VILLA NO VENDRA

Las noticias de última hora.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Lo han dicho antena 3 cuatro y cadena ser valencia.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2Mensaje

este año, no es el año del madrid en fixajes.....
rafa_madridista

#3Mensaje

os hebeis dao cuenta k nadie kiere jugar en el madrid?somos el hazme reir d españa gracias a ramon calderon,como staran disfrutando los antimadridistas al ver k los dos k ibamos a fixar han renovao con sus respectivos clubs,mañana en la portada dl sport y el mundo deportivo lo pondran en portada
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

otro k se niega a venir, y otro k taxo para siempre, es un jugadorazo pero tenia fe enk se viniera, no ha kerido, no kiere estar en mi club, pues apuntado en mi lista negra...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

jajajaja ya hasta me da risa cuando jugador tras jugador nos rechaza.

Bueno que nos queda no? Esta demostrado que la liga española esta muy devaluada y q haber ganado 2 en fila no significa nada. Si de verdad queremos volver a ser el sueño de todo jugador, debemos ganar la champions y recuperar el prestigio perdido.

Pero como podemos lograrlo si ningun jugador kiere venir? jajajaja de verdad q ya me da risa, antes me molestaba, pero de verdad q lo de este verano parece cachondeo.
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

M e esta dando un asco cada vez mas ver todos los put.. dias los periodicos me esta dando un dolor de cabeza impresionante de todo lo que esta pasando,fichan o no fichan? en que quedamos?, que estan esperando a dar ya la campanada y fichar a alguien que merezca la pena y no estar dando vueltas como tontos a falta de 3 dias para que acave el mercado. El calderon este me esta dando muy mala espina,quiere pero no puede,se le esta quedando grande todo el madridismo. CALDERON PONLE HUEVOS DE UNA P... VEZ QUE EN VEZ DE EL MADRID PARECEMOS PAYASOS,SE RIE DE NOSOTROS YA CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO.manda huevos que estemos a estas alturas asi, necesitamos soluciones yaaaa
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

vamos bien madre mia xd
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#8Mensaje

cuando eramos los reyes de europa teníamos constantemente productos de la casa en el equipo...

Des de el fiasco de la era de los pavones que no explotamos a la cantera.
Ya esta bien de vender y desprenderse de canteranos, si hace falta invierte más en que la cantera produzca craks, siempre será más barato que hacer un equipo a base de jugadores famosos a golpe de talonario.

Actualmente si no contamos a De La Red... los ultimos canteranos que triunfan en casa son los Raul, Guti y Casillas.
Necesitamos revalorizar la cantera. Y volver a ganar en europa.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Arkargaroth escribió:cuando eramos los reyes de europa teníamos constantemente productos de la casa en el equipo...

Des de el fiasco de la era de los pavones que no explotamos a la cantera.
Ya esta bien de vender y desprenderse de canteranos, si hace falta invierte más en que la cantera produzca craks, siempre será más barato que hacer un equipo a base de jugadores famosos a golpe de talonario.

Actualmente si no contamos a De La Red... los ultimos canteranos que triunfan en casa son los Raul, Guti y Casillas.
Necesitamos revalorizar la cantera. Y volver a ganar en europa.
te doy la razon makina..
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

aimar88 escribió:
Arkargaroth escribió:cuando eramos los reyes de europa teníamos constantemente productos de la casa en el equipo...

Des de el fiasco de la era de los pavones que no explotamos a la cantera.
Ya esta bien de vender y desprenderse de canteranos, si hace falta invierte más en que la cantera produzca craks, siempre será más barato que hacer un equipo a base de jugadores famosos a golpe de talonario.

Actualmente si no contamos a De La Red... los ultimos canteranos que triunfan en casa son los Raul, Guti y Casillas.
Necesitamos revalorizar la cantera. Y volver a ganar en europa.
te doy la razon makina..
Más razon no puedes tener, De la Red, Granero, Javi Garcia, Soldado, Negredo... son jugadores que deberian estar en la primera plantilla listos para triunfar, pero tambien acompañados de grandes jugadores como ha sido en la historia del club.

Seguro que con esa formula llegaria la 10

En cuanto a esto ya es insorportable para que existe un outsourcing para la pagina web si el club no les da comunicados oficiales? que es tan dificil callar a la prensa cada vez que diga rumores? o les da flojera?

Con eso evitariamos tanto desgaste de nuestro prestigio y problemas con los jugadores como paso con robinho (aunque igual es un mercenario).

