El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24121Mensaje

Si las dice Pepe son para quedar bien con Iker y si las dice Arbeloa es que son verdad. Así funciona esto.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24122Mensaje

pepe quiere renovar , por eso le hace la pelota , cuando en realidad no le puede ni ver

y no sabe que iker , toportero , se va a usa la proxima temporada , y todos seremos muy felices sin el
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24123Mensaje

RC3 escribió:Si las dice Pepe son para quedar bien con Iker y si las dice Arbeloa es que son verdad. Así funciona esto.
hay una diferencia , pepe lo dice por : quedar bien con la prensa que le llamo carnicero y ganarse su favor y hacerle la pelota a iker ,y jugar si o si
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24124Mensaje

De verdad pensáis que un tío como Pepe, con todo lo que le ha pasado en el Madrid (más bien en el fútbol español), a sus treinta y pico tacos y de vuelta de todo, va a tener que hacer unas declaraciones light a favor de Casillas para que ahora se le trate mejor?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24125Mensaje

migtra escribió:De verdad pensáis que un tío como Pepe, con todo lo que le ha pasado en el Madrid (más bien en el fútbol español), a sus treinta y pico tacos y de vuelta de todo, va a tener que hacer unas declaraciones light a favor de Casillas para que ahora se le trate mejor?
pepe en su tuiter oficial ha dicho que le caen bien los manolos que son graciosos , es muy cortito ,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24126Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:De verdad pensáis que un tío como Pepe, con todo lo que le ha pasado en el Madrid (más bien en el fútbol español), a sus treinta y pico tacos y de vuelta de todo, va a tener que hacer unas declaraciones light a favor de Casillas para que ahora se le trate mejor?
pepe en su tuiter oficial ha dicho que le caen bien los manolos que son graciosos , es muy cortito ,
Si le caen bien los manolos, hay que echarlo ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24127Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:Ya cansa que los seguidores de Mou ataquen que son la gran mayoria de las personas que atacan.
En este tema, la única opinión válida, para mí, es la de la gente neutral o casillista. La opinión de los mourinhistas no tiene ninguna importancia porque se sabe bien porque viene motivada.
El tema deberia ser los terrenos de juego y nada mas. Que esta mal o la caga como el otro dia se dice y no pasa nada. Que no tiene nivel pues se ficha un portero para la proxima temporada o bien probamos de nuevo a Navas. Si es ley de vida que Casillas o el jugador que sea vaya a menos.

Lo que no es normal ya sea dentro o fuera de los terrenos esa mania de atizar al chico. A veces como un odio creado en su entorno y se le critica todo. Si fuera cierto lo mal capitan pues mira creo que esta mas que pagado y si no lo fue pues mejor para el. Pero ya es hora de olvidar el odio y preocuparnos por el Madrid de verdad.

Esto no se trata de Real Mouteam, incluso a la minima que falla Ancelotti tambien sale el nombre de Mou y nos olvidamos del equipo. Por ejemplo Pedrerol me parecio patetico y el otro chico ya ni te cuento. Parecia que le dolia mas Mou que el propio Madrid y lo defendia de una manera que parecia su familiar. Ese es madridista?

Lo que hay que olvidarnos del luso, que le vaya bien con su Chelsea y nosotros centrarnos en nuestros problemas que no son pocos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24128Mensaje

RC3 escribió:Si las dice Pepe son para quedar bien con Iker y si las dice Arbeloa es que son verdad. Así funciona esto.

Esto es periodismo y les interesa las polemicas. Meter mierda a Iker, Arbeloa, Ramos, CR y todo lo que llame la atención.
Borrar usuario 16171

#24129Mensaje

Como será el estado de iker que ya se habla de Mou otra vez en este hilo... :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24130Mensaje

Siempre en el ojo del huracán, nos hace un favor si se va a la MLS ya.
Borrar usuario 16171

#24131Mensaje

Cuantas cantadas lleva en lo que va de temporada ? no hay un solo equipo top que querría a este espantajo. Pagar el finiquito será el mejor fichaje del año. Y si eso provoca un De Gea - Bale después.... :fiesta:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24132Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:Quién en su sano juicio se va a creer que Isco diga eso a Iker O_o O_o

Malditos buitres que están esperando su cena :oops: :oops:
pues no te lo creas me da igual , ya se sabra , ikeres un impresentable al que nadie soporta ,

esta fuera el año que viene
No te tomes a mal mi comentario. Si tú te crees la noticia me parece genial, pero a mi me cuesta créela sobre todo por los implicados (Isco-Iker) ya que parecen ser muy amigos. También es cierto que mientras más confianza haya entre dos personas, más probabilidades habrá de que este tipo de cosas puedan suceder (más aún si es en un momento de mucha tensión).

