CEDO 2 EUROABONOS REAL MADRID TEMPORADA 08-09

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
alamadril

#1Mensaje

Incluiría todos los partidos de liga, champions y copa del rey. Estan juntos y situados en fondo sur grada alta fila 14. Buena visión.Me gustaría hacer un viaje para dos personas por 1250 euros por persona.¿os gustaría ver al real madrid? Interesados podeis escribrir a alamadril@yahoo.es o llamar al 656374904
Kike

#2Mensaje

alamadril escribió:Incluiría todos los partidos de liga, champions y copa del rey. Estan juntos y situados en fondo sur grada alta fila 14. Buena visión.Me gustaría hacer un viaje para dos personas por 1250 euros por persona.¿os gustaría ver al real madrid? Interesados podeis escribrir a alamadril@yahoo.es o llamar al 656374904
2500 por los dos? Pero es una cesion para un año o a partir del año que viene los pondrias a mi nombre en caso de comprarlos?
rommel

#3Mensaje

eres un ladron y un judio los abonos valen 1ooo euros y mira lo que pides...negociando dos asientos del club que penoso
Carlos Ramos

#4Mensaje

Me gustaría comprartelos si no los has vendido. mi telefono es el 670619524
VIKINGOL

#5Mensaje

alamadril escribió:Incluiría todos los partidos de liga, champions y copa del rey. Estan juntos y situados en fondo sur grada alta fila 14. Buena visión.Me gustaría hacer un viaje para dos personas por 1250 euros por persona.¿os gustaría ver al real madrid? Interesados podeis escribrir a alamadril@yahoo.es o llamar al 656374904
Buena vision d q,d la porteria :lol: :lol:
Responder