Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#41661Mensaje

Aún estando mal como está ahora su presencia ofensiva es siempre tremenda, en remates, desmarques e intervenciones. Cada vez tengo más claro que Bale y Benzema son dos estorbos para el equipo.
robhalford

#41662Mensaje

Es típico: cuando se quedan sin argumentos ( Warrior casi nunca los tiene) empiezan las descalificaciones.
WarriorRM

#41663Mensaje

robhalford escribió:Messi no se borró nada en ese partido donde finalmente ganó la liga el Atlético ya que le anularon un gol totalmente lícito y que le daba esa liga al Barcelona.
:roll:
David_RM

#41664Mensaje

El martes se echó el equipo a las espaldas en la primera parte (que con lo que cobra ya era hora), pero en la segunda parte se borró de forma vergonzosa. No puede ser que tu equipo esté a un gol de caer eliminado y tú estés en el campo contrario mirando la acción de lejos.
robhalford

#41665Mensaje

David_RM escribió:El martes se echó el equipo a las espaldas en la primera parte (que con lo que cobra ya era hora), pero en la segunda parte se borró de forma vergonzosa. No puede ser que tu equipo esté a un gol de caer eliminado y tú estés en el campo contrario mirando la acción de lejos.
Coincido completamente. Está mal coincidir con este tipo de opiniones ??....
robhalford

#41666Mensaje

Mi admiración por Messi (ver como juega da placer y debería dar placer a todo amante del buen fútbol sea del equipo que sea dado que van a pasar décadas para que aparezca un jugador tan genial como ese) no amerita jamás que a uno lo llamen trollaco o culé.
WarriorRM

#41667Mensaje

robhalford escribió:Es típico: cuando se quedan sin argumentos ( Warrior casi nunca los tiene) empiezan las descalificaciones.
:lol: :lol: :lol: .....entonces no te enojes .... :mrgreen:
WarriorRM

#41668Mensaje

robhalford escribió:Mi admiración por Messi (ver como juega da placer y debería dar placer a todo amante del buen fútbol sea del equipo que sea dado que van a pasar décadas para que aparezca un jugador tan genial como ese) no amerita jamás que a uno lo llamen trollaco o culé.
hay un hilo de messi en el foro ,a mi que soy madridista y admiradora de Ronaldo me molesta que vengan aqui a alabar al hormonado ,ladron ,enano y demas ....

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 8#p1291878
Borrar usuario 15335

#41669Mensaje

robhalford escribió:Mi admiración por Messi (ver como juega da placer y debería dar placer a todo amante del buen fútbol sea del equipo que sea dado que van a pasar décadas para que aparezca un jugador tan genial como ese) no amerita jamás que a uno lo llamen trollaco o culé.
A mí alguna vez me han llamado trollaco,y creo que en el fondo tienen razón,a veces me olvido que esto es un foro del Real Madrid y opino como si estuviera en el bar de mi barrio.

Para mí Messi también es mejor que cualquier otro,pero con decirlo una vez creo que ya vale.
robhalford

#41670Mensaje

Warrior yo estaba hablando de Cristiano y nada más que de Cristiano. La que sacó el tema Messi has sido tú. Parece que la que tiene una obsesión con el "hormonado defraudador" eres tú.
WarriorRM

#41671Mensaje

robhalford escribió:Warrior yo estaba hablando de Cristiano y nada más que de Cristiano. La que sacó el tema Messi has sido tú. Parece que la que tiene una obsesión con el "hormonado defraudador" eres tú.
falta que me digas que estoy obsesionada con el farsa tambien ....jajajajaja :meparto:
Borrar usuario 16682

#41672Mensaje

Metió 3 de los 5 goles contra el Schalke, pues yo pienso que sí nos dio la clasificación a cuartos.
zam

#41673Mensaje

El problema es estar diciendo todo el rato que bueno es Messi para decir que malo es Cristiano...
Ankrus

#41674Mensaje

Dice Pelé que Cristiano es el mejor del mundo, tras llevar años dominando a Messi.

