Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#821Mensaje

Primer equipo clasificado para cuartos!!
:fiesta: =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#822Mensaje

Y ganando 1 de los 4 partidos que nos quedan Top 2.
=D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#823Mensaje

93-62

Partido ganado con solvencia y minutos para todos ante un Alba con 4 bajas importantes que ha limitado sus opciones, aguantaron el 1er tiempo pero en el fatídico 3º se enchufa la trituradora y adiós. Último cuarto para darle minutos a Bou y Campazzo.

De nuevo comandó Rudy manos rápidas, que manera de robar y correr. 11 ptos, 8 asistencias, 19 val.
El más valorado Reyes con 8 puntos (100%), 8 rebotes, 21 val.
LLull 12 ptos, 5 asist. 16 val.
Ayón cada vez mejor, 10 ptos, 6 rebotes, 3 tapones, 13 val.
Buenos minutos de Carroll (13 ptos), de Chapu (10 ptos) y Chacho sin alardes pero dando espectáculo.

Ya en cuartos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#824Mensaje

Al parecer este año llevamos el camino contrario que el pasado, empezamos regular y poco a poco estamos creciendo...esperemos que continuemos así hasta que lleguemos a jugarnos los títulos
Borrar usuario 15335

#825Mensaje

+186 en el BASKET average y el de los otros tres equipos que nos acompañarían a cuartos,estos sumarían +46.

=D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#826Mensaje

Por el buen camino.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#827Mensaje

Felipe Reyes en 9 minutos hizo 21 valoracion :o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#828Mensaje

David7 escribió:Felipe Reyes en 9 minutos hizo 21 valoracion :o
No jodas :o :o :o =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#829Mensaje

caparrini escribió:Y ganando 1 de los 4 partidos que nos quedan Top 2.
=D> =D>
Tenemos que ir a Atenas y Barcelona, recibimos a Maccabbi y ¿?
Me falta uno.
Borrar usuario 15620

#830Mensaje

Hoy han hecho un partido extraordinario como equipo.
SI hay intensidad defensiva, somos una máquina. Pero todo parte de ahí.
No sabía lo de las bajas del equipo contrario, ahora lo entiendo mejor, por momentos, el alba parecía un equipo de la leb (en el tercer cuarto no daban pie con bola, y unos pedrolos en los tiros libres que nos daban la risa floja a mis colegas y a mi).
Todos bien en general, sin estridencias... pero estoy encantado con el bien momento de Carroll, cuando sale aporta (rebotes de ataque incluidos) ojalá no decaiga.
Borrar usuario 15335

#831Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15620

#832Mensaje

assvak escribió:
caparrini escribió:Y ganando 1 de los 4 partidos que nos quedan Top 2.
=D> =D>
Tenemos que ir a Atenas y Barcelona, recibimos a Maccabbi y ¿?
Me falta uno.
Zalguiris en casa
Borrar usuario 15335

#833Mensaje

McClane escribió:Hoy han hecho un partido extraordinario como equipo.
SI hay intensidad defensiva, somos una máquina. Pero todo parte de ahí.
No sabía lo de las bajas del equipo contrario, ahora lo entiendo mejor, por momentos, el alba parecía un equipo de la leb (en el tercer cuarto no daban pie con bola, y unos pedrolos en los tiros libres que nos daban la risa floja a mis colegas y a mi).
Todos bien en general, sin estridencias... pero estoy encantado con el bien momento de Carroll, cuando sale aporta (rebotes de ataque incluidos) ojalá no decaiga.
Carroll lleva 3 meses más o menos con una intensidad nunca vista hasta ahora.
podrá estar más o menos acertado cara al aro,pero desde hace tiempo siempre aporta algo.
Físicamente se le ve hecho un toro,por lo menos desde fuera.Cómo se le ve en directo?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#834Mensaje

Ganando los 2 de casa seremos 1° de grupo. Salvo que el barça nos gane por mas de 24 puntos seria una debacle.
Borrar usuario 15620

