Verguenza tras Verguenza

Las noticias de última hora.
Responder
Arkargaroth

#21Mensaje

Yo lo he tenido siempre claro... ese banquillo nunca estaría en mejores manos que las del senyor seleccionador nacional.
Ojalá algún día regrese Vicente Del Bosque.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Arkargaroth escribió:Yo lo he tenido siempre claro... ese banquillo nunca estaría en mejores manos que las del senyor seleccionador nacional.
Ojalá algún día regrese Vicente Del Bosque.
No di su nombre porque a Del bosque no le queda más que triunfar con españa, hasta donde llegue en el mundial no se.. pero minimo en semis los veo.

Claro que seria mi primera opción de no saber que por el momento no vendra
p18

#23Mensaje

Yo creo q necesitamos un delantero como el comer, xo me gustaria comentar algo por lo que estoy muy indignado, aunq nose si es l lugar adecuado, xo soy nuevo aki y nose como muy bien como funciona esto. Hoy en los deportes de cuatro, Manu Carreño no paraba de intentar ridiculizar al Madrid, diciendo que primero CR7, luego Cazorla y por ultimo Villa, pasan del Madrid, diciendole NO. Repitiendolo en varias ocasiones y despidiendo el programa diciendo que no olviden que el Madrid juega esta noxe y que Calderon estará en el palco, como reclamando que le piten, y buscando el morbo. No defiendo a Calderon ni mucho menos, pero no creo q ninguno de estos jugadores haya dixo no al Madrid, es más al reves, estaban deseando venir, pero la difilcutad de su traspaso le han obligado a dar marcha atrás, la obligacion de pagar el IVA en el fichaje de Cazorla, no permitió su fichaje, xo el estaba ilusionadisimo por venir, lo mismo pasa con el Guaje, le encantaria venir pero el Valencia pide demasiado. Y CR7... Dicho esto tambien qiero mostrar mi indignacion porque tanto nombre relacionado con el Madrid y la incapacidad de contratar a ninguno no nos deja en buen lugar. Me gustaria saber q opinais. Gracias.
Marado

#24Mensaje

No entiendo porque razon que un club no nos venda un jugador es una verguenza, el mercado no es un kiosko donde cada cual va paga y se lleva lo que quiere, aca depende de las pretenciones del jugador y sobre todo de que el club que es el JEFE del jugador este dispuesto a soltarlo. Se quejan por vicio.
Responder