Sabiendo que no vendran dos de los jugadores ESPAÑOLES mas importantes del momento y cerrado el tema de estos dos jugadorazos.
¿Por que los jugadores no quieren venir al madrid? ¿Qué está pasando? ¿Es verdadero problema de los jugadores que no quieren venir o por que el club le cuesta soltar pasta para pagar?
mmm no lo se, pero ciertamente es preocupante, calderon la esta cagando, estoy harto de q algunos digan q ha sido una buena gestion, por dios, basta!! reaccionen!! No se trata solo de las cosas q se logren o no se logren, se trata tambien de las maneras! de la forma de hacer las cosas!!.
Este verano el fracaso en los fichajes ha sido estrepitoso, todo por dejar pasar un verano confiando en uno q a la final nos dio el portazo, y despues keriendo hacer todo a ultima hora. Ademas q la imagen q esta dejando calderon del madrid deja mucho q desear, ahora somos una burla! nadie kiere venir! q vaina es? con florentino todos los mejores kerian venir, y es q ahora ni una cagada como CAZORLA kiere venir? q esta pasando dios meeeoooo.!!!!
vamos a ver yo sinceramente me canso de mijatovic, ese tio por que no lo largan ya y se gastan lo que se tengan que gastar con la venta de robinho en fichar a monchi del sevilla??? me da igual si viene este año o no nadie, pero seguro que monchi en un dia te busca un bagamundo por 3€ que juega mejor que cristiano ronaldo por dios!!! ya me cansa todos los años la misma historia... me da igual que no se fiche a nadie para esta temporada, pero que se traigan a monchi, y se valla el gominas, que desde que esta en el club, el dinero para fichajes se lo ha gastado en gominas el pena este!!
QUE OPINAIS??
ciertamente el gominolovic se gasta todo en su cabellera.
Esperemos al menos que vaya bien peinado todos los fines de semana al bernabeu, es que seria el colmo no? Monchi es un crack, es el responsable del exito sevillista, pero vamos, q el intransigente de Del Nido jamas lo largaria... y es q seguro q si el madrid se interesa por monchi, a las 2 horas esta renovando con el sevilla.... vamos, q ya nadie kiere venir!!!
ultra4ever escribió:ciertamente el gominolovic se gasta todo en su cabellera.
Esperemos al menos que vaya bien peinado todos los fines de semana al bernabeu, es que seria el colmo no? Monchi es un crack, es el responsable del exito sevillista, pero vamos, q el intransigente de Del Nido jamas lo largaria... y es q seguro q si el madrid se interesa por monchi, a las 2 horas esta renovando con el sevilla.... vamos, q ya nadie kiere venir!!!
jajajajajaja seguro que renueva y le aumenta el sueldo
jajajaja hay q verle el lado comico al asunto!! somos una burla, pues q mejor q reirnos de nosotros mismos no?
jajajaja hay q verle el lado comico al asunto!! somos una burla, pues q mejor q reirnos de nosotros mismos no?
lo que ocurre es que el madrid no cobra sueldos desorbitados, como el chelsea u otros, es decir , lo que va a cobrar Cazorla en el villarreal, no lo puede combrar en el madrid porque hay cobraria mas dinero que otros jugadores mas importantes