Ya veremos si es cierto o no al final de temporada. Yo mientras tanto pongo esta noticia en cuarentena porque ya me las conozco de sobra cuando nos van mal las cosas :sisi:


PD: Y lo de buitres iba por los twiteros, no por ti ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24133Mensaje

Lo peor de todo no es que son simples errores, sino que por poco nos cuesta la décima, nos ha costado partidos importantes liga y por nada nos eliminan el martes, no podemos tener un portero que el mismo se marque los goles, el primero es bestial, y los rechaces.... Fuera del equipo ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24134Mensaje

MVC9 escribió:Lo peor de todo no es que son simples errores, sino que por poco nos cuesta la décima, nos ha costado partidos importantes liga y por nada nos eliminan el martes, no podemos tener un portero que el mismo se marque los goles, el primero es bestial, y los rechaces.... Fuera del equipo ya.
A mi eso me parece muy injusto en decir casi nos cuesta la decima, tambien gracias a Iker nos metemos en la final y tiene su valor durante toda la competicion. Incluso el año pasado con Iker se gano al Farsa y At.Madrid cosa que no sucedio en liga. Incluso me parece de risa que solo se culpe a Iker (Que por mi el otro dia lo mandaba bien lejos) pero tambien es una verguenza algunos jugadores que ni corrian, ni presionaba, la defensa atras y todo era un despelote. No es normal en nuestra casa nos tiren mas de 20 veces.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24135Mensaje

Iker lleva tiempo dejando muchas dudas, está temporada que Ancelotti le ha dado toda la continuidad y la confianza no está alcanzando su mejor nivel y no solo eso, es que empieza a no alcanzar el nivel suficiente para ser el portero titular del Real Madrid. Pero es que el tema no acaba ahí, encima hay un circo mediático (prensa y parte de la afición) en torno a él, los pitos en el Bernabéu no ayudan a nadie, tantos debates en la prensa tampoco y el segundo portero queda en una posición comprometida, pues si sale a jugar hay un expectación mayor de la que debería pues se pone en la mitad de la portería y sin quererlo en mitad de un debate terrible. Visto lo cual yo ve claro que lo mejor para Iker y para el Real Madrid es su marcha, que vuelva la tranquilidad a la portería donde solo interese el rendimiento deportivo y se cierre un debate que es cansino y muy molesto.

Dicho lo cual, Iker Casillas es una leyenda de nuestro club y bajo mi punto de vista no lo hemos tratado como tal. El escudo está por encima de todos los jugadores, por supuesto, pero de unos jugadores más que de otros y entre esos privilegiados uno es Casillas. Madridista desde siempre y casi le hemos visto crecer en la portería, se ha podido equivocar en muchas cosas por supuesto pero no me cabe la menor duda de que siempre ha mirado por el bien del club. Y casi sin motivo evidente ha sido ninguneado por parte de la afición y encontrándose en el ojo del huracán constantemente. Esto en otros clubes europeos no ocurriría jamás, saben tratar a sus jugadores insignia lo cual no significa permitírselo todo por el "con todo lo que nos ha dado", saben valorar a sus leyendas y la verdad es que eso lo envidio.

Se puede pensar perfectamente que Iker Casillas ya no tiene nivel para ser el portero del Real Madrid y no se faltaría el respeto a nadie, pero de ahí a crear de la portería un asunto de estado estar a la espera del mal y/o la marcha de Iker como si fuera un título… en el término medio estaba la coherencia, algunos intentamos encontrarla. A mí los errores de Iker me duelen, primero porque me duele el Real Madrid y segundo porque veo caer a una leyenda blanca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24136Mensaje

Joaky escribió:Iker lleva tiempo dejando muchas dudas, está temporada que Ancelotti le ha dado toda la continuidad y la confianza no está alcanzando su mejor nivel y no solo eso, es que empieza a no alcanzar el nivel suficiente para ser el portero titular del Real Madrid. Pero es que el tema no acaba ahí, encima hay un circo mediático (prensa y parte de la afición) en torno a él, los pitos en el Bernabéu no ayudan a nadie, tantos debates en la prensa tampoco y el segundo portero queda en una posición comprometida, pues si sale a jugar hay un expectación mayor de la que debería pues se pone en la mitad de la portería y sin quererlo en mitad de un debate terrible. Visto lo cual yo ve claro que lo mejor para Iker y para el Real Madrid es su marcha, que vuelva la tranquilidad a la portería donde solo interese el rendimiento deportivo y se cierre un debate que es cansino y muy molesto.

Dicho lo cual, Iker Casillas es una leyenda de nuestro club y bajo mi punto de vista no lo hemos tratado como tal. El escudo está por encima de todos los jugadores, por supuesto, pero de unos jugadores más que de otros y entre esos privilegiados uno es Casillas. Madridista desde siempre y casi le hemos visto crecer en la portería, se ha podido equivocar en muchas cosas por supuesto pero no me cabe la menor duda de que siempre ha mirado por el bien del club. Y casi sin motivo evidente ha sido ninguneado por parte de la afición y encontrándose en el ojo del huracán constantemente. Esto en otros clubes europeos no ocurriría jamás, saben tratar a sus jugadores insignia lo cual no significa permitírselo todo por el "con todo lo que nos ha dado", saben valorar a sus leyendas y la verdad es que eso lo envidio.