Estoy cansado de esta gestion, sobre todo de calderon y shuster... les sale las cosas a los dos gracias a que los jugadores que estan tienen un talento increible y ganas de triunfar, solo por eso se han ganado la liga pasada y esta supercopa española
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Me alegro porque no venga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

rafa_madridista escribió:os hebeis dao cuenta k nadie kiere jugar en el madrid?somos el hazme reir d españa gracias a ramon calderon,como staran disfrutando los antimadridistas al ver k los dos k ibamos a fixar han renovao con sus respectivos clubs,mañana en la portada dl sport y el mundo deportivo lo pondran en portada
ultra4ever escribió:jajajaja ya hasta me da risa cuando jugador tras jugador nos rechaza.

Bueno que nos queda no? Esta demostrado que la liga española esta muy devaluada y q haber ganado 2 en fila no significa nada. Si de verdad queremos volver a ser el sueño de todo jugador, debemos ganar la champions y recuperar el prestigio perdido.

Pero como podemos lograrlo si ningun jugador kiere venir? jajajaja de verdad q ya me da risa, antes me molestaba, pero de verdad q lo de este verano parece cachondeo.
tasio escribió:M e esta dando un asco cada vez mas ver todos los put.. dias los periodicos me esta dando un dolor de cabeza impresionante de todo lo que esta pasando,fichan o no fichan? en que quedamos?, que estan esperando a dar ya la campanada y fichar a alguien que merezca la pena y no estar dando vueltas como tontos a falta de 3 dias para que acave el mercado. El calderon este me esta dando muy mala espina,quiere pero no puede,se le esta quedando grande todo el madridismo. CALDERON PONLE HUEVOS DE UNA P... VEZ QUE EN VEZ DE EL MADRID PARECEMOS PAYASOS,SE RIE DE NOSOTROS YA CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO.manda huevos que estemos a estas alturas asi, necesitamos soluciones yaaaa

Lo llevo diciendo tanto tiempo que ni me acuerdo...
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

villa es un pakete que ha "explotado" y entre comillas por que solo en la eurocopa con 27 casi 28 tacos pagar por el 40 es una locura, benzema joder que fichen a ese
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

belcebuu escribió:villa es un pakete que ha "explotado" y entre comillas por que solo en la eurocopa con 27 casi 28 tacos pagar por el 40 es una locura, benzema joder que fichen a ese
No hay que aspirar a tanto, conformemonos con lo que sea, con cualquier delantero medio bueno que sepa meter goles para sentar al inrotable.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

Si en realidad, no andamos necesitados de fichajes. El equipo está consolidado y unido, para que más estrellitas? Prefiero esto a hacer fichajes inoportunos por no se cuantos kilos y después que se vuelvan una decepción.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

A ver, q la versión oficial en el foro es q ganamos la liga los 2 últimos años porque estaba desprestigiado y el resto de equipos eran un cúmulo de piojos....¿el equipo unido?q va, solo es cuestión de suerte...y q el fabuloso Farsa ha estado dormido, cuando despierte, estaremos a 87 puntos y medio...Maldito seas, Calderón!Q vuelva Florentino...no ganábamos nada pero lso chinos compraban nuestras camisetas, por favooor!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#17Mensaje

owen11SA escribió:A ver, q la versión oficial en el foro es q ganamos la liga los 2 últimos años porque estaba desprestigiado y el resto de equipos eran un cúmulo de piojos....¿el equipo unido?q va, solo es cuestión de suerte...y q el fabuloso Farsa ha estado dormido, cuando despierte, estaremos a 87 puntos y medio...Maldito seas, Calderón!Q vuelva Florentino...no ganábamos nada pero lso chinos compraban nuestras camisetas, por favooor!
Pero que más da si los chinos, japoneses, australianos no compren nuestras camisetas si somos el equipo más rico del mundo, ese no es el problema. El problema es que desde la era Florentino, hemos cojido una fama como de "atracar" a los equipos para que nos den sus jugadores y eso ha influido en todo el mundo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Veo q no has pillado la ironía.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#19Mensaje

owen11SA escribió:Veo q no has pillado la ironía.
Si, si la he pillado. Solo te he dicho lo que pensaba de eso.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#20Mensaje

de verdad que cada vez pienso mas en que la directiva del madrid es una mierda porque no se callan la boca y firman a los jugadores en vez de ir pregonando a los 4 vientos que estan en negociaciones con un jugador pero mira que son tontos callaros y cando lo tengais firmao lo anunciais.Menudo lista llevamos este verano: ronaldo,huntelaar,villa,cazorla,benzema.........me parece ami que al final no fichamos na y sin un mediapunta organizador y un extremos derecho no ganamos ni el trofeo bernabeu
Responder