pero algunas declaraciones de Mou me han echo reír bastante, a veces siento que es un troll xDDD.
Borrar usuario 17252

#33996Mensaje

SnowbliNd escribió:

Los dos son bastante detestables en cuanto a "complejo de grandeza" pero algunas declaraciones de Mou me han echo reír bastante, a veces siento que es un troll xDDD.
Sí sí... también pienso lo mismo, pareciera que lo hace a posta, sabiendo que sus declaraciones provocarán muchas horas de trabajo para los periodistas. Precisamente esa última de "cada vez soy mejor" es una bofetada en toda la cara al fútbol inglés y al aficionado del Chelsea. Si fuese mejor estaría jugando cuartos de final y su Chelsea no estaría dando lástima a nivel de juego en la Premier...

Pero en fin, doy gracias a Dios que no es mi problema ya que es parte de nuestro pasado... me da igual lo que pase con él, mientras no entrene al Madrid, me la suda un mundo honestamente.
Borrar usuario 16682

#33997Mensaje

LB82 escribió:
SnowbliNd escribió:

Sí sí... también pienso lo mismo, pareciera que lo hace a posta, sabiendo que sus declaraciones provocarán muchas horas de trabajo para los periodistas. Precisamente esa última de "cada vez soy mejor" es una bofetada en toda la cara al fútbol inglés y al aficionado del Chelsea. Si fuese mejor estaría jugando cuartos de final y su Chelsea no estaría dando lástima a nivel de juego en la Premier...

Pero en fin, doy gracias a Dios que no es mi problema ya que es parte de nuestro pasado... me da igual lo que pase con él, mientras no entrene al Madrid, me la suda un mundo honestamente.
La verdad que esas declaraciones de "cada vez soy mejor" es de un autentico troll. Que desde Enero los hinchas del Chelsea nos venimos comiendo las uñas por sacar los partidos adelante xD. Aunque confió plenamente en él, no tengo dudas que de la mano de este troll nos llevaremos más títulos.
zunderlips28

#33998Mensaje

Nadie puede negar el espectacular palmarés de Mourinho. Grande, grande , grande.

Igual que nadie puede negar que en el Madrid fracasó estrepitosamente dando una imagen del club bochornosa.
Lrom

#33999Mensaje

A lo que uno llaman de complejo de grandeza otros consiguen ver que sus palabras son reales. 21 titulos (van a ser 22 en algunas semanas) en 12 años, Mourinho ganó más que cualquier grande club en el mundo en los ultimos 12 años con excepción del Barcelona. Es la realidad.

Por otra parte los que definen su comportamiento como asqueroso yo lo veo como envidia de la mala. Asquerosos son por ejemplo los comportamientos de algunos en el futbol español, incluso aficionados.
Borrar usuario 17759

#34000Mensaje

Lrom escribió:A lo que uno llaman de complejo de grandeza otros consiguen ver que sus palabras son reales. 21 titulos (van a ser 22 en algunas semanas) en 12 años, Mourinho ganó más que cualquier grande club en el mundo en los ultimos 12 años con excepción del Barcelona. Es la realidad.

Por otra parte los que definen su comportamiento como asqueroso yo lo veo como envidia de la mala. Asquerosos son por ejemplo los comportamientos de algunos en el futbol español, incluso aficionados.

RE-POR-TA-DO.
Responder