El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#24101Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#24102Mensaje

No me lo creo, Isco es un chaval muy cordial y además es de los que mejor se lleva con Casillas.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#24103Mensaje

Teneis un problema serio, os creeis lo primero que sale en Twitter :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mañana escribo que me e acostado con Beyonce y la gente aunque sea poca lo creera, el ser humano va para atras.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24104Mensaje

david66661 escribió:Teneis un problema serio, os creeis lo primero que sale en Twitter :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mañana escribo que me e acostado con Beyonce y la gente aunque sea poca lo creera, el ser humano va para atras.
son fuentes serias , guardatelo , iker no sigue , se le paga el finiquito ,
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#24105Mensaje

j30madr escribió:
david66661 escribió:Teneis un problema serio, os creeis lo primero que sale en Twitter :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mañana escribo que me e acostado con Beyonce y la gente aunque sea poca lo creera, el ser humano va para atras.
son fuentes serias , guardatelo , iker no sigue , se le paga el finiquito ,
Fuentes serias? un Sudamericano que escribe un tuit :D :D :D :facepalm:
RM 10

#24106Mensaje

Veremos si es cierto que se va o no. Igual hasta podemos celebrar algo en Junio.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#24107Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


La imbecilidad es la droga que más adicción crea
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24108Mensaje

david66661 escribió:
j30madr escribió:
david66661 escribió:Teneis un problema serio, os creeis lo primero que sale en Twitter :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mañana escribo que me e acostado con Beyonce y la gente aunque sea poca lo creera, el ser humano va para atras.
son fuentes serias , guardatelo , iker no sigue , se le paga el finiquito ,
Fuentes serias? un Sudamericano que escribe un tuit :D :D :D :facepalm:
no , son varias fuentes , si quiere ella que venga y lo cuente en este foro publico
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24109Mensaje

Pepe dijo en la radio que Casillas es el mas madridista del vestuario, buena persona y aun le sigue atacando. Lo de Isco si hace poco salio diciendo que sera el mejor jugador nacional. Ademas no veo Isco con tantos cojones para decirle eso a Iker o al jugador que sea. Vamos a dejar las paranoias de una vez.

Que esta mal pues si y lo reconoce hasta el mismo Casillas. Pero ahora mismo esta mal todo el equipo y hay cosas mas importantes que arreglar en el equipo. Ya cansa que los seguidores de Mou ataquen que son la gran mayoria de las personas que atacan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24110Mensaje

Casillas: "Isco, el futuro jugador más importante de España ...(22 de Febrero).

En vez de preocuparnos por salir de la mierda que estamos, nos pasamos todo el año metiendo mierda a Iker y a otros jugadores todos los dias. Si hasta hoy viendo el Pedrerol era una pu.. verguenza, algunos que dicen ser del Madrid parece que le jodio mas la derrota del Chelsea y siempre tiene mierda para Casillas. Bueno tambien hasta Carletto recibe cuando hay que poner en un pedestal a Mou.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24111Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya cansa que los seguidores de Mou ataquen que son la gran mayoria de las personas que atacan.
En este tema, la única opinión válida, para mí, es la de la gente neutral o casillista. La opinión de los mourinhistas no tiene ninguna importancia porque se sabe bien porque viene motivada.
Borrar usuario 13696

#24112Mensaje

Claro, mil veces más válida la opinión de alguien que considera que a Iker nada se le debe criticar porque nos dio 1 mundial y 2 eurocopas, y porque se ve bonito en las carpetas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24113Mensaje

Veo que no lo entendiste.
Borrar usuario 13696

#24114Mensaje

Claro que lo entiendo compañero, las mejores opiniones siempre vienen de aquellos que son lo más neutrales en lo posible, cosa que no veo en los Casillistas que lo defienden por lo que nos ha dado en el pasado. Otra cosa es que hasta hace unos meses, por criticar a este señor te convertías automaticamente a la secta de Mourinho aunque aportaras "pruebas" de su bajo rendimiento. Forma rápida de terminar el debate.
RM 10

#24115Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:Ya cansa que los seguidores de Mou ataquen que son la gran mayoria de las personas que atacan.
En este tema, la única opinión válida, para mí, es la de la gente neutral o casillista. La opinión de los mourinhistas no tiene ninguna importancia porque se sabe bien porque viene motivada.
COHERENCIA.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24116Mensaje

Quién en su sano juicio se va a creer que Isco diga eso a Iker O_o O_o

Malditos buitres que están esperando su cena :oops: :oops:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24117Mensaje

Cristiano7 escribió:Quién en su sano juicio se va a creer que Isco diga eso a Iker O_o O_o

Malditos buitres que están esperando su cena :oops: :oops:
pues no te lo creas me da igual , ya se sabra , ikeres un impresentable al que nadie soporta ,

esta fuera el año que viene
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24118Mensaje

Pepe ayer en Cope: “Desde que estaba Mourinho, nunca quedaron claras las cosas con Casillas. Yo pagué muy caro decir que había que respetarle por lo que le ha dado a España. Era injusto. De un día para otro la gente olvidó todo lo que ganó Iker y lo que ha dado al fútbol, y a mí me dolía. Cuando salía a pedir respeto para él, parecía que yo era su mejor amigo y el enemigo de todos"

"La gente se equivocó e Iker aguantó lo que tenía que aguantar. Siente la camiseta más que nadie y tira siempre para el bien del club. Iker y otras personas deberían aclarar qué pasó”.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24119Mensaje

JOAKY ,pepe que va a decir , se tiene que ganar el aplauso de los palmeros de iker ,
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24120Mensaje

j30madr escribió:JOAKY ,pepe que va a decir , se tiene que ganar el aplauso de los palmeros de iker ,
Yo simplemente he querido compartir una declaraciones que las ponga no significa que las haga propias.

Pepe que va a decir? Pues Pepe puede opinar lo quiera y en este caso es de apoyo a Iker. Arbeloa y Alonso tambien son y han sido jugadores y tienen una opinion diferente.
Responder