#835Mensaje

caparrini escribió:
McClane escribió:Hoy han hecho un partido extraordinario como equipo.
SI hay intensidad defensiva, somos una máquina. Pero todo parte de ahí.
No sabía lo de las bajas del equipo contrario, ahora lo entiendo mejor, por momentos, el alba parecía un equipo de la leb (en el tercer cuarto no daban pie con bola, y unos pedrolos en los tiros libres que nos daban la risa floja a mis colegas y a mi).
Todos bien en general, sin estridencias... pero estoy encantado con el bien momento de Carroll, cuando sale aporta (rebotes de ataque incluidos) ojalá no decaiga.
Carroll lleva 3 meses más o menos con una intensidad nunca vista hasta ahora.
podrá estar más o menos acertado cara al aro,pero desde hace tiempo siempre aporta algo.
Físicamente se le ve hecho un toro,por lo menos desde fuera.Cómo se le ve en directo?
Tal como tu dices, enchufado, motivado, buscando alternativas a la recepción del triple y a tirárselo si o si (aunque sea de espaldas con los ojos cerrados). El feeling es que si recibe, acaba anotando. Y si, se le ve mas fuerte y hasta yendo al rebote con decisión (cosa que ya he destacado, porque antes no hacía tanto).
Con los escoltas que tenemos, es una gozada. Cuando defendemos y salimos rápido, Llull es imparable... Rudy es capaz de lo imposible y con la manita y la intensidad que está aportando Jaycee, pues la verdad que pinta muy bien.

Otro que da unas sensaciones brutales es Ayón. Está en una clara línea ascendente.
El que está dando mal rollo es Bourousis, está mucho peor que cuando vino, que aportaba mucho mas, tanto en ataque como en defensa. Su pasotismo (sobre todo defensivo, y eso que ayer tampoco estuvo tan horrible, pero porque el rival tampoco asustaba) empieza a ser irritante.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

al barsa le puede tocar el cska? estaria bien ese cruce :rezar: y que se maten entre ambos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#837Mensaje

Después de dos temporadas perfectas y dos finales jugadas, hasta que no vea a reyes levantando la copa no me lo creeré, vamos por buen camino, pero aún queda mucho.
Borrar usuario 2522

#838Mensaje

Sinceramente, en Europa sólo veo dos equipos que le pueden hacer sombra al Madrid de igual a igual, si seguimos en esta línea, el CSKA y el Olympiakos, contra los que cabe los dos resultados, perder o ganar, luego estarían los demás comandados por el Farsa y el Maccabi, sobre todo y de los que cabría esperar que den una sorpresa como nos la dió, desgraciadamente, los hebreos en la final, más por deméritos nuestros que méritos de ellos. En fín, hay una élite de cinco equipos y que salvo sorpresas inesperadas, cuatro de ellos, los cuatros que destaqué en primer lugar, CSKA, Olympiakos, Madrid y Farsa. sino se cruza contra los moscovitas, estarán en la FF. Comento ésto sin saber los cruces, luego ya se verá. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#839Mensaje

David7 escribió:Felipe Reyes en 9 minutos hizo 21 valoracion :o
Lo de este tío es impresionante.

A mí parecer, su trayectoria se podría comparar a la de Raúl en el equipo de fútbol, en el sentido de que ambos llegaron procedentes del equipo rival de la capital y se convirtieron en los grandes referentes del Madrid.

Ninguno destaca precisamente por su calidad o talento, pero sí por una combinación de casta, orgullo, despliegue físico... en definitiva, de madridismo puro.

El homenaje que se le debe rendir a este señor cuando se retire debe estar a la altura de los más grandes que hayan vestido esta camiseta.

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15620

#840Mensaje

vujadin escribió:
David7 escribió:Felipe Reyes en 9 minutos hizo 21 valoracion :o
Lo de este tío es impresionante.

A mí parecer, su trayectoria se podría comparar a la de Raúl en el equipo de fútbol, en el sentido de que ambos llegaron procedentes del equipo rival de la capital y se convirtieron en los grandes referentes del Madrid.

Ninguno destaca precisamente por su calidad o talento, pero sí por una combinación de casta, orgullo, despliegue físico... en definitiva, de madridismo puro.

El homenaje que se le debe rendir a este señor cuando se retire debe estar a la altura de los más grandes que hayan vestido esta camiseta.

=D> =D> =D> =D>
Yo diría el MAS grande (Con permiso de Martín, cuyo 10 siempre llevo en mi camiseta, pero la de mi hijo, que ya me ha pedido para su cumple, llevará el 9).
Porque han pasado estrellas como Sabas, Petrovic, Martín, Corbalán, Herreros... Bennet, Biriukov, Bodiroga... así que yo recuerde (porque de Delibasic, Brabender, solo se que eran buenos, pero salieron justo cuando empezaba a interesarme el basket), pero ninguno con tanta continuidad, ninguno con un palmarés comparable, ninguno con tantos años dando el callo con la camiseta blanca como nuestro gran capitán. Veremos dónde llegan los Llull, Rudy, chacho... pero el primero que se retirará, en lógico orden de vida, es Felipón, y ese día, tienen que arder los bosques de Munich.
Responder