Tampoco me hagas mucho caso,recuerda que con CR poco objetivo soy.Mr_K escribió:Ah bueno, quiza no le habia puesto atencion, si lo dices te creo Capa. Pero si se vio un cambio brutal.
Tampoco me hagas mucho caso,recuerda que con CR poco objetivo soy.Mr_K escribió:Ah bueno, quiza no le habia puesto atencion, si lo dices te creo Capa. Pero si se vio un cambio brutal.
El cambio brutal se inicia bastante antes como bien menciona Caparrini. El tema es que algunos nada más veían sus números ( muchos de esos números maquillados con una racha de penales ejecutados muy alta) y no sus actuaciones que a partir de mediados de Noviembre ya empezaron a ser muy flojas. En Diciembre por ejemplo bajó mucho el nivel y el Mundialito que hizo fue muy mediocre. Su nivel en el 2015 no disminuyó en relación al que ya empezó a mostrar meses atrás lo que pasa que parece que ejecutó menos penales......Mr_K escribió:Ah bueno, quiza no le habia puesto atencion, si lo dices te creo Capa. Pero si se vio un cambio brutal.
SnowbliNd escribió:Yo compro que Cristiano en diciembre bajó su nivel pero antes de eso no.
Mou, es que volvemos a lo de siempre, que acabamos discutiendo para nada.Moufinger escribió:El bajón de CR se produce en diciembre. En el Mundialito su rendimiento ya fue bastante deficiente y desde principios de 2015, lamentable. Son 3 meses, como mínimo, de rendimiento por debajo de lo que es siquiera nivel top estándar. En mi libro, absolutamente insostenible para un equipo que compite por todo. De hecho, hemos dejado de competir por todo.
Pues que quite a los 2 y de paso arreglen (si es verdad eso) sus problemas en el banquillo.hal2814 escribió:Han dicho en Fox Sports que la bronca con Casillas por hacerlo ir a escuchar los silbidos al final del partido de Champions ha sido tan grande que no se abran y que Ancelotti estaría pensando en quitar a Casillas como titular.
Zrouda escribió:La ruptura con Irina es una de las causas del mal rendimiento del astro portugués, eso no se puede negar.
Es que el gesto de Casillas fue de demagogo y tribunero.hal2814 escribió:Han dicho en Fox Sports que la bronca con Casillas por hacerlo ir a escuchar los silbidos al final del partido de Champions ha sido tan grande que no se hablan y que Ancelotti estaría pensando en quitar a Casillas como titular.
caparrini escribió:Es que el gesto de Casillas fue de demagogo y tribunero.hal2814 escribió:Han dicho en Fox Sports que la bronca con Casillas por hacerlo ir a escuchar los silbidos al final del partido de Champions ha sido tan grande que no se hablan y que Ancelotti estaría pensando en quitar a Casillas como titular.
Ankrus escribió:Pues es una lástima que el capitán y mejor jugador de un equipo no tengan una buena relación.
Luego en el vestuario habla y motiva el aguador.
En fin.