robhalford escribió:Messi no se borró nada en ese partido donde finalmente ganó la liga el Atlético ya que le anularon un gol totalmente lícito y que le daba esa liga al Barcelona.
Coincido completamente. Está mal coincidir con este tipo de opiniones ??....David_RM escribió:El martes se echó el equipo a las espaldas en la primera parte (que con lo que cobra ya era hora), pero en la segunda parte se borró de forma vergonzosa. No puede ser que tu equipo esté a un gol de caer eliminado y tú estés en el campo contrario mirando la acción de lejos.
robhalford escribió:Es típico: cuando se quedan sin argumentos ( Warrior casi nunca los tiene) empiezan las descalificaciones.
hay un hilo de messi en el foro ,a mi que soy madridista y admiradora de Ronaldo me molesta que vengan aqui a alabar al hormonado ,ladron ,enano y demas ....robhalford escribió:Mi admiración por Messi (ver como juega da placer y debería dar placer a todo amante del buen fútbol sea del equipo que sea dado que van a pasar décadas para que aparezca un jugador tan genial como ese) no amerita jamás que a uno lo llamen trollaco o culé.
A mí alguna vez me han llamado trollaco,y creo que en el fondo tienen razón,a veces me olvido que esto es un foro del Real Madrid y opino como si estuviera en el bar de mi barrio.robhalford escribió:Mi admiración por Messi (ver como juega da placer y debería dar placer a todo amante del buen fútbol sea del equipo que sea dado que van a pasar décadas para que aparezca un jugador tan genial como ese) no amerita jamás que a uno lo llamen trollaco o culé.
falta que me digas que estoy obsesionada con el farsa tambien ....jajajajajarobhalford escribió:Warrior yo estaba hablando de Cristiano y nada más que de Cristiano. La que sacó el tema Messi has sido tú. Parece que la que tiene una obsesión con el "hormonado defraudador" eres tú.
Son 2 futbolistas distintos.zam escribió:El problema es estar diciendo todo el rato que bueno es Messi para decir que malo es Cristiano...
El Moro es el prototipo de delantero que siempre ha triunfado en el Madrid, así que si lo desprecias a él, desprecias también a los Santillana, Hugo Sánchez, Zamorano, Vangol, etc.zunderlips28 escribió:El Moro es uno de mis jugadores favoritos y, al igual que Iván Campo, tienen un sitio merecido en la historia del madridismo. En el caso del cacereño, bastante elevado.Cristiano7 escribió:Un respeto para el Moro, que luego, cuando alguien se mete con Ivan Campo te haces el ofendido y ahora te pones a menospreciar al Moro refiriéndote a él como un cualquierazunderlips28 escribió:
Te repito: de CR7 espero algo más que el rendimiento de un Urzáiz o un Morientes. Bueno, esperaba...![]()
Pero eso no me ciega y Morientes no era ningún fuera de serie. Era un rematador de cabeza formidable, de los 3-4 mejores del mundo en su día, y correcto con los pies. Funcionó bien precisamente por su compañerismo, perfecto entendimiento con Raúl etc Cualidades intanginbles y que no cuentan para el Botín y el Balón de Oro pero que sí cuentan para ganar títulos.
robhalford escribió:Mi admiración por Messi (ver como juega da placer y debería dar placer a todo amante del buen fútbol sea del equipo que sea dado que van a pasar décadas para que aparezca un jugador tan genial como ese) no amerita jamás que a uno lo llamen trollaco o culé.
Y portero tambien.robhalford escribió:Uno podrá reirse mucho pero esa es la más pura verdad. Décadas van a pasar hasta que aparezca un jugador que a la vez sea armador (5), creador (7, 8 o el número que le quieran poner), asistente (10 o lo que se dice enganche) y goleador (9) y en todas esas facetas lidere en estadísticas. Aunque a algunos le duela ( y lo disimulen con risitas) esa es la más pura verdad. Como es posible que exista un centrocampista que a la vez sea letal como goleador ??....
Bueno hoy existe uno y van a tardar décadas en que aparezca otro similar si es que alguna vez aparece.....
Nada, nada, si es que vienen los dos trollacos con la verdad absoluta que nos dicen que si no le limpiamos el sable a Messi es que no nos gusta el fútbol.Cristiano7 escribió:robhalford escribió:Mi admiración por Messi (ver como juega da placer y debería dar placer a todo amante del buen fútbol sea del equipo que sea dado que van a pasar décadas para que aparezca un jugador tan genial como ese) no amerita jamás que a uno lo llamen trollaco o culé.![]()
![]()