Se puede pensar perfectamente que Iker Casillas ya no tiene nivel para ser el portero del Real Madrid y no se faltaría el respeto a nadie, pero de ahí a crear de la portería un asunto de estado estar a la espera del mal y/o la marcha de Iker como si fuera un título… en el término medio estaba la coherencia, algunos intentamos encontrarla. A mí los errores de Iker me duelen, primero porque me duele el Real Madrid y segundo porque veo caer a una leyenda blanca.
=D>
Borrar usuario 16171

#24137Mensaje

Puede ser que en esos otros clubs las leyendas no saboteen al club echando entrenadores y formando circos mediáticos para sostener su insostenible estado de forma. Presentar a Casillas como un hombre de club me parece una broma sin gracia, pues su nivel de egoísmo y egocentrismo rivaliza con el de Cristiano, solo que los medios le pintan como lo que no es ,porque obviamente se hacen favores mutuamente.

Que no es asunto de estado el tener a un portero que se come goles fáciles en casi cada partido ??? Venga, no me jodáis. Esto es como si nuestro delantero centro titular fuera el Chicharito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24138Mensaje

Moufinger escribió:Puede ser que en esos otros clubs las leyendas no saboteen al club echando entrenadores y formando circos mediáticos para sostener su insostenible estado de forma. Presentar a Casillas como un hombre de club me parece una broma sin gracia, pues su nivel de egoísmo y egocentrismo rivaliza con el de Cristiano, solo que los medios le pintan como lo que no es ,porque obviamente se hacen favores mutuamente.

Que no es asunto de estado el tener a un portero que se come goles fáciles en casi cada partido ??? Venga, no me jodáis. Esto es como si nuestro delantero centro titular fuera el Chicharito.
Si hasta Florentino Perez dijo que Iker fue de los que mejor se comporto y no es asi. Pues por esa regla de tres siempre hablamos supuestos "hipotesis" de los periodistas. No sabemos ni lo que se cuece ahi dentro y parece que todo el mundo lo sabe. Entonces por esa regla de tres fuera CR, Ramos, Pepe y todos que sabotearon al entrenador.

Ahora que sea titular pues quizas tengas razon y ya es hora de buscar un relevo de verdad. Eso ya es hablar lo que es realmente el futbol y lo que se ve en los terrenos de juego. Si se al termino de la temporada pues gracias por tanto y a pensar en nuestro Madrid.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#24139Mensaje

Las criticas a Casillas tendrian mas validez si mas del 90% de esas criticas no viniesen de mourinhistas y gente que defiende a un perdedor como Diego Lopez que esta "triunfando" en el Milan donde su equipo da lastima en mitad de tabla y seguramente ni clasifique a competiciones europeas.
Casillas esta en decadencia, eso nadie lo niega. Ya no es lo que fue. Soy de los que piensa que lo mejor es que se vaya a final de temporada. Por el bien del Madrid y de el mismo.
Pero es una leyenda del Real Madrid y merece respeto. Un jugador como Casillas en Inglaterra o Italia seria respetado siempre. Alguien se imagina a la hinchada de la Roma en contra de Totti o la del Liverpool poniendose en contra de Gerrard? Los mismos que han insultado a Casillas en estos ultimos años son los mismos que antes lo aplaudian y coreaban su nombre y lo llamaban el Santo. Y entre medias no me parece que Casillas haya matado a alguien como para que algunos lo odien tanto.
Esperemos que Casillas se vaya con algun titulo porque eso seria una buena noticia para el Madrid.
Pero su ciclo lo veo terminado porque no da el nivel ahora mismo (hubo unos meses de la temporada que parecia recuperado pero ahora vuelve a estar mal) y ademas la situacion que se genera con el va mas alla de lo futbolistico. Pero ojo, no es el unico que esta en decadencia y deberia irse. Decir que todo es culpa de Casillas me parece una tonteria.
Borrar usuario 16171

#24140Mensaje

Entonces, para que yo me entere, la culpa de que Casillas se comiera TRES GOLES antes de ayer fue de Mou ? O de los aficionados que no le tragan?


En serio, dejad ya ese discurso, que es lamentable. a mí me importa un carajo los que ya no están en el Real Madrid, me importan los que están dentro. y Casillas es una rémora para el equipo desde hace dos temporadas, siendo lo de este año ya el colmo del surrealismo. Es uno de los 3-4 pesos pesados que tienen que salir el próximo verano SI O SI.
Responder