Real Madrid: Saviola, en la puerta de salida

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Real Madrid: Saviola, en la puerta de salida

Saviola podría encontrarse muy cerca de abandonar el Real Madrid. La llegada de uno de los delanteros que se vienen barajando a lo largo de los últimos días como posibles refuerzos del equipo debe significar la salida del club del argentino que pasó la temporada pasada a la sombra goleadora del capitán Raúl González (18 goles en 37 partidos) y el tulipán Ruud Van Nistelrooy (16 goles en 24 partidos), ya que su participación se limitó a 3 goles anotados en 9 partidos.

Este año, las expectativas no son mucho mayores que el curso pasado, sobre todo si se termina fichando a un goleador de nivel como Villa, Milito, Huntelaar o Luis Fabiano, los cuales harían desaparecer al ’Conejo’ del equipo inicial y, prácticamente, de las convocatorias.

Así, después de haber recibido múltiples ofertas que ha rechazado sistemáticamente (Wolfburgo, Nápoles o Panathinaikos), el argentino podría estar muy cerca de marcharse en dirección a la Premier, donde el Newcastle lo espera con los brazos abiertos.

De este modo, según destaca la prensa inglesa, el conjunto de las urracas espera que el futbolista acepte una rebaja de su sueldo (actualmente cifrado en 3 M€) y termine compartiendo banquillo con dos compatriotas como Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini, fichados a golpe de talonario este mismo verano.

A este respecto, el aún futbolista merengue afirmó como en el diario británico The Guardian «Se que el Newcastle ha firmado a dos compañeros míos como son Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez. Para mí, sería positivo junto a dos argentinos», abriendo la puerta de su salida de par en par. ¿Terminará de concretarse su marcha del conjunto blanco?.

Buenas noticias no? el golpe de calderon contra los cules ya se va...

Y encima otra vez con los nombres!!!

Fuera Calderon y shuster con el
Mari Angeles

#2Mensaje

PERO AHORA PARA que KEREIS que SE VAYA?? AHORA que SABEMOS K X LO MENOS ESTE AÑO NO VA A VENIR NI VILLA,BENZAMA,HUNTELAAR, Y mucho MENOS LUIS FABIANO...((ESPERO TRAGARME MIS PALABRAS.......PERO LO DUDO)) NO HACE FALTA que SE VAYA!!XK EN SU LUGAR SOLO TENDRIAMOS A HINGUAIN....Y POKO +
Javi18

#3Mensaje

Yo ya no me creo nada ni de la directiva ni de los medios.
Arkargaroth

#4Mensaje

Para mi la mejor opción es tirar de cantera...

Con un poco de suerte tal como está la plantilla a dia de hoy, si se larga Robinho y tb Saviola habrá huecos importantes en ataque y en las bandas...
Imaginad que Robben se rompe otra vez...

Aunque quizá sería una bendición porque tal vez Shuster tendría que tirar de cantera para ayudar al primer equipo como el año pasado el barça con Bojan (k les salvó bastante el culo).
Aunque este entrenador es capaz de poner a Salgado en el lateral y a Ramos de delantero para cubrir puestos y no tirar de cantera.
Responder