Interesante...
Madridistaypunto

#41675Mensaje

zam escribió:El problema es estar diciendo todo el rato que bueno es Messi para decir que malo es Cristiano...
Son 2 futbolistas distintos.
Más completo el hormonao, más físico cr.
Lo dije y lo repito: como madridista me jode cantidad, pero hay que reconocer que el hormonao ha sido mucho más determinante.
Y volviendo a NUESTRO jugador, pues tras los desplantes y malos modos creo que ya es hora de su venta cuando acabe la temporada.
Ni el madrid va a desaparecer con su marcha, ni él se va a morir de pena.
Cristiano7

#41676Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Te repito: de CR7 espero algo más que el rendimiento de un Urzáiz o un Morientes. Bueno, esperaba...
Un respeto para el Moro, que luego, cuando alguien se mete con Ivan Campo te haces el ofendido y ahora te pones a menospreciar al Moro refiriéndote a él como un cualquiera :x :x
El Moro es uno de mis jugadores favoritos y, al igual que Iván Campo, tienen un sitio merecido en la historia del madridismo. En el caso del cacereño, bastante elevado.

Pero eso no me ciega y Morientes no era ningún fuera de serie. Era un rematador de cabeza formidable, de los 3-4 mejores del mundo en su día, y correcto con los pies. Funcionó bien precisamente por su compañerismo, perfecto entendimiento con Raúl etc Cualidades intanginbles y que no cuentan para el Botín y el Balón de Oro pero que sí cuentan para ganar títulos.
El Moro es el prototipo de delantero que siempre ha triunfado en el Madrid, así que si lo desprecias a él, desprecias también a los Santillana, Hugo Sánchez, Zamorano, Vangol, etc.

Si quieres decir que CR es un manta y quieres compararlo con nueves de medio pelo, pues nombra a los Urzais, Gudjonshen, Kiko Ratón, etc. Pero al Moro déjalo quieto que es un grande de este club :sisi: . Da igual que no haya sido el tipo de jugador que te hace caños, bicicletas o sombreritos, Raúl tampoco lo era y mira todo lo que han ganado ambos 8-)
Imagen Imagen Imagen
robhalford

#41677Mensaje

Uno podrá reirse mucho pero esa es la más pura verdad. Décadas van a pasar hasta que aparezca un jugador que a la vez sea armador (5), creador (7, 8 o el número que le quieran poner), asistente (10 o lo que se dice enganche) y goleador (9) y en todas esas facetas lidere en estadísticas. Aunque a algunos le duela ( y lo disimulen con risitas) esa es la más pura verdad. Como es posible que exista un centrocampista que a la vez sea letal como goleador ??....
Bueno hoy existe uno y van a tardar décadas en que aparezca otro similar si es que alguna vez aparece.....
rupeni

#41678Mensaje

robhalford escribió:Uno podrá reirse mucho pero esa es la más pura verdad. Décadas van a pasar hasta que aparezca un jugador que a la vez sea armador (5), creador (7, 8 o el número que le quieran poner), asistente (10 o lo que se dice enganche) y goleador (9) y en todas esas facetas lidere en estadísticas. Aunque a algunos le duela ( y lo disimulen con risitas) esa es la más pura verdad. Como es posible que exista un centrocampista que a la vez sea letal como goleador ??....
Bueno hoy existe uno y van a tardar décadas en que aparezca otro similar si es que alguna vez aparece.....
Y portero tambien.
:facepalm:
JuanitoMaravilla

#41679Mensaje

Cristiano7 escribió:
Imagen Imagen Imagen
Nada, nada, si es que vienen los dos trollacos con la verdad absoluta que nos dicen que si no le limpiamos el sable a Messi es que no nos gusta el fútbol.
Borrar usuario 16171

#41680Mensaje

Messi centrocampista ?? Eso es una broma , verdad ? Messi es el mejor como falso 9 o falso extremo derecho pero cuando le retrasas de los últimos 30 metros es un jugador bueno, sin más. Es muy genial y todo lo que tú quieras pero el fútbol existía antes que Messi y seguirá existiendo tras él.